Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jack Herer ( Parentales de SuCrEE)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jack Herer ( Parentales de SuCrEE)

Originalmente publicado por Lapa Ver Mensaje
    Siii, esta guapo, pero... ¿Que debo de hacer con el ahora?
    Puedes ponerlo al principio del hilo como intro o tambien puedes imprimirlo para pegarlo en el bote o bolsita que tengas de tus semis como recuerdo

Un saludo.

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Molas Ver Mensaje
      Hola Lapa

Llevo tiempo queriendo probar esa genética, estoy embarcado en recolectar, reproducir y compartir como tu has hecho en tantas ocasiones, si hay posibilidad de compartir los envíos de las jack herer, me encantaría formar parte del equipo.

Un cordial saludo, y muchas gracias por compartir!
      Muy bien [MENTION=206916]Molas[/MENTION] , te pongo en la lista.
      Quiero enviar las semis ya, no quiero que se atrace esto mucho tiempo, para los que quieran cultivarlas pronto.
      Chaaaoo
      Siempre volando

Comentario

Lapa de que isla eres?

Comentario

Hola chic@s, voy a poner la lista de los 5 elegidos para los envios, si alguno de estos cinco no puede hacer reparto que lo diga.

[MENTION=387229]greenm@gic[/MENTION]
          [MENTION=206916]Molas[/MENTION]
          [MENTION=390901]cologne77[/MENTION]
          [MENTION=268670]antonmn[/MENTION]
          [MENTION=58185]risasdemaria[/MENTION]

Estos cinco pueden enviarme direccion de correos, aunque de algunos ya la tengo.
          Voy a poner en los sobres algunas semillas mas...
          Gracias por la coloboracion y espero que todos disfruteis de las semillas.
          Chaaaoo

Siempre volando

Comentario

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
            Lapa de que isla eres?
            Soy nacida en Gran Canaria...
            Siempre volando

Comentario

Hola.
              risasdemaria si puede ser manda-melas tu, y así me mandas también lo que hablamos.
              Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

Soy nacida en Gran Canaria...
                Ok vecina! Un saludo!

Comentario

si alguno de estos cinco no puede hacer reparto que lo diga
                  si en la lista hubiera 5 de Barcelona capital, se podrían poner juntos, y como comenté mi preferencia sería la entrega en mano, o incluso podría haber alguien q no quisiera recibir por no compartir la dirección, cosa q entiendo y comparto, pues podría entrar tb en el reparto si quisiera Lapa, aunq no sea una forma habitual por aquí (pero sí "ancestral" jeje)

por echarlas al correo claro q no tendría problema, pero uno tiene sus preferencias, e incluso creo q mAs seguro sería

s2!

pd: lástima Lapa q el kilo salga tan caro a día de hoy por correos, porq si n0 te pedía un kilo gofio miniña
                  Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por Andromeda6 Ver Mensaje
                    Hola.
                    risasdemaria si puede ser manda-melas tu, y así me mandas también lo que hablamos.
                    hecho

al final te mandarE la mitad de todo el polen, y la otra mitad la comparto a medias con otro forero. Las pepas de momento las sigo dejando en "la barriga" (lo digo x el tiempo, pero creo q no tienes urgencia)
                    Ancora Imparo

Comentario

Buenas!!!
                      Gracias por la confianza[MENTION=178710]Lapa[/MENTION]
                      Nada más que llegan voy a empezar con los envíos!!
                      En packs de 10 o de 15semis por forero!creo que es la mejor cantidad tamb para busca de macho o mini sele!!

Un saludo
                      Sit back 'n' Relax!
                      sigpic

Comentario

Hola chic@s, voy a poner la lista de los 5 elegidos para los envios, si alguno de estos cinco no puede hacer reparto que lo diga.

@greenm@gic
                        @Molas
                        @cologne77
                        @antonmn
                        @risasdemaria

Estos cinco pueden enviarme direccion de correos, aunque de algunos ya la tengo.
                        Chaaaoo

Como Se procedera a repartir?es decir, cada uno De Ellos eligen a quien mandaran? O @Lapa divide a los usuarios interesados en grupos y luego los asigna a 1 De los 5 foreros? Para Que no Se lie mucho el tema, basicamente para evitar envios dobles, tener todo ordenado y Que no guarremos mucho el post diciendo quien manda a quien,o quien Se lo pide a quien.
                        Un saludo
                        Editado por última vez por HaShMaN666; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/46812-hashman666 en 14/06/2017, 01:41 .
                        :Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele: Fuma y vuela :Dbong::Dbong::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:

Comentario

@greenm@gic
                          @Molas
                          @cologne77
                          @antonmn
                          @risasdemaria

Chaaaoo

Hey!

Muy afortunado por poder ayudar, hablamos por privado.
                          Muchas gracias Lapa!

Nos vamos organizando...
                          Una semilla, un riego y una flor.
                          www.420breeder.com

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
                            si en la lista hubiera 5 de Barcelona capital, se podrían poner juntos, y como comenté mi preferencia sería la entrega en mano, o incluso podría haber alguien q no quisiera recibir por no compartir la dirección, cosa q entiendo y comparto, pues podría entrar tb en el reparto si quisiera Lapa, aunq no sea una forma habitual por aquí (pero sí "ancestral" jeje)

por echarlas al correo claro q no tendría problema, pero uno tiene sus preferencias, e incluso creo q mAs seguro sería

s2!

pd: lástima Lapa q el kilo salga tan caro a día de hoy por correos, porq si n0 te pedía un kilo gofio miniña
                            A mi me interesan unas pocas de esas seeds, para entrega en mano, jajajaja, si no temes que te meta otra charlada. jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
                              hecho

al final te mandarE la mitad de todo el polen, y la otra mitad la comparto a medias con otro forero. Las pepas de momento las sigo dejando en "la barriga" (lo digo x el tiempo, pero creo q no tienes urgencia)
                              Hola.
                              Efectivamente, prisa ninguna, cuando tengas las libano ya me mandas todo. Como si es dentro de 1 mes.
                              Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                                A mi me interesan unas pocas de esas seeds, para entrega en mano, jajajaja, si no temes que te meta otra charlada. jajajaja.
                                ya sabes q no

puesss, no he revisao la lista pero ya tendría 2 en mi lista, n0 :? lo de Barna por si hay mAs en la lista, lo digo en serio. Elegimos un punto intermedio o donde sea y las entrego en mano, no problem
                                Ancora Imparo

Comentario

Trabajando...
                                X