Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruces de foreros,empieza la fiesta.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cruces de foreros,empieza la fiesta.

más

Un saludo

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por yoss Ver Mensaje
      Buenas, no había visto esto jejej
      Tienen, o tenían muy buena pinta, como acabaron?
      Eso de la violenta a que viene
      El cruce de amnesia es con la cordobesa

Un saludo hermanos
      Hola [MENTION=10891]yoss[/MENTION]!! Lo de violenta fue un amigo que la bautizo..... Tronco gordo, hojas grandes y carnosas.
      Acabaron espectacular y al dia de hoy fumando uno de amnesia x c+99 que esta buenisima!
      Te dejo alguna foto mas:

Amnesia cordobesa x c+99

Sensi star 97 x c+99

C+2 x C+1

Ss97 x c+99 izquierda , derecha A x c+99 y fondo c+2 x c+1. Entre la ultima y la sensi hay una Lilly

Espero te gusten y me apunto a tu limpieza de nevera!! Saludos y gracias x compartir.
      sigpic

Comentario

[MENTION=10257]ToRa[/MENTION] espectaculares

Espero las disfrutes

Comentario

Un saludo

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Alankan Thunderfuck hembra (reg GeneSeeds) x ( Big Trip (fem Family Ganjah) x Qush (reg Tga Subcool) ) macho, cruce propio

Salut
            Editado por última vez por Ant; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77808-ant en 21/11/2016, 15:12 .
            Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
            sigpic

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

Comentario

Tengo pensado iniciar un cultivo de guerrilla y no quiero gastarme mucho dinero ya que nose si llegaré a sacar algo o que se me vayan a estropear, ¿alguien sabe si alguno regala semis de sus propias cepas? Muchas gracias!

Comentario

[MENTION=28969]jjsys[/MENTION] muy buenas
                no sabia donde postearte las fotillos de tus cruces.
                aqui sera su sitio idoneo creo yo.

cruce jj.jpgcruce jj1.jpg

esta lila es tuya??mira que tire a la vez dos panama con no se que de cbg pero de entrada no tiraron casi nada, no creo que lo sean... pero quien sabe.
                cruce jj2.jpgcruce jj3.jpg

ambas muy frondosas de entrenudos cortos cortos. A ver que tal la cosecha.
                saludoos jj
                BLOOMING MEDICINE

Comentario

[MENTION=160980]BARNAMANDA[/MENTION]
                  Pues no recuerdo las variedades que te envié.
                  El hilo en que pone la peña los cruces que envío es este:
                  #-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

saludo jardinero
                  sigpic

Comentario

jajja pues casi la clavo no?? era el de al lado.

si no recuerdo mal eran dos sobres y los meti para rellenar huecos que" toy tooo seco con el mono payooo", pues eso eran guerrero y mr nice o hashplant o algo asi puede ser??

kaitzu si cabe la posibilidad mueve el post al hilo que pertoca.
                    gracias

y un saludo jj
                    BLOOMING MEDICINE

Comentario

Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
                      [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] muy buenas
                      no sabia donde postearte las fotillos de tus cruces.
                      aqui sera su sitio idoneo creo yo.

[ATTACH=CONFIG]1241074[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1241075[/ATTACH]

esta lila es tuya??mira que tire a la vez dos panama con no se que de cbg pero de entrada no tiraron casi nada, no creo que lo sean... pero quien sabe.
                      [ATTACH=CONFIG]1241076[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1241077[/ATTACH]

ambas muy frondosas de entrenudos cortos cortos. A ver que tal la cosecha.
                      saludoos jj
                      Yo tuve una cbg auto igualita. Se quedó enana y muy rara pero estaba buena. Sí encuentro alguna foto la pongo.

Comentario

buenas moe
                        si no recuerdo mal eran panama y nepaljam.
                        BLOOMING MEDICINE

Comentario

Buenas compadres!

Tengo un trabajito otoñal, si alquien quiere probar algun hibrido recien salido del horno tengo:

Jack the ripper (tga seleccionada x juanita lagrimosa seleccionada echa s1 y cruzadas)x pck macho columnar y con tonos morados, dos fenos distintos uno sativo olor penetrante a podrido flores con forma de espiga y otro citrico fenotipicamente indico y ultra resinosos una maravilla.

Durban cannabiogen olor a pino x pck cannabiogen morados suaves y bastante productivo pero columnar poca ramificacion, el mismo padre que el anterior.

Tengo pocas para unos 5 foreros podria tener, el unico requisito es sembrarlas y postear fotos para ver como han hibridado ya que yo no tengo tiempo ni espacio.

Un saludo
                          A Camino Recto, Por El Más Torcido.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.Skunk Ver Mensaje
                            Re: Cruces de foreros,empieza la fiesta.

Buenas compadres!

Tengo un trabajito otoñal, si alquien quiere probar algun hibrido recien salido del horno tengo:

Jack the ripper (tga seleccionada x juanita lagrimosa seleccionada echa s1 y cruzadas)x pck macho columnar y con tonos morados, dos fenos distintos uno sativo olor penetrante a podrido flores con forma de espiga y otro citrico fenotipicamente indico y ultra resinosos una maravilla.

Durban cannabiogen olor a pino x pck cannabiogen morados suaves y bastante productivo pero columnar poca ramificacion, el mismo padre que el anterior.

Tengo pocas para unos 5 foreros podria tener, el unico requisito es sembrarlas y postear fotos para ver como han hibridado ya que yo no tengo tiempo ni espacio.

Un saludo
                            Hola compi. Yo voy a retomar proximamente, después de muchiiiiiisimo tiempo sin poder cultivar, y voy a iniciarme con los leds con un cultivo pequeño, de un par de plantas máximo.

Estaría encantado de probar tus cruces, el problema es la poca capacidad desde semilla (sin pensar en la posibilidad de macho..)

​​​​​​Si te da igual, aquí tienes un candidato
                            para todos libre y sin mafias.

y que el humo que sale del no os entre en la nariz o el ojo!!

Comentario

• merlu como estas tanti tiempo , es posible que lleguen unas pepas para casa? despues de 2 años quiero retomar los cultivos

Comentario

Trabajando...
                              X