Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La taberna del flijol

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La taberna del flijol

Wenas

Para no mezclar temas abro hilo con "mis" cruces.
    Ahora mismo estoy cultivando las plantas desde semi de Hasplant#13 s1, Hasplant#13 x Rosetta Stone y Hasplant#13 x Mako haze que saque en el cultivo anterior, espero que esten buenas por que tube que elegir si fumar o quedarme con las plantas de semi en "medio buenas" condiciones...
    Estas plantas desde semilla llevan una semana floreciendo ahora mismo, compartiendo foco con ramas de distintas variedades, que tambien seran destinadas a cruces, pero esta vez no pienso follar las puntas principales, que vaya veranito llevo sin yerba ...

Hp#13*Mako Haze.
    Cruce de mis dos favoritas en su categoria xD La 13 es un buen regalo de un buen amigo, es una afgana pre sovietica viejita. Por la maria de esta variedad en EEUU se pagaban verdaderas fortunas por onza segun dice la leyenda ... no se si sera verdad pero tanto en sabor como en efecto es sin duda mi indica favorita.
    Como la hp13 es bastante vieja con todas sus consecuencias, preferi usar la mako haze como hembra, transvirtiendo la 13 y preñando la mako.
    La Mako haze es un cruce de sativa land race de nueva zelanda con una haze hollandesa segun dice el propio banco. Su efecto es limpio, claro, euforizante y eterno, te tiras horas agustito con un porro, te tiras horas como las grecas con varios mas, luego aterrizaje limpio xD es mi droga de abuso favorita
    De este cruce tengo 4 niñas floreciendo, mucho vigor, crecimiento fuerte, apestan y son pringosas desde el crecimiento, etc. A ver que tal terminan ... de momento 2 de ellas huelen mas que las otras 2, con 7 dias de flo apestan a cogollo recien cortado y no tienen practicamente ni preflores. Dejan un olor delicioso a incienso azul (rasgo de la mako y la 13) y carne especiada/salchichas al vino (rasgo de la mako potenciado en el cruce por lo que voy viendo).

Hp13 x Rosetta Stone.
    Cruce mucho menos vigoroso que el anterior, no por que sea flojo si no que el cruce anterior es poco comun. De momento las 3 plantas de este cruce son clones de la hp13 pero con menor espacio internodal, no se parece en en nada a las RS que he florecido.

Hp13 s1.
    De este cruce poco que decir de momento, la idea es hacer HP13 IBL, pero la decendencia que voy viendo ya es homogenea, a ver si florecen igual de parejas.

De momento poco mas, cuando se enciendan las luces hago fotos.

Saludos
    EnLEDando un poco
    La taberna del frijol
    Mundo diminuto

Respuesta: La taberna del flijol

Hp13*mako#2. Planta desde semilla cultivada bajo led, la puse a florecer con 20 dias de vida por lo alta y ramificada que estaba, asi que la esqueje y a floracion. Y ahi se ha tirado un mes mas creciendo la perra antes de empezar a florar ... lleva unos pocos tronchados.

Esqueje bajo sodio 7º dia de floracion de la misma 13*mako. Mas o menos delante una hp13*R.Stone y detras una hp13s1.

4 plantas de 13*mako, 16 de 13s1 y 4 de 13*rosetta, repartidas por los laterales.

El resto de plantas son unas pocas hembras sts y unas pocas hembras de mis madres.

Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por gatoloco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1915-gatoloco en 13/08/2010, 16:33 .
    EnLEDando un poco
    La taberna del frijol
    Mundo diminuto

Comentario

Vuelvo a escribir, menudo fumao ... decia que un ejemplo del vigor que decia antes tiene el cruce 13*mako, este esqueje lo corte hace 9 dias.

En este mismo tiempo de enraizado, mismas condiciones, etc. algunos esquejes de hp13s1 no han mostrado ni el mas minimo sintoma de enraizado, rasgo que llevo viendo en la madre hp13 original desde hace años y esperaba fuera por lo vieja que es, pero no, a algunas les cuesta enraizar, y otra caracteristica pasada a la descendencia es una demanda de hierro brutal, mostrando carencia de este nutriente casi todo su ciclo en cultivos mas o menos acelerados. Esta carencia cronica y enraizado puñetero no se transmite por lo que veo a la descendencia de otros cruces de hp13.

Con dos semanas a 12/12 todas las hp13s1 llevan unos dias florando con fuerza y alguna 13*mako tambien, ninguna de las dos 13*RS aun muestra floracion.

Saludos
      Archivos Adjuntos
      EnLEDando un poco
      La taberna del frijol
      Mundo diminuto

Comentario

Una de mis variedades mas sativa. Me la paso Jainko hace meses, ya la cate de uno de los clones que maltrate in extremis, viene de new orleans y tiene una pinta de sudoeste asiatico total, ni idea de que sera exactamente.
        El esqueje de las 3 primeras fotos huele a dos metros de el a un suave aroma a mango delicioso y el aceite que pude hacer de un clon maltratado era delicioso y abundante, flor muy dispersa y resinada de entrenudo corto en floracion.

Otro clon de la misma planta,2 meses de floracion.

Saludos
        Archivos Adjuntos
        EnLEDando un poco
        La taberna del frijol
        Mundo diminuto

Comentario

Hashplant#13xRosetta Stone etiquetada como 13rs#1.

Hasplant#13xMako Haze etiquetada como 13mh#1

Saludos
          Archivos Adjuntos
          EnLEDando un poco
          La taberna del frijol
          Mundo diminuto

Comentario

hp13*rosetta

Saludos
            Archivos Adjuntos
            EnLEDando un poco
            La taberna del frijol
            Mundo diminuto

Comentario

que nevaditas estan esas hp13*rosseta jajaja

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Ya voy teniendo polen viable
                Archivos Adjuntos
                EnLEDando un poco
                La taberna del frijol
                Mundo diminuto

Comentario

Hp13*mako haze 44 dias de flo,

saludos
                  EnLEDando un poco
                  La taberna del frijol
                  Mundo diminuto

Comentario

Re: Respuesta: La taberna del flijol

13*rs

13*mh

13s1#13

semilla de 13s1#13* 13s1#13, me encanta este feno, apesta a barnices y costo viejo, ademas de bastantes de los matices del clon 13

Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por gatoloco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1915-gatoloco en 24/11/2010, 10:54 .
                    EnLEDando un poco
                    La taberna del frijol
                    Mundo diminuto

Comentario

Re: La taberna del flijol

Una de las semillas que me quede del cultivo anterior, hp13* neville´s haze, creciendo en el balcon.

saludos
                      EnLEDando un poco
                      La taberna del frijol
                      Mundo diminuto

Comentario

WOW no puedo creer el inmenso cogollo en esa pequeña maceta!!!

necesito esa receta por el amor de dios jaja

De verdad si puedes aclara un poco que sustrato utilizaste y con que fertilizas, usas tambien algun complemento tipo micorrizas, trichodermas?

saludos!

Comentario

wenas lizergico

Receta ... mas bien su ausencia. Es pk 13-14 y delta 9 la ultima mitad de flo, la primera abono ghe en 3 partes y poco mas, substrato coco, no uso micorrizas, encimas, etc.

Saludos
                          EnLEDando un poco
                          La taberna del frijol
                          Mundo diminuto

Comentario

semillas gestando. "Padre" hp13, madre: hp13s1#13

saludos
                            EnLEDando un poco
                            La taberna del frijol
                            Mundo diminuto

Comentario

De cerca de 100 semillas regulares de thepure de theflyingduchtmen unas 30 germinadas, la idea era sacar algun parental de 100 plantas, pero estas eran muy viejas y han germinado pocas y sin fuerza. Al final me quede con 3 hembras y un macho que despuntaban en olor y alguna cosilla mas que me llamo la atencion. De estas 4 skunk espero sacar una buena cantidad de semillas frescas.

El macho skunk

Semillas de Varnish * hp13

saludos
                              Editado por última vez por gatoloco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1915-gatoloco en 21/08/2011, 11:23 .
                              EnLEDando un poco
                              La taberna del frijol
                              Mundo diminuto

Comentario

Trabajando...
                              X