Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

repartiendo cruces con tijuana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: repartiendo cruces con tijuana

Originalmente publicado por psylobjte Ver Mensaje
    Ey carapajarico!!! que tal compañero ?
    Primero disculpa por no haber respondido antes ,estuve complicado y sin tiempo.
    Bueno te comento un poco como van las niñas y después te dejo un par de fotos.
    Ya están en flora hace menos de 1 mes y avanzan demasiado rápido mostrando bastantes tricomas.
    En vegetación crecieron bastante rápido,pegando un estirón importante en poco tiempo con poco mas de 1 mes y medio de vege.
    Y otra disculpa por la calidad de las fotos,no se que me paso que no pude sacar 1 foto decente,de mil intentos las mil salieron movidas o desenfocadas(mala mia)
    Te dejo los links porque no puedo insertar la imagen(pesan mucho)

https://i.imgur.com/48i8ksL.jpg
    https://i.imgur.com/OmYsSAP.jpg
    https://i.imgur.com/6RitFOv.jpg
    https://i.imgur.com/yiCiZXfg.jpg
    Espero que puedas ver las fotos!
    Saludos.
    muy buenas compañeros se ven con bastante resina la verdad jejejeje espero que luego estén al fumarlas igual de buenas jejejeje.
    Y de olores que tal huelen??

Comentario

Muy bonitas, buena recina y olor a melón según yo. Saludos !!

Enviado desde mi XT1635-01 mediante Tapatalk
      Somos Blasfemias para la escuela, de borregos consentidos.

Comentario

Originalmente publicado por JestyUY Ver Mensaje
        Muy bonitas, buena recina y olor a melón según yo. Saludos !!

Muy buenas jejejeej bonitas plantas parece que sacaba mas resina cuando me las pasabas por el movil jejejejeje
        Bueno aquí dejo unas fotos de como va el cultivo para este año a ver si podemos sacar algo que merezca la pena.
        aqui sale un macho de gorilla glue y otro de peyote purple y me guarde un macho de buba kush x haze.
        y salen todas las madres están todas seleccionadas menos las dc que quiero a ver si saco un macho y las reproduzco entre ellas. dc 1.JPGdamiana.JPGdc2.JPGdc5.JPGdc3.JPGmacho gorilla .JPGgg4.JPGtodas 6 .JPG
        saludos

Comentario

Originalmente publicado por carapajarico Ver Mensaje
          muy buenas compañeros se ven con bastante resina la verdad jejejeje espero que luego estén al fumarlas igual de buenas jejejeje.
          Y de olores que tal huelen??
          Buenas compañero! espero que andes bien.
          Es un poco complicado describir en palabras el olor complejo que tienen,a eso sumale el resfrio que tengo que no me deja disfrutar del aroma en su maximo esplendor.
          Pero tratare de comparlo con cosas que se me vienen a la mente asi te das una idea,la primera es un leve olor a a cafe suave,con un poquito de aroma afrutado(parece una cata de comida)
          Como sabras aca en Argentina estamos en invierno y uff esta frio,por eso mismo vengo a compartir unas fotitos del color que ha tomado una niña que me gusta mucho,yo supongo que es por las temperaturas bajas.

https://i.imgur.com/ORa96Bn.jpg
          https://i.imgur.com/CkQo9wh.jpg

Comentario

Dejo unas fotitos de la primera en cortar.

Comentario

Dejo unas fotitos de la primera en cortar.

Muy buenas si señor jejejeje yo tengo una ahora mismo en exterior y se ha hecho un monstruo ha sido darle tierra y crece como un cohete a ver si subo fotos que ando un poco liado.
              Muchas gracias compañero por tu aportación, espero que las disfrutes.
              saludos

Comentario

y esos cultivos como siguieron? vamos muestren fotillos al menos!

Comentario

JestyUY Muy bonitas esas flores, huelen desde aquí.

Comentario

este año al final solo he podido hacer semis de deep chunk x deep chunk, angola x deep chunk y angola x bilbo tom del señor risasdemaria .
                    En breves pondre fotos a ver si tengo un rato que voy un poco liado y subo unos fotillos jejejeje.
                    Un Saludo.
                    PD. A ver si movemos un poco esto jejejejjeejej

Comentario

Hombre, la angola si que la quiero jeje, ahora estoy catando una tiju , la mama de las semis que saque, una delicia..
                      Despues hablamos x esa angola x dc. o la otra, y dc x dc siempre es bueno tener ! yo te puedo mandar algunas cosillas cuirosas que tengo por aqui. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por carapajarico Ver Mensaje
                        angola x bilbo tom
                        le podrás decir "Angola Haze" sin problema. Sativón. Eso sí, el macho usado es de los q tarda, así q aunq sea sativa algo más rápida, en exterior menos de mediados de octubre no creo, aunq esta es de las q se puede ir cosechando una tanda a cada semana, jeje. Y seguramente habrá q hacerle su "pheno hunt" oportuno pa buscar entre los "venenos".... Rollo dulce y a café si se impone a la angola debería darle, y si como creo la angola lleva el otro rollo especiado-pimienta de esas sativas, ahí puede haber un buen "aperitivo/postre" metido eh, jeje, café con canela...duce...mmmm

y si se deja madurar bien, rollo los últimos cogollos bien ambar... wena medicina, jeje. Africa...Asia...América...ahí metio to junto, ñam ñam

s2!
                        Ancora Imparo

Comentario

Hombre, la angola si que la quiero jeje, ahora estoy catando una tiju , la mama de las semis que saque, una delicia..
                          Despues hablamos x esa angola x dc. o la otra, y dc x dc siempre es bueno tener ! yo te puedo mandar algunas cosillas cuirosas que tengo por aqui. Saludos!
                          Pues la angola la tengo en esqueje no tengo semillas a ver si con las semilles que saque sale algún ejemplar que se le parezca jejeje.

Pues si que tiene que salir algo interesante de ese cruce jejeje, va a llevar una buena mezcla de genéticas.
                          Bueno voy a poner unas cuantas fotillos para que se valla viendo las mamis jejeje.

La que pone tiju son las semis que estaba repartiendo.

A ver si subo fotos de las deep chunk que estan muy bonitas.

Un saludo

Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                          X