Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRIJOLES FRITO´S (mis primeras semillas)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FRIJOLES FRITO´S (mis primeras semillas)

Cada vez que veo tus sativas quedo con la boca abierta jeje ese cruce Reina Madre X Haze esta hermoso

Un abrazo.
    sigpic
    Mar para Bolivia!!!

Comentario

Hola [MENTION=115871]yaxu[/MENTION] con la reina x thai hice este bonito iceolator que tiene un efecto basatnte potente , te deja bastante en tu mundo, no te afecta fisicamente pero tu cabeza esta por ahí, fuera de cobertura

Este es el macho de Black Domina que cruce con la angola thai de Gandalb, también le di una pincelada (saldran muy pocas) a una black domina. la nº2.

Finalmente salieron pocas pero algunas de los cruces de her majesty x angola thai y malawihaze.
      ahora en una semana sabre si la polinizacion fue bien de la black domina x angola thai de ahi si saldran mas semis....
      Un saludo.
      Saludos

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Jugando con unos tubos para hacer macro , un trabajo para clase y salieron cosas como esta.

Un saludo (la ultima son psilocobes el resto maria.)

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Hola
          Continuo mezclando mi cultivo de autoconsumo con pinceladas a cogollos y cosas asi, acabo de germinar un paquete de c99 de bg para selecionar , fumar y sacar un macho (al que llamare froilán) para polinizar sativas de larga floracion.
          Las últimas semis que hice ya estan en el frigo fueron pocasy son
          her majesty x angola thai
          her majesty x malawi haze
          black domina x angola thai
          que junto con otras cosas como
          infanta haze (haze tom x princesa delica)
          están pendientes de probar pero con mis recursos y tiempo pues va muy lento....
          Un saludo y volveré en un tiempo con fotos de froilan.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Con ese macho de Black domina de sensi y una hembra seleccionada por gandalb de angolaxthai de ace hice unas pocas semis germine una y salio hembra lleva 61 dias de flora en 7 litros tiene características de las dos geneticas , digamos que se equilibra, por desgracia por no secar biuen las semillas creo que se pudrieron todas..., los olores son más salvajes que black domina mas picantes pero manteniendo el dulzor de fondo, pinta bien, por supuesto y fiel a mis costumbres no saque esqueje ,la cortare en 20 dias acabo de bajar a 11 horas de luz y en una semana bajare a diez para ganar tiempo....

Y este es un macho de c99 de brothers grimm al que llamo "Froilán" es fértil bastante frondoso, lo utilicé para alguna f2 que hice.

Puede preflorar por stres como se ve ne la foto , creo que por stres radicular y luminico, vamos que esta bien puteado .

Un saludo, de momento no tengo demasiado tiempo ni espacio para testar gran cosa, una pena , las hermajestyxangolathai las tengo muy pendientes.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Angola Thai x Black Domina cosechada con 80 dias.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Buenas entonces

q tal te salieron las Black domina en general?merecen la pena?

he probado varios clones y es un plantón para mi gusto

saludos
                Mi primer cruce:
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
                Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

Hola [MENTION=74466]balitzki[/MENTION] perdona que tarde en contestar, la bd probé un paquete en oferta y no me germinaron todas (era de esperar) de ahí salio un macho bueno que terminé cruzando con un par de cosas, de las hembras un par de elllas platanearon creo que por stres de calor (aunque otras que estaban al lado no lo hicieron), una de ellas aguanto bien todo y resulto la mas perfumada, aunque no tiene la potencia del clon barraca pero resina produce y huele-sabe bastante bien, me parece buena planta aunque no soy fan de las indicas y incluso dentro de las indicas prefiero otras.
                  creo que hice unas f2 si quieres alguna (tengo que mirar y buscar) te puedo mandar alguna.
                  Un saludo

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Buenas tronquete,preciosas fotos,y muy interesante tus cruces,con tu permiso me acoplo por aqui a disfrutar y compartir,un saludaco¡¡
                    CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

[MENTION=72172]Jhonicanuto[/MENTION] eres bienvenido, lo poco que paso yo tambien ultimamente ando liado, pero le estoy dando unas pinceladas a esta oaxacaxdurban de sensi

FRIJOLES FRITOS

Comentario

y a esta double thai

FRIJOLES FRITOS

Comentario

con este , es froilán.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Double thai terminando casi...110 dias lleva, parece que alguna semi con froilan si va a sali, no demasiadas....

Un saludo

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Kaixo Entonces,eres el rey de da las sativas!
                              De todas las q has probado,cual es la q mas te ha gustado?
                              Saludos

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
                              Mi primer cruce:
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
                              Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

@balitzki Tampoco es que sea un estudioso, lo que si es verdad es que tengo el gusto muy definido.
                                Como potencia en plan bruto nevilles haze para mi es el mejor hibrido haze, de estos he probado unos cuantos y hay donde escoger, para mi es como una "familia" principal de las sativas.Además son las que se adaptan mejor al indoor.
                                Mi favorita por calidad de efecto es la thai, sin embargo los hibridos de esta ya no tanto siempre se enturbia el efecto, aunque la green haze x meao thai de ace es una de las sativas que mas me ha gustado de todo lo probado.
                                Otras lineas puras colombianas y africanas en indoor pues me da para probar dos o tres ejemplares aveces sale alguno escepcional , pero lo que me gustaría es poder poner en exterior para hacer una buena seleccion , por que en este tipo de lineas hay muchas plantas que acaban en el cajon del hash ...
                                Creo que como todo es cuestion de probar, a mi al final lo que mas me gusta es tener siempre 8-10 cosas distintas y alternar.
                                Otra cosa que me ha gustado ha sido la c99, las jack herrer (esto ya casi es un hibrido indico) tambien me gustaba de efecto feliz, hace mucho que no cato un clon como aquellos de herrer viejos.
                                Como ves tampoco soy un purista ni un botanico, fumo por el efecto, y suelo hacer trabajos creativos asi que skuks cabezonas y hibridos turbios de estos de mucha potencia pero que te incapacitan pues no me van.
                                Africanas he probado alguna angola y sobre todo unas congo que me dio hace mucho ya Glenn (creo recordar) que tenian un efecto espitoso y que te despejaba la cabeza muy agradable.
                                Un saludo y suerte con esa planta guineana, yo este año tengo en exterior hasta una thai que se supone que tendría que cortar en enero ...no creo que la consiga terminar pero lo intentaré.

pd. Zamal, ultimamente he probado un par de cosas con zamal y tiene un punto muy particular tambien. me acaban de germinar dos semis de zamalxmeaotahixhaze que deberian tener algo bueno.
                                Editado por última vez por entonces; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/45066-entonces en 21/07/2018, 19:28 .

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Trabajando...
                                X