Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRIJOLES FRITO´S (mis primeras semillas)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: FRIJOLES FRITO´S (mis primeras semillas)

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
    tienen buen aspecto esas semillas yo corté una autobluekush hace 20 dias aun nu la e probado, pero nien de aspecto para una auto.
    Ya dirás cuando la cates
    A la mia igual intento sacarle el aceitillo porque pa fumar no está, la prioridad erán las semas y aboné hasta el final

Han salido cinco viales de semillas buenas tres cojonudos

Puse los cañamones mas enanos a germinar por no tirarlos y tras 48 horas ya van 14 chutando
    Igual la lío parda en una jardinera de metro y medio que tengo y me hago un cucurucho de FRIJOLES FRITO´S

ED: Ya van 22 .....
    Editado por última vez por Raff; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/57229-raff en 22/07/2010, 03:32 .
    sigpic :hoja: :hoja: :hoja: Salud, libertad y buenos humos :git: :hoja: :hoja: :hoja:

Comentario

entonces....tienes esto muy parao ehh keremos ver mas fotos de tus cruces

YO , NO planto feminizadas...!!!

Comentario

Hola estas fotos son de El horror (sourdieselxvietnam black) X Panama ace

Estan ya cortadas pero aún curando...
        Tambien e germinado alguna semilla buscando machos para hacer polinizaciones en exterior...
        Green hazexthai
        Pakistan C.K.
        manga rosa
        Blaze (blueberryxhaze)

Un saludo, a ver si pongo fotos de una dcxunixdestroyer que esta florando hace un mes.....

FRIJOLES FRITOS

Comentario

olaaaaaaa muy bonitas tus semis.... aaaa si puedieras ser un alma caritativa y enviarme alguna auto para ayudar a un forero sin money pa comprar semis ....

Comentario

stan wpas!!!!!

las semis tienen muy wna pinta!

Comentario

Originalmente publicado por andres_dsa Ver Mensaje
              olaaaaaaa muy bonitas tus semis.... aaaa si puedieras ser un alma caritativa y enviarme alguna auto para ayudar a un forero sin money pa comprar semis ....
              yo tb kiero xD tienen mu buena pinta esas plantas, aunque este curando.. la has catado ya?
              que le dicen 1023 teras a otro tera?

Comentario

Re: FRIJOLES FRITO´S (mis primeras semillas)

Hola refloto este hilo con fotos de mis experimentos, esta es un macho de double thai de ace x una reina madre bastante activa (no es el clon mario).Estan bajo 600 w tengi 4 individuos hembra florando (empezando) y un par de machos apartados a ver si puedo hacer un f2???.
                Un saludo

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Muy buenas entonces Cojo sitio por aqui y atento a esos cruzes tuyos

Comentario

Misma genética desde semilla en exterior norte apenas esta marcando

Un saludo.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Misma genetica en indoor bajo 600 bebe como loca, por fin a parado de crecer, intentare polinizar algun cogollo con un macho o dos que tengo para hacer f2 y si continuo ver como se diversifica esto, alguna expresion más thai aún que esta (que yo creo que la thai se ve basatnte aqui) seria la buena.
                      Un saludo

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Tres individuos en interior sufriendo calor, piden mucha agua y más tierra, más comida....
                        piden de todo .
                        En breve polinizaré el macho debe estar a una semana de soltar polen, estas de la foto están sobre los 35-40 dias calculo que se van a ir a los 100 tranquilamente... tampoco es tanto la doble thai la corte con 130 .

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Esta empezando a resinar de manera leve y con una resina muy fina los olores de momento son picantes, en una de ellas casi amoniaco.supongo que buscaré en el f2 una por criterio de sabor olor aunque a mi lo que me importa es el fecto su calidad, duración, tipo etc..

Para despedir foto familia

Un saludo.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Hola esto continua a su ritmo , terminando la octava semana, veremos a cuanto se van , sufriendo el calor , ahora recuperadas, demandan comida , van perdiendo hojas , me gusta asi, por que las plantas quedan muy limpias, buenos niveles de resina, olores picantes a madera y hash , en ese aspecto creo que es una planata solo para fans de esos olores sabores...

Tres individuos muy parecidos unos mas thai , hice algunas f2 en los dos fenos, pocas, y e guardado un clon.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Tengo una en exterior que vere este lunes calculo cortarla en noviembre si no la mata una helada o se empieza a llenar de moho, que el norte es cabron pa las sativas ( por eso me meto en jaleos asi en indoor) Un saludo,.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Re: Respuesta: FRIJOLES FRITO´S (mis primeras semillas)

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
                                Hola estas fotos son de El horror (sourdieselxvietnam black) X Panama ace

Estan ya cortadas pero aún curando...
                                Tambien e germinado alguna semilla buscando machos para hacer polinizaciones en exterior...
                                Green hazexthai
                                Pakistan C.K.
                                manga rosa
                                Blaze (blueberryxhaze)

Un saludo, a ver si pongo fotos de una dcxunixdestroyer que esta florando hace un mes.....
                                Que sabes de esa Manga Rosa? La has tenido/visto/privado antes?

Comentario

Trabajando...
                                X