Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruces de foreros,empieza la fiesta.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cruces de foreros,empieza la fiesta.

Por aquí me siento.... esto promete

Comentario

Pongo estas fotos de her mayesty S2 ,esta semilla no la plante yo salio sola en la maceta, aproveche la tierra para hacer un cultivo de patatas azules y cuando brotaron las patatas salio de entre ellas las resistio.Murieron las plantas de patata y siguio resistiendo,entonces enpece a darle buena vida hara un mes mas o menos. Pero regada con agua del grifo ph8,5 conductividad alta y ademas cloro.Ahi esta ya comenzando a florecer 115-1581_IMG.JPG115-1584_IMG.JPGcon temperaturas de mas de 40 y tantos grados

Comentario

hola compañeros, en primer lugar te doi las gracias a ti merlu, por tu generosidad y por abrir este magnifico hilo,
        tus explicaciones de las hierbas que pones es un detallazo, muy curradado y cuidado tu proyecto merlu, eres un crack, y sino mira tu mata en 4l y 1,5 metros y con esos cogollos tan sanotes , un crack. tu y otros cultivadores del cafe, que vosotros sabeis bien quien sois,, nos llevais años luz a la mayoria de nosotros... todo un regalo y un placer aprender de vosotros.
        Y bueno, como no, muchas gracias a todos los demas, que poneis y describis geneticas tan poco vistas y aportais vuestras propias experiencias,todo un lujo señores., gracias a todos, espero poder colaborar con mis pck x nepal,
        y tus widow x X18 merlu, a ver como estan... el lunes cuelgo fotos, esten como esten.
        un abrazo,y ya corto ,para dejar espacio a vuestras fotos. todo un regalo.
        ,baturreando y fumando....

Comentario

Hola muy buenas a todos.
          dejo una foto de una de las SOMANGO X NL.en la 6 semana de flora.

Ya he transpalntado las deep chunk x bluesatelite a macetas individuales.
          cuando crezcan un poquito subo mas fotos de todas ,que estan muy peques aun.
          Archivos Adjuntos
          sigpic
          http://www.youtube.com/marihuanatelevision video 1 copa thc valencia

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ieza-la-fiesta

Comentario

115-1587_IMG.JPG115-1588_IMG.JPG115-1585_IMG.JPG
            Aqui pongo unas fotos ,las dos primeras son reina enpezando a florecer, la copa ya empieza a culebrear y la pequeña es una c99xnepal de la feria de malaga cruce de un forero a ver si encuentro una sativa de estrucctura corta.

Comentario

hola muy buenas

joma 83 .bonitas plantas.las c99xnepal ,creo que son del profe vigila bien que a mi me salieron todo hermis.
              la reina me chifla.
              saludos
              sigpic

Comentario

115-1589_IMG.JPG115-1590_IMG.JPG115-1591_IMG.JPG

gracias merlubroza por los comentarios y por la info sobre la c-99 nepal estare vigilando. Estas son de la reina x haze ha sido despuntada para que estiren las ramas de abajo y enpiecen a echar forraje. los internudos,algunos miden 12 o 15 centimetros

Comentario

hola compañeros, jejje, merlu menudo caramelo esa sonmango x nl, eh , menudo castañon dara eso jejjje, precioso misil nevado.
                  y joma esa reina x haze, ummm. preciiosa, que hojicas tan finicas, ummm,
                  bueno a ver mis fotos

Comentario

a ver que ahora ya va la conexion, jejeje, hay van son
                    pcs, pine cannaka x s,storm ,unas semis que me dio mortero,
                    pck x nepal, unas semis que me dio moe
                    y tus widow vs X18 merlu,
                    leed al seleccionar la foto vereis el nombre de la variedad, un salludo
                    aun con el calor han tirado pa lante, aunque tambien han tirado allguna hojas secas. bueno parece que son unas supervivientes, a ver si resisten, un abrazo a todos,
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Somango x critical#1
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por fumoarratos Ver Mensaje
                        a pine cannaka x s,storm ,unas semis que me dio mortero,
                        ,
                        la madre (P.Cannaka) es un cruce mio del '09 entre Cannalope Haze Antidisturbis y PTK
                        el resultado daba dos fenotipos, columnares los dos pero de produccion diferente, las dos con sabor PTK

La Abuela Cannalope Antidisturbis

El abuelo PTK

La madre de lo que tienes
                        Pine Cannaka

el cruce con Sandstorm ya es tema de Mortero pero creo que era de flor morada
                        sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

holas, muy bonitas esas somango x critical, otro caraamelo,jejej merlu.
                          y garruman, muchas gracias por decirme y mostrarnos es linaje de la pine cannaka,preciosas y unas joyas, muchas gracias,
                          pues la PCS,o pine cannaka x s,storm se perece mucho a la madre , aunque tira mas indica por el aporte del papi s.storm.
                          lo del feno morado, pues lal madre era morada asi como la foto de la pine cannaka, y el padre resulto ser muy parecido pero fenotipo verde.

La pine cannaka x s.storm tiene. un aroma como dulcecillo a frutas del bosque, pero sutil , no satura, y un sabor bastante diferente, fuerte a tostaado,malta, regaliz, caramelo quemado y un poco de matiz terroso. al cual me he acostumbrado rapido jejej, , muchos tricomas pero de tamañano mini, efecto medio-suave, muy balanceado y que poco a poco te va relajando conforme el golobo va bajando,pero sin dejarte tirado del todo, es buena para fumar a diario, aunque sin cargarlos mucho.jejej. florece en unos 56- 60 dias,
                          muchas gracias por la info garruman. unn saludo a todos,
                          pongo una foto de un cogollo con 49 dias.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

por los sabores que describes, estas describiendo PTK , ese sabor inconfundible a frutas del bosque, tostado, malta regaliz y un punto oleoso, sabor sutil pero a la vez llena la boca
                            sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

hola,jejje, pues vaya, tengo una planta muy tirando a la PTK y yo sin saberlo.
                              gracias garruman..
                              el olor de la hierba al trincharla si es asi afrutado suave, pero
                              lo del sabor afrutadillo, se ha ido perdiendo mucho con el curado....una pena,
                              al principiio se notaba mucho mas, por contra la potencia ha ganado mas.
                              por cierto tengo sacadas, muchas semis de este cruce que me paso Mortero, por si interesan, pero el padre era de feno verde, muy igual a la mami,pero en verde.
                              saludos compañeros.
                              ire viendo vuestras maravillas y aprendiendo de vosotros.

Comentario

115-1600_IMG_2.JPG116-1601_IMG.JPG115-1598_IMG_2.JPG

Dejo unas fotos de la reina s2.Bonitas plantas.saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X