Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo semis de Kalimist1999 x Deep Chunk(F2) aka " kali VK "

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Regalo semis de Kalimist1999 x Deep Chunk

Hola!

Hay semis de sobra , he hecho 20 paquetes de 11seeds y he parado porque me estaba quedando ciego pero hay más

Por otra parte , quería decir que hay una persona que ha pedido que sólo tiene un mensaje en el foro, vamos que ha entrado sólo por eso, no voy a poner una cantidad minima de mensajes , pero si que la persona que se apunte tenga cierta actividad en el foro y no se loguee solo para ésto.

Pues eso que todavía puedo añadir a algunos más.

Distintos fenos:

Asegurado clones antes de la floración..

100% Orgánico
    Kalimist1999xDeepChunk F2 para repartir y seleccionar

www.stopglyphosate.org/es

Comentario

Aplaudir la iniciativa y el gesto Me encanta que se hagan cosas así

Lo cierto es es quesas fotillos tenían muy buena pinta de la genética

Saludos y buenos humos

Comentario

buenas soy de chile asi que no creo que puedas enviar semis hacia aca perosi se pudiera trataria de reproducir paracompartir con la gente de aca
        pero si no se puede todo bien saludos

Comentario

Yo me apunto haber como ssle ese cruce de deep chunk. Cuando me digas te mando dire

Comentario

Gracias por este gesto, a la comunidad cannabica le haces un ahorro en semis, me apunto a tu iniciativa, no me disgustaria en absoluto hacerle un hueco en mi jardin este verano para probar esa genética, un saludo
            Dicen que las personas sanas viven más... ¿Qué es? ¿Por qué sin vicios el cuerpo aguanta más o por qué la vida te parece más larga?

Comentario

se ven preciosas esas maticas... pero te han salido mas indicas noh...
              bueno pues eso q estan preciosas
              me quedo por aca para ver como tiran
              las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
              libertad para maria

Comentario

Si hay alguna muy chunkie , esque la dc es una genetica muy dominante , pero hay 4 que me recuerdan un poco a la Kali , en un par de semanas las meto a flora , que ganas tengo...

Podeis ir mandandome vuestros datos para el envio por mp y a lo largo de ésta semana haré los envios.

Un saludo.
                100% Orgánico

Comentario

Originalmente publicado por MadriZGrower Ver Mensaje
                  Hola.

Quiero compartir unas cuantas semis de Kalimist1999 x Deep Chunk F2.

Os cuento un poco la historia de la planta, la Kali1999 es un clon que me llegó hace bastantes años desde Valencia, era una planta muy vigorosa y con un crecimiento enorme, muy resistente a la humedad y a los hongos y con un olor/sabor a haze que me encantaba , pero los 100-110 días de flora la hacían una planta dificil para interior.
                  Le mandé a @Sr. Bogavant un clon para que él lo cruzara con un macho DC y me envió semis.
                  En una mudanza tuve que dejar mis variedades a un amigo y desgraciadamente la Kali no sobrevivió , por lo que lo único que me quedaba de mi querida Kali eran las semis de Kali1999xdc F1 que me pasó Boga. Las planté y las crucé seleccionando 3 hembras y 2 machos que más me gustaron , por lo que la variedad de genes está asegurada en ésta F2.
                  Lo que busco en éste cruce es un feno que mantenga el olor y sabor HAZE de la kali pero más columnar , más productiva y más rápida , más adsequible para interior , valla.
                  Hace un mes germiné 20 y algunas ya están ramificando muy bién , otras son más DC y se mantienen más columnares.

No pido nada a cambio , pero si me gustaría que se hiciera un seguimiento para hacer una seleccion más global , también para ver cómo se comportan en distintas condiciones. Si quereis podemos ir colgando fotos en éste mismo hilo.

Pues eso es todo , lo repartiré en packs de 10 o 15 aún no lo he decidido , os podeis apuntar en el hilo ya que la bandeja de privados la tengo a tope.

Un saludo.

Lista de foreros

Darkenest
                  Carballo
                  Darkdoom
                  Jo53
                  Titutankamon
                  CannArq
                  ​bl90ap6
                  valla_tipo
                  antifa77
                  cologne77
                  UrbanRasta
                  Manololama
                  Polletero
                  fumamucho
                  drbisquerra
                  tio-gino
                  Sergio-ganja
                  He actualizado la lista , si se me escapa alguien que me lo diga
                  100% Orgánico

Comentario

Hola muy buenos dias desde el norte,yo estaria interesado en probar alguna semilla de ese cruce,siempre que sea posible y no sea molestia

Un saludo
                    NELucho:hoja::hoja:

Comentario

Buenas, te has olvidado de mí, si es posible ponme en la lista,gracias!

Comentario

Originalmente publicado por NELucho Ver Mensaje
                        Hola muy buenos dias desde el norte,yo estaria interesado en probar alguna semilla de ese cruce,siempre que sea posible y no sea molestia

Un saludo
                        claro , pasame la direccion por privado ya estoy preparando los envíos , los haré el sábado antes no puedo.
                        [MENTION=359945]dbi[/MENTION]squerra estás apuntado desde ayer , el 3º empezando por abajo
                        100% Orgánico

Comentario

Gracias! No me había visto, te vamos pasando las direcciones por privado?
                          Saludos y gracias!
                          Originalmente publicado por MadriZGrower Ver Mensaje
                          claro , pasame la direccion por privado ya estoy preparando los envíos , los haré el sábado antes no puedo.
                          @dbi squerra estás apuntado desde ayer , el 3º empezando por abajo

Comentario

bueno parece que para chile no se puede jeje que los que lasreciban las disfruten

saludos

Comentario

hola buenas tienen muy buena pinta las matas aueria apuntarme si aun puede ser para provarlas muchas gracias un saludo
                              La yerba es el mensajero...el hachis el mensaje

Comentario

Originalmente publicado por tito_93 Ver Mensaje
                                hola buenas tienen muy buena pinta las matas aueria apuntarme si aun puede ser para provarlas muchas gracias un saludo
                                Ok te apunto.

Los que faltais por enviar la dirección ya podéis ir haciéndolo!

100% Orgánico

Comentario

Trabajando...
                                X