Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jack Herer Sensi Seeds y Khali Mist Serious Seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jack Herer Sensi Seeds y Khali Mist Serious Seeds

Hola, en la cosecha de 2017 me propuse cruzar Jack Herer regular de Sensi Seeds y Khali Mist feminizadas de Serious Seeds.
    Recogí el polen del macho JH y le rocié con unn pincelito a dos KM y obtuve un montón de semillas de estos dos ejemplares.
    Las cultivé el año pasado y ...cojnudas.

Propongo un intercambio de unas cuantas (tengo muchas) por indicas que me relajen y me dejen dormir (White Rhino, etc...) ......no tiene que ser relación 1:1....
    Estoy abierto a vuestras propuestas

Saludos

PD: No sé como va el proceso de intercambio...ya me direis....
    Interesados mandar privados .
    Solo pido seriedad
    Saludos

Hablamos por privado????????

Comentario

evonietzsche has chosen not to receive private messages or may not be allowed to receive private messages. Therefore you may not send your message to him/her

Parece que tienes deshabilitado el recibir mensajes

Comentario

Si as cruzado con estas dos tenemos una sativona de un par de pelotas.....

Por separado las he cultivado y fumado y las kali Mist como la Jack Herer no se parecen en nada a las de antaño pero no sería mala idea exarle unas semis aber que sale yo te puedo mirar semis des de afgan kush w.w x psk o eskeje PCK flores moradas.....

Saludos y suerte

Arrankeddj
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

victoArrAnke tienes un privado

Comentario

Siempre me ha gustado jack herer pero no tengo nada para intercambiar, pero cuando empiece a cultivar unas semis que me enviaron pasare x aca denuevo por si aun tienes

saludos

Comentario

hola hermano!, te envie mensaje al privado!!... ase tiempo que no entro por problemas de estudios y personales gracias!

Comentario

Yo he este año me he decantado por la BLACK DOMINA. Tengo pensado separar un par de hembras para semillas y el resto para disfrute. Guardame unas cuantas de esas tuyas y cuando coseche hablamos:

Comentario

Trabajando...
                X