Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruces de foreros,empieza la fiesta.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cruces de foreros,empieza la fiesta.

Hola muy buenas.
    nvidia ,tus semis las he tenido una semana en nevera.antes de ponerlas a germinar .ya veremos si tiran .
    zip69.nunca an sido plantadas en exterior,un placer teneros por aqui.
    sigpic
    http://www.youtube.com/marihuanatelevision video 1 copa thc valencia

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ieza-la-fiesta

Comentario

hola merlu!
      paso a dejarte vibras para este nuevo emprendimiento y desde ya q me hago un lugarcito pa espiar...
      lastima q las mias no t llegaran para esta tanda
      buen, ya habra ocasion....
      BEST VIBES!!!!!!
      one love!

Comentario

Hola muy buenas
        para la proxima seguro que las meto.
        cuentanos algo de esas semis autoctonas.
        sigpic

Comentario

hola, jejjej merlu, como nos amenizas con tus crueces, ese cruze de nl x somango debe ser algo buenisimo, como todo lo que pones, jejje,
          sobre todo si la NL esta bien selccionada, que seguro que lo estara. hace muchos años probe una buena NL de sensi, y era una matahombres.
          un saludo a todos,
          ,baturreando y fumando....

Comentario

hola merlu...si me permites yo tambien me apalanko por aki,,,creo ke este hilo va a ser mi preferido...por la cantidad de cruces ke vamos a ver,,,,y mas adelante kien sabe, hacemos una copa canabika de cruces del cc como molaria

weno ahi van unas fotos de las somango s1 y somangopé...eso si aun estan en creci recien transplantadas, yo cultivo en mini 150w...asi ke kizas tenga ke podar las somangope, porke se me han estirao mucho....

no les puse etiketas, pero creo ke se ven a simple vista...las somango internodos muy cortos, somangopé mas larga la distancia internodal....

saludos crack, ya te mantendre informado en la flora....
            YO , NO planto feminizadas...!!!

Comentario

Hola muy buenas a todos

nvidia .estaria encantado de testear esos 4 cruces ,pero mas palante .boy desbordao

fumoarratos,es una exquisita seleccion de un grow de valencia y predomina bastante en el cruce por desgracia perdi la mami NL ahora mismo estoy seleccionando nl x somango para guardarla de mami.tampoco me quedan mas semillas ,es el tercer cultivo que hago con esta variedad y cada vez me gusta mas.como dices el efecto es demoledor.

moe.muy bonitas esas niñas,en breves pongo alguna foto de como van tus cruces en la guerrilla de un colega.
              comentar que la chocolope de el cruce chocolope x somango es seleccion del forero y socio felipe m .
              sigpic

Comentario

jjjeej, hola merlu,no esperaba menos de tus matas, madre mia, menudos pedigrees,
                una pena lo de la NL, pero bueno, espero que te puedas seleccionar alguna muy buena madre de esas NL x somango, que saque mucho caracter de la NL que se perdio,
                ya veras que si.
                saludos,

Comentario

por cierto Moe, brivon, pasate por la taberna, que se me secaa el gaznateee, jejje un saludete, suerte con las somango y las somangope,

Comentario

Muy buenas merlu!
                    Me apalanco por aqui, para culturizarme un poqito en este mundillo de los cruces, y de paso, te dejo unas fotito de la s x nycd y s x critical que ma pasaste
                    Mis disculpas por el tiempo pasado, irregularidades y viajes por la peninsula
                    Un abrasho!

Izquierda nycd
                    Derecha Critical

Comentario

hola
                      bonitas fotos rasta

las semis empiezan a asomar las cabecillas las que mas vigor estan teniendo las
                      pot of gold x dc.
                      les daremos un mes de creci y a floracion.
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por merlubroza Ver Mensaje
                        hola
                        bonitas fotos rasta

pot of gold x dc.
                        As ique las que mas vigo tienen son las pot??? mmm interesante, yo ahora tengo tambien en mente empezar con los cruces que hicimos y meter por lo menos una de cada en mi mini, estare atento a estas variedades

saludos
                        Minicultivos by zip69

Comentario

torpedo aqui me asoco a verte cultivar

mi Oaxaca/Uzbeka con casi 2m
                          sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

Originalmente publicado por merlubroza Ver Mensaje
                            hola
                            bonitas fotos rasta

pot of gold x dc.
                            bien,bien...
                            por cierto las puedes bautizar si quieres..
                            esperemos que salgan bien...
                            venga peña un saludako

Comentario

hola por aki, muy bonitas fotos , se dejan ver por este hilo, claro que si.
                              gracias por vuestras fotos compañeeros.
                              merlu en cuanto a las widow x X18, pues se me han socarrao con este calor., y han perdido pues un tercio de las hojas grandes bajas,, las citral x nepal aguantan mejor,,solo estaban mustias pero sin hojas amarillas.
                              ya pondre fotos, de momento no es nada serio, pero bueno, si no mejoran, mal asunto, las copas y las ramas secundarias estan muy verdes, a ver si siguen a mejor.
                              decir que asoman tres hembras y dos supuestos machorros. a ver si con este estres, no hagan cambios de sexo. y se me recuperan,
                              un abrazo.

Comentario

Para que veamos lo que plantamos indagamos
                                DESCRIPCION DE BLUEBERRY

Blueberry es una auténtica joya genética. Esta podria ser la mejor forma de describir lo que Dj Short desarolló a finales de los 70 cruzando variedades tan distantes genéticamente , como son la Mexicana Oaxaca, la Purple Thai y la Afgani.

El resultado es una marihuana indica 80% y 20 % sativa con un efecto muy high y sobre todo con un sabor que rompe todos los moldes de lo que hayas fumado anteriormente. Sus matices van desde el sabor a tierra, arándanos, fresas y frutos del bosque, sus cogollos son muy compactos y resinosos y ofrecen todo un espectáculo de tonalidades rojizas, azuladas, púrpuras y moradas, sobre todo si se cultiva en exterior y especialmente en sitios con temperaturas bajas. La planta es fuerte y robusta y no acepta demasiado abonado.

Esta variedad es también el origen de la familia blue de Dj Short que tantos placeres ha dado a los cultivadores que se han atrevido a plantarla ya que su diversidad genética la hace una planta no precisamente fácil de cultivar, pero a la que hayas adquirido un poco de experiencia no debes dejar de probarla.

Blueberry fue la ganadora de la High Times Cannabis Cup del año 2000 y obtuvo el segundo premio en la HTCC 2001.

Cruces de nvidia.
                                descrpcion fenos blueberry por nvidia.
                                #1 : Estructura sativa aunque no estira mucho en floración, producción alta, tallos finos y ramificada.
                                Humo denso, sabor terroso y un claro efecto sativo predominante, efecto medio-fuerte.

#2 : Estructura Indica aunque estira bien en floración, producción baja, tallo gordo muy poco ramificado.
                                Humo suave, sabor ..........terroso suave quizás, efecto indico flojo-medio

#3 : Estructura Indica aunque estira en floración, producción media, tallo gordo poco ramificado.
                                Humo denso, sabor terroso con efecto Indico-Sativo con predominancia Sativa, efecto fuerte-muy fuerte.

Blueberry S1. (Afgana x Purple Thai x mexican)X(Afgana x Purple Thai x mexican.) =blueberryxblueberry Linea de dj short.

(DNA)CANNALOPE HAZE es una variedad Sativa, procedente del cruce entre Haze Brothers x Mexican Sativa.esta variedad la cruzo con blueberry seleccionada y revertida a (macho).con lo que tenemos (Afgana x Purple Thai x mexican) .X(haze x mexican sativa)=blueberryxcannalope haze

para mas info ,dejo el enlace del padre de estas bellezas

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...y-X?highlight=

la verdad que pintan muy bien haber si hay suerte y damos con algun feno afrutadito
                                pd.tengo la duda si utilizo el feno 1# o el 3# para tal orgia
                                Editado por última vez por merlubroza; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41095-merlubroza en 10/08/2011, 02:12 .
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X