Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Q se va de viaje por el país

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mil gracias dou, ya me han llegado tus pepis! Sin palabras en cuanto al envío, sencillamente fantástico.
    Ya tengo germinando unas cuantas, y mi suegri también hehe Qué ganas de subir alguna fotillo!

Comentario

• Originalmente publicado por LastDanz Ver Mensaje
      Mil gracias dou, ya me han llegado tus pepis! Sin palabras en cuanto al envío, sencillamente fantástico.
      Ya tengo germinando unas cuantas, y mi suegri también hehe Qué ganas de subir alguna fotillo!
      Me alegro de que llegaran tan rápido

Que vaya muy bien con ellas

saludos
      Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

• Han tardado un pelín en germinar, pero 100% de éxito, ya las ves, todas las que puse entre servilletas ya las tengo en la terraza escuchando a don Paco Moyano : )
        Gracias de nuevo!
        Editado por última vez por LastDanz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11164-lastdanz en 16/07/2019, 12:03 .

Comentario

• Algunas Q, hubo algunas hermis, huelen a calidad holandesa, tienen ese olor que no sabría describir pero que resulta familiar, fácil cultivo y buena producción, quedan pequeñas poniéndolas a 12/12 desde semilla, pero buena calidad en todas. Gracias por las semillas y perdón por no documentar nada. Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por LastDanz Ver Mensaje
            Han tardado un pelín en germinar, pero 100% de éxito, ya las ves, todas las que puse entre servilletas ya las tengo en la terraza escuchando a don Paco Moyano : )
            Gracias de nuevo!

Bien, me alegro mucho!

a mi me han salido siempre en 3 o 4 días en tierra, las meto en agua y cuando empieza a asomar radicula a tierra. Con estos calores y bajas humedades igual se ha retrasado al hacerlo por ese método.

saludos

Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

• Bueno 3 hembras muy bellas. Resina hasta las tetas. No le saque fotos por qué cuando la corte mi hijo estuvo en el hospital. De potencia le daría un 7. El cultivo es fácil. Buena planta.

Comentario

• Originalmente publicado por xiskito Ver Mensaje
                Algunas Q, hubo algunas hermis, huelen a calidad holandesa, tienen ese olor que no sabría describir pero que resulta familiar, fácil cultivo y buena producción, quedan pequeñas poniéndolas a 12/12 desde semilla, pero buena calidad en todas. Gracias por las semillas y perdón por no documentar nada. Saludos!

10 Fotos

Buenas majo!

También tuviste hermis?? madre mia que carrerón.. A mi no me ha salido ninguna, sólo en otras feminizadas por el calor. Tienen un olor muy rico y de fumada muy agradable

Que las disfrutes
                Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

• Originalmente publicado por delaweed Ver Mensaje
                  Bueno 3 hembras muy bellas. Resina hasta las tetas. No le saque fotos por qué cuando la corte mi hijo estuvo en el hospital. De potencia le daría un 7. El cultivo es fácil. Buena planta.
                  Buenas delaweed,

Que las disfrutes con salud

Espero que tu hijo esté bien.

saludos
                  Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

• Buenas

Ahora mismo tengo 4 Q, 3 en floración forzada a punto de terminar y 1 que se quedará hasta el final. Salieron de la tierra a finales de Abril. Todas llevan una poda apical hecha, germinaron en 0.35, sexaron en 1l y luego ya se hicieron varios trasplantes para ir jugando con el tamaño. No quería plantas enormes.

Las de Floración forzada se aproximan a los 50 días de Flora y hay 2 en 3,5l y una en 7l.

La de 7l

Y las de 3,5l, una a punto de terminar que se ha quedado muy amarilla

La que se queda hasta otoño acabo de pasarla a 18l, parece que ya empieza a querer florecer. Se está pociendo enorme y terminará en 40l para que tenga un feliz engorde

Estas plantas no llevan ningun producto de grow, sólo tierra nueva en los trasplantes y aguamiel una vez por semana. Feliz floración cultivetas
                    Saludos

Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

• Pues para estar con agua miel están cojonudas

Pero son feminizadas o regulares?

​​​​​

Saludos y suerte

Arrankeddj
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

• douhalia he mirado bien tu hilo y me a sorprendido y me ha quedad flipando así que vaya con lo ejemplares y si se trabaja bien este cruce puede ser la hostia.

el negris bro que aún tienes las Jack Herer x Blak Senegal.... Etc joder yo las tube hace dos o tres años y vaya con esas variedades cojonudas así que douhalia si las recibes y las cultivas te sorprenderás del vigor que tienen.

PD: Haber si te pongo unas fotos de las tuyas de mi hilo ¿te acuerdas negris? (que estoy preparando reanudar lo bro)

Saludos y suerte

Arrankeddj
                        Editado por última vez por victoArrAnke; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/393456-victoarranke en 31/07/2019, 13:29 .

Comentario

• Jack Herer x Senegal Blakc

Jack Herer x Blueberry

Las hijas de Jack

Comentario

• Originalmente publicado por victoArrAnke Ver Mensaje
                            Pues para estar con agua miel están cojonudas

Pero son feminizadas o regulares?

​​​​​

Saludos y suerte

Arrankeddj

Buenas

Son regulares sí, están con trasplantes con tierra con bastante chicha, aguamiel para que resinen mas y listo. Fundamental llevarlas sanas con preventivos y bien regadas, nada más. Tengo un seguimiento este año también en cultivo en exterior por si quieres verlas y en el del año pasado se ven a los padres

Es el 5º año que cultivo y mi tendencia es a ir poniendo cada vez menos cosas, no quiero cogollos enormes para que se me llenen de brotitis. "Más vale pájaro en mano que ciento volando" decía mi abuela

saludos

Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

• Dou, tengo un mensaje para ti:

Hola Douuu,
                              Soy Qucita, ¡tu pepi de género no binario cis-hembra (en principio)!
                              Al principio tuve un Phytium brutal, que de hecho se llevó por delante a dos hermanites míes, pero yo, ya ves, parece que he conseguido sobrevivir después de todo.
                              No tengo claro si llegaré a cogollar, pero tampoco importa eso demasiado.
                              Lo que importa es que ahora mismo soy la cosita más guapa de esta terraza (con permiso del limonero), y aquí estoy disfrutando como une reine del solecito tartéssico, en lo que suelen llamar por estos lares "la segunda primavera".
                              Un besito, de tu pepi que te quiere.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

• hola Douhalia
                                que tal , si aun quedan algunas semillas de esa Q pues otro que se apunta a probarla
                                un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X