Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jack Herer ( Parentales de SuCrEE)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jack Herer ( Parentales de SuCrEE)

Originalmente publicado por Andromeda6 Ver Mensaje
    Como si es dentro de 1 mes.
    y 2 :? (el polen estará ya en la nevera, y bien sequito, y extra de silca pre-secada nel ruter. Lo mandarE con silca tb. Y letras grandes q diga "polen de flores" no se vayan a creer q es 4ntr4x )

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
      y 2 :? (el polen estará ya en la nevera, y bien sequito, y extra de silca pre-secada nel ruter. Lo mandarE con silca tb. Y letras grandes q diga "polen de flores" no se vayan a creer q es 4ntr4x )
      Y 2 también me vale, sin prisas.
      Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

por si alguien lo quiere ver

2 horas y media de charla entre Bodhi y Adam Dunn, donde se habla mucho de la Jack (Jorror - lo q sería el "acento españ0" en la pronunciación del apellido Herer, que el mismo Jack en su día explicó, ya q le preguntaban con mucha frecuencia cómo se pronunciaba su apellido - en EE.UU. esto es muy común pues la pronunciación en el inglés es muy "flexible")

no lo tenía descargado xq no me interesaba especialmente, pero lo acabo de hacer porq he querido volver a otros videos así de referencia, y ya estaban borrados

en este en concreto el Adam cree q la Jack es muy dominante en los cruces, y como la Jack según él, q estuvo en el meollo del momento y lugar de su creación, sería un polihíbrido de 11 "patas"

etc

s2

Comentario

y aquí algo mAs con Mr Soul de GrimmBrothers (C-99 "jack's seedbag)

https://livestream.com/adamdunnshow/...deos/136673734

https://livestream.com/adamdunnshow/...deos/101348343

Comentario

Buenos humos si te queda alguna estare encantado!!

Comentario

Yuhuuuuu ,de nuevo Gracias Lapa.

Comentario

Yo veo todas las semanas a [MENTION=268670]antonmn[/MENTION] así que me las podría dar el

Comentario

Hola Chic@s, al final voy a enviar 150 semis a cada uno y algunas mas de otra variedad para agradecer el reparto, pero las que repartireis ustedes es solo las Jack Herer.
                  Los elegidos podeis elegir a ocho foreros de la lista y creo que 15 semillas para cada uno seria genial, el resto se las cada cada elegido, que serian 30 semis.
                  Lo unico que me gustaria es que nadie se quede sin semillas.
                  A los del charco de al lado decirles que solo sois dos y yo no puedo hacer los envios, y los elegidos tampoco estan obligado a cruzar el charco.
                  Ustedes sois libre de elegir a los foreros, yo solo ire actualizando el nombre de foreros que me vayan pidiendo semillas.
                  No creo que sea muy complicado
                  Chaaaoo
                  Siempre volando

Comentario

Originalmente publicado por Lapa Ver Mensaje
                    Hola Chic@s, al final voy a enviar 150 semis a cada uno y algunas mas de otra variedad para agradecer el reparto, pero las que repartireis ustedes es solo las Jack Herer.
                    Los elegidos podeis elegir a ocho foreros de la lista y creo que 15 semillas para cada uno seria genial, el resto se las cada cada elegido, que serian 30 semis.
                    Lo unico que me gustaria es que nadie se quede sin semillas.
                    A los del charco de al lado decirles que solo sois dos y yo no puedo hacer los envios, y los elegidos tampoco estan obligado a cruzar el charco.
                    Ustedes sois libre de elegir a los foreros, yo solo ire actualizando el nombre de foreros que me vayan pidiendo semillas.
                    No creo que sea muy complicado
                    Chaaaoo
                    hola! por mi no hay problema, mi intencion no era recibir semillas sino ayudar con el reparto para contribuir de alguna forma porque, como bien decias, en este momento ya no puedo hacer reproducciones, ni siquiera estoy cultivando. Asi que pueden borrarme de la lista no hay problema, un saludo !! y mucha suerte con esas semis

Comentario

Originalmente publicado por Lapa Ver Mensaje
                      Hola Chic@s, al final voy a enviar 150 semis a cada uno y algunas mas de otra variedad para agradecer el reparto, pero las que repartireis ustedes es solo las Jack Herer.Los elegidos podeis elegir a ocho foreros de la lista y creo que 15 semillas para cada uno seria genial, el resto se las cada cada elegido, que serian 30 semis.Lo unico que me gustaria es que nadie se quede sin semillas.A los del charco de al lado decirles que solo sois dos y yo no puedo hacer los envios, y los elegidos tampoco estan obligado a cruzar el charco.Ustedes sois libre de elegir a los foreros, yo solo ire actualizando el nombre de foreros que me vayan pidiendo semillas.No creo que sea muy complicado Chaaaoo
                      Hola lapa
                      Ya puedes poner 2 foreros que envió yo las semis!!

[MENTION=265824]FloDoX[/MENTION][MENTION=360355]Polletero[/MENTION]

Un saludo
                      Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 14/06/2017, 20:27 .
                      Sit back 'n' Relax!
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por diego44 Ver Mensaje
                        hola! por mi no hay problema, mi intencion no era recibir semillas sino ayudar con el reparto para contribuir de alguna forma porque, como bien decias, en este momento ya no puedo hacer reproducciones, ni siquiera estoy cultivando. Asi que pueden borrarme de la lista no hay problema, un saludo !! y mucha suerte con esas semis
                        Gracias @diego44
                        Siempre volando

Comentario

A ver, comento, de las que recibiera yo, compartiré y enviare unas cuantas para Uruguay para [MENTION=402519]JestyUY[/MENTION].

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                            A ver, comento, de las que recibiera yo, compartiré y enviare unas cuantas para Uruguay para @JestyUY .
                            Si es asi, podemos apuntarte dos sobres para ti...
                            Voy hacer lo posible para que salgan el viernes, me falta direccion de algunos elegidos.
                            Chaaaoo
                            Siempre volando

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                              A ver, comento, de las que recibiera yo, compartiré y enviare unas cuantas para Uruguay para @JestyUY .

Doy fe!
                              Somos Blasfemias para la escuela, de borregos consentidos.

Comentario

yo tambien quiero. Quien me las puede enviar? soy de andalucia.

Comentario

Trabajando...
                                X