Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jack Herer ( Parentales de SuCrEE)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jack Herer ( Parentales de SuCrEE)

Hola chic@s, de nuevo vuelvo abrir un tema de reparto de semillas, como ya he comentado en varios post, no dispongo de mucho tiempo para conectarme al foro como lo hacia en años atras, el tema es que busco a tres o cuatro foreros para que se ofrezcan a repartir cerca de 400 semillas que tengo de Jack Herer regulares, sobre todo busco foreros que hayan pedido semillas en este foro y no puedan hacer reproduciones, veo esta una nueva formula para que puedan devolver fovores recibidos.
    Yo enviaria unas cien semillas a cada forero elegido y a la vez, ellos haran 8 envios cada uno a otros foreros, yo solo voy a elegir a los tres o cuatro que les voy a enviar las semillas y cada uno de ellos elegira a las ocho de su grupo.
    Los que esten interesado solo en hacer envios, que se apunten en este post.
    Dependiendo si hay muchos interesado o no, se hara el reparto.
    Esperando que hayan muchos... Chaaaoo

Edito: hilo donde se repartio las Jack Herer
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...er-Sensi-Seeds

Foreros que entran en la lista:

@greenm@gic
    @risasdemaria
    @
    Molas
    @cologne77
    @antonmn

@
    WUndTrier
    @
    Polletero
    @
    Andromeda6
    @
    HaShMaN666
    @
    Antifa77
    @
    braixs
    @
    kepos
    @
    tracho
    @
    Gakilu
    @
    Manu_MDM
    @
    Canaryfly
    @
    NELucho
    @
    kanutoman
    @
    jhon player
    @DR.KOGOLLOO
    @
    FloDoX
    @
    lemon87
    @
    carlitosmg
    @
    Ibanja
    @
    Casiguapo
    @
    Relaxtrastor
    @Phec
    @
    Leticaramelo
    @cannapit
    @elfran
    @restriger
    @
    Dawed22

Editado por última vez por Lapa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/178710-lapa en 28/06/2017, 15:51 .
    Siempre volando

Re: Jack Herer ( Parentales de SuCrEE)

Buenas tardes, lapa. Si he entendido bien, buscas a alguien del foro dispuesto ha ayudarte a distribuir las semillas. Yo nunca he pedido ni recibido ninguna semilla a traves de aqui, pero estoy dispuesto a ayudarte. Si estas de acuerdo, me explicas el procedimiento que quieres que sigamos y con gusto me apunto.
    ¡Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Hola lapa
      Si quieres yo te ayudo a repartir!!

Un saludo
      Sit back 'n' Relax!
      sigpic

Comentario

Que tal Lapa yo también te podría ayudar con los repartos , ya solo con lo que te debo y te agradezco todo lo que has hecho por mi , te podría ayudar encantado . Si no también te podría mandar sellos y sobres que tengo en casa para que te sea más fácil . Un saludo meu !!

Comentario

Gracias @antonmn , no hace falta que me envies sellos, yo te envio 100 semillas y tu repartes 5 paquetes de 15 semillas a cinco foreros, el resto te las quedas tu.. En unos dias mas sabremos a quienes les envio yo los paquetes de 100 semillas.
          Esto no va hacer tipo de cadena, porque se tardaria mucho tiempo, yo envio a cuatro foreros y cada forero que las recibe envia a 5 foreros, asi nos implicamos mas gente en ayudar a conseguir semillas para quien las necesite.
          Chaaaoo

Editado por última vez por Lapa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/178710-lapa en 06/06/2017, 22:56 .
          Siempre volando

Comentario

Si puede ser me apunto yo también.

Instagram

Comentario

Hola.
              Por aqui ando para ayudar en lo que pueda.
              Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

Hola [MENTION=178710]Lapa[/MENTION], yo se que normalmente no envias a sudamerica pero si tienes ganas de repartir por acá, yo me ofrezco a hacer los envios solo si quieres claro

Comentario

Ola hermano saludos desde sudamerica me gustaria repartir esta valiosa genetica entonces se me elegir lhamo por privado.
                  Bueno humus a todos.

Comentario

Gran iniciativa [MENTION=178710]Lapa[/MENTION], yo me ofrezco si quieres a repartir esas semillas no tengo ningún problema.
                    Un 10 a la idea. Por cierto podrías comentarnos algo de dichas semillas, si tienes alguna foto mejor así nos abres el apetito.
                    Salud y buenos humos.
                    :Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele: Fuma y vuela :Dbong::Dbong::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:

Comentario

cuenta conmigo para el "equipo reserva" para enviar, xq ya veo q hay bastante gente q lo podrA hacer antes q yo, pero por si acaso

s2
                      Ancora Imparo

Comentario

Bueno en verdad io gustaria experimentar unas jack herer aca em mi outdoor en Brasil

Comentario

Originalmente publicado por HaShMaN666 Ver Mensaje
                          Gran iniciativa @Lapa , yo me ofrezco si quieres a repartir esas semillas no tengo ningún problema.
                          Un 10 a la idea. Por cierto podrías comentarnos algo de dichas semillas, si tienes alguna foto mejor así nos abres el apetito.
                          Salud y buenos humos.
                          Son semillas cedidas por [MENTION=345381]SuCrEE[/MENTION] , el hizo un primer cruce de semillas compradas en un grow, repartio muchas en este foro, yo con esas semillas las volvi a cruzar, busque las mas sativas, hojas finas y vigorosas, creo que en el tema de SuCrEE se pueden ver fotos.
                          Chaaaoo

Siempre volando

Comentario

Rectifico: enviare a cinco foreros, 125 semillas a cada uno, seran 625 semillas a repartir.
                            Chaaaoo
                            Siempre volando

Comentario

Originalmente publicado por Lapa Ver Mensaje
                              Rectifico: enviare a cinco foreros, 125 semillas a cada uno, seran 625 semillas a repartir.
                              Chaaaoo
                              En la lista salimos mas de 5
                              Por cierto quizas haga un diseño rapido para las semis, para si me toca enviar, adjuntarlo con las semis y una breve descripcion sobre el cultivador y la genetica

Instagram

Comentario

Trabajando...
                              X