Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito semillas para mi 1º auto cultivo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito semillas para mi 1º auto cultivo

Hola buenas , pues eso, que si alguien tiene o le sobran algunas semillas, que porfavor me las envíe.
    Mi intención mas que nada, sería el cultivo en el exterior del tipo "Guerrila", o sea, en el bosque, aislado fuera de la gente .
    Una vez cultivadas, mostraría resultados como viene siendo habitualmente,... .

Un saludo .
    Los petas, petan en mi cabeza y eso mola, mola mogollón .
    ----------------------------------------------------------------------------------

Re: Necesito semillas para mi 1º auto cultivo

Hola!

Si cuando comience la temporada para guerrilla sigues interesado, contáctame y te podré enviar algo de Red AFro x Ketama que lleva varios años de guerrillera, jeje.
    Los medios de comunicación son en esta democracia lo que las pistolas en la dictadura.

Seguimiento 2013 exterior.- TROPICAL SC, SANTA FE GOLDEN, BAHIA BLACK HEAD... bancos & cruces foreros!!

Comentario

Re: Necesito semillas para mi 1º auto cultivo

Originalmente publicado por magothc Ver Mensaje
      Hola!

Si cuando comience la temporada para guerrilla sigues interesado, contáctame y te podré enviar algo de Red AFro x Ketama que lleva varios años de guerrillera, jeje.

Gracias magothc, espero poder contar contigo cuando sea temporada de "Guerrilla".

Aún así no descarto otras especies, cuanta más variedad tenga a la hora de elegir, mejor.

Un saludo amigo .
      Editado por última vez por faltronxx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/449663-faltronxx en 01/09/2017, 10:12 .
      Los petas, petan en mi cabeza y eso mola, mola mogollón .
      ----------------------------------------------------------------------------------

Comentario

Trabajando...
      X