Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peyote purple

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peyote purple

Creo que esta es macho

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Boss huron Ver Mensaje
      Creo que esta es macho

Día 9 de floracion indoor solo agua , la otra un cáñamon de un peta y la última mi maldita perra que quiere aprender a podar

Comentario

Wiiiiiiiiiiiii
        Primero hola.
        Buenas noticias! hace un rato mi hermano me mando esta foto.
        https://i.imgur.com/FMQWyfQ.jpg

Llegaron las semillas! solo queda pasarlas a buscar,germinarlas y arrancamos!!!
        Gracias bigdog! sos un genio!

Comentario

Originalmente publicado por Boss huron Ver Mensaje
          Día 9 de floracion indoor solo agua , la otra un cáñamon de un peta y la última mi maldita perra que quiere aprender a podar

Un machito bueno en el indoor

Comentario

Bigdog, buenas.

Hoy han llegado las peyote, pues te agradezco muchisimo, el atigrado de las semillas es muy bonito... pues ya contaré cuando comience algún proyecto, de momento pues estoy finalizando exterior.

saludos compa y nuevamente muchas gracias

Comentario

Muchisimas gracias a bigdog por ayudarme cuando el huracan acabo con mi cultivo.

Bueno de esta tirada fueron 5 semillas las cuales 3 salieron deformes y estas 2 sobrevivieron. Tienen la misma edad. Espero que la grande sea hembra por que se ve preciosa sus hojas.

33333333333333333.jpg

Comentario

Buenas compañeros! Ya tengo todas las peyote sexadas, menos una ke se kedó enana y se toma su tiempo en mostrar sexo..... De 7 plantas sexadas, 4 hembras y 3 machos. Aparté el macho más oloroso, rapido y de hoja más ancha para la sala de madres, 2 hembras ke estan floreciendo en indoor, y la tercera la trasplante hoy al invernadero despues de unos dias aclimatandose de nuevo al sol, aunke estos dias brilla por su ausencia.....mejor para los trasplantes jejeje Solo tengo alguna foto de la ke saké al invernadero, en unos dias me lio a hacerles fotos al resto Salu2

Enviado desde mi Woxter QX103 mediante Tapatalk
                No puedes elegir las cartas que te reparte la vida, pero si como jugar cada mano

Comentario

buenas a mi me han salido dos machotes me quedaré con el mas grande ya que es el que mas huele y más vigor tiene.
                  macho pp 03:10.JPGmacho2 pp 3:10.JPG.

saludos

Comentario

Ostia que esto vuelve a funcionar hulio

Comentario

Hola Peyoteros! Os dejo por aki unas fotos de la PP del invernadero, le gusta el sitio ke le elegí, a los dos dias ya estaba creciendo y es la ke mejor ritmo lleva de todas las del invernadero. En unos dias le haremos su primera poda para ke se haga un buen arbusto. Haber si hoy me da tiempo a hacerles fotos a las de indoor, ya estan empezando a resinar en su segunda semana a 12/12 jijijijiji Al final la enana era otra hembra, la dejaré en maceta pekeña haber ke hace Salu2 DSC_7236~01.jpegDSC_7237~01.jpeg

No puedes elegir las cartas que te reparte la vida, pero si como jugar cada mano

Comentario

La veo muy bonita Micki, no parece peyote purple, pero tiene un aserrado precioso. Espero que os gusten.

[MENTION=2400]boss[/MENTION]huron como va lo tuyo? Has vuelto a tener algún problema gatuno? Yo estoy que trino por el puto de mi vecino, que su gato viene a escarbar, a cagar y a mear en las macetas de mi terraza y no encuentro una solución... Supongo que no tendrá el arenero limpio o en lugar apropiado, y como son tan suyos/cabrones pues se viene a cagar a mis macetas.
                        acepto sugerencias que no sean violentas
                        No apto para mentes débiles.

Comentario

Unas fotos de las Peyote Purple ke tengo floreciendo en interior. Comienzan a "sudar" en abundancia Si ke es verdad ke es un fenotipo raro el de estas peyotes, pero la cantidad de resina y los olores a champú dulzón solo los conozko en esta variedad, y estas lo clavan jejeje La endogamia de la linea en si, sumada a la inexistente seleccion en tu reproduccion kreo ke puede ser lo ke hizo aparecer estos fenos de hoja superfina y "raros" A mi me estan gustando bastante. El macho ke tengo seleccionado y la hembra de las primeras fotos se ve un feno de hoja mas ancha y más parecido a lo "normal" ke se ve por ahí. Os dejo las con las fotos. Salu2

Comentario

Estas no se parecen a lo ke todos tienen en la cabeza como peyote purple, peroeske las peyotes ke kultive aparte de estas no se parecian en nada a todas las BubbaKush ke fueron pasando por mis manos. Fijar rasgos recesivos ke no son lo komún en una linea me da ke trae mas sorpresas de las ke nos imaginamos.... Si no fuera por los olores tan caracteristicos borraria todos los nombres de las etiketas De los 4 ejemplares hembras ke tengo, kitando los olores, se aprecian diferencias notables entre ellas, en la forma de las hojas, ramificacion e incluso el color, la ke saké a exterior los primeros dias se volvió azul oscuro por el cambio de temperatura, ahora con el calor vuelve al verde. Lo ke intento decir es ke kon mas ejemplares seria facil encontrar ese fenotipo mas típiko de las peyote. Yo las voy a reproducir para hacer el Fn+2, pero todavia tengo mas ganas de cruzar el macho peyote ke seleccioné con un cruce de reina madre x bubba ke tengo en F2 y ke nos está dando fenotipos de bubbakush muy jugosos y rikos (Reina Madre x Bubba76) x Peyote Purple suena a rikorikoriko y pringoooosoooooo Salu2

Comentario

Así van las muchachas , aunque de incicas aparentan poco, su floración no a sido tan lenta , cabe destacar varias mutaciones en el linaje. Saludos !

Enviado desde mi XT1635-01 mediante Tapatalk
                              Somos Blasfemias para la escuela, de borregos consentidos.

Comentario

Originalmente publicado por Bigdog Ver Mensaje
                                La veo muy bonita Micki, no parece peyote purple, pero tiene un aserrado precioso. Espero que os gusten.

[MENTION=2400]boss[/MENTION]huron como va lo tuyo? Has vuelto a tener algún problema gatuno? Yo estoy que trino por el puto de mi vecino, que su gato viene a escarbar, a cagar y a mear en las macetas de mi terraza y no encuentro una solución... Supongo que no tendrá el arenero limpio o en lugar apropiado, y como son tan suyos/cabrones pues se viene a cagar a mis macetas.
                                acepto sugerencias que no sean violentas
                                Buenas después de largo tiempo sin poder conectarme algo extraño pasaba , voi a enseñaros como va la de interíor la única hembra que deje dentro le da un aroma gominola antigua regaliz rojo o arándano con algo más producción media pero contento las de exterior me he quedado con fenotipo super morado y algo irregular hembra la otra que tengo nose aun y las demás guardadas para futuros proyectos tema gatunos pistola de agua a tope manguera a tope decírselo al vecino que te está secando las jardineras etc quedarte con el gato una temporada y luego soltarlo jiji en el mismo sitio yo las que tengo en el ático están con cuatro gatos y tengo suerte de que no las tocas de vez en cuando algún arrasó nada serio , no obstante yo le pongo piedra volcánica porosa por todo el sustrato por si alguno se le va la olla no pase de hay un saludo y gracias por las flores si quieres que te envié algo escribe paz

Comentario

Trabajando...
                                X