Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis primeros cruces

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mis primeros cruces

Originalmente publicado por pejelagarto Ver Mensaje
    Una consulta, cuanto tiempo dura fertil el polen?

si lo congelas 9 meses,a temperatura ambiente pero bien protegido unos 3-6 meses
    Exterior Todo el Año

Comentario

buenas compis yo tbm tengo una consulta cual es la mejor forma de descongelar el polen me da miedo sacarlo del congelador y estropearlo
      las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
      libertad para maria

Comentario

Pásalo a la nevera para que descongele poco a poco y al día siguiente lo sacas a una cajita seca, de cartón, unas horas. Yo le pongo silicagel en la caja para que quede bien seco.
        Y ya lo puedes usar.

saludo jardinero
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por cannapit Ver Mensaje
          buenas compis yo tbm tengo una consulta cual es la mejor forma de descongelar el polen me da miedo sacarlo del congelador y estropearlo

yo lo saco del congelador y lo dejo a temperatura ambiente unos 30min y ya polinizo nunca me ha fallado, aun que ahora viendo el comentario del maestro jjsys me gusta mucho mas su metodo.

quizas como yo lo ago pierda algo de fertilidad el polen al pasarlo tan bruscamente de temperatura

salu2
          Exterior Todo el Año

Comentario

Por favor, dejar de pedirme semillas por privado. Estamos en 2017, molestaros al menos en ver la fechas de los hilos. Hace mas de 5 años que no me quedan semillas.

Un saludo.
            Mis primeros cruces http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=127117

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
              Por favor, dejar de pedirme semillas por privado. Estamos en 2017, molestaros al menos en ver la fechas de los hilos. Hace mas de 5 años que no me quedan semillas.

Un saludo.
              Jajajajaja.
              Es normal bro que te pase esto pero bueno eso quiere decir que das mucho interés.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Hola, disculpen por llegar tan tarde al post, pero estoy intentando hacer algo parecido a esto y tambien tengo la dificultad de tener un solo indoor. Por lo que me gustaria que si me pueden ayudar con informacion de como deberia hacer para extraer el polen y guardarlo en congelador, heladera o donde sea y que dure unos mese.

tengo entendido lo siguiente, se pone a florecer el macho, cuando las flores macho empiezan a abrirse (es cuando estan maduras) entonces ahi recolecto cortando esas flores (en un folio por ejemplo estaria bien??)... Luego sacudo un poco para que quede el polen y saco las flores macho dejando solo el polen dentro del folio. Lei que es recomendable ponerle arroz asi no hay humedad y se mantiene seco. Eso lo meto en un congelador.

Si hago esto esta bien? el polen seguira fertil? o me recomiendan otra cosa?

desde ya muchas gracias.

Comentario

Trabajando...
                X