Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Automaticas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Automaticas

Pues lo dicho a ver si este hilo nos da la posibilidad de reflejar un poco aqui el seguimiento de diferentes automaticas y al mismo tiempo poder ver como se prenian para que salgan descendencias de ellas.

Salu2 y gracias

P.D: tengo que reeditarlo para dejarlo mas bonito cuando tenga todo mas claro en mi cabeza, pero a ver si sale un buen hilo de aqui.
    Editado por última vez por boticario; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155029-boticario en 14/05/2012, 21:06 .
    Variedades puras.
    "CCARDUINO"

Re: Haciendo semillas Automaticas

Pues el primero de la lista es [MENTION=19680]garruman[/MENTION] ya sabes te has esforzado, ademas de eso tengo que agradecer muchisimo a [MENTION=14936]CARCHOFA[/MENTION] que muy amablemente ha hecho llegar a mis manos sus geneticas, a [MENTION=145608]Turkobiobizz[/MENTION] que me ha facilitado un polen preciado por mi de un x18, lo que me facilita el comienzo por que vaya esto va para largo una vez mas.

Salu2 y Muchas gracias a todos por la posibilidad de comenzar este hilo.
    Editado por última vez por boticario; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155029-boticario en 14/05/2012, 21:03 .
    Variedades puras.
    "CCARDUINO"

Comentario

Re: Automaticas

bla bla bla

salu2 y gracias
      Variedades puras.
      "CCARDUINO"

Comentario

Pero cuentanos algo mas boticario!!

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

weak la verdad que va lenta la cosa pero como en palacio, aqui luchamos contra todo contra evitar un gasto otro, conio otra vez la maldita palabra "crisis" pero aun asi intentamos salir alante. La verdad no me explico mucho pero te podria decir que es que el vaile no ha comenzado, en ello estamos y vaya a ello vamos.

Salu2 y gracias

P.D: creo que este post estara interesante por que la idea es buena
          P.D2: tenia que nacer politico jajjaja digo mucho pero no digo nada
          P.D3: lo intento
          P.D4: @TODOS no hay mejor palabra que una foto
          Editado por última vez por boticario; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155029-boticario en 14/05/2012, 21:13 .
          Variedades puras.
          "CCARDUINO"

Comentario

se podria decir que es un mini-hilo de autoflorecientes y sus descendencias ligado a este otro hilo:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-feminizadas

supongo que con tanto curro de esquejado y montajes no quedan muxas ganas de posteo.. y es comprensible jejej

seguro que algo bueno da de si el hilo, y el polen x18 aber como fecunda a las autos

ami me toca polinizar la skunk#1 con el dentro de poco

saludos
            SEGUIMIENTO CONTINUO:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...flora-600w-hps

Comentario

Pues decirte que he hecho una polinizacion abierta ( en vez de abierta la podriamos llamar bruta) con el tuvito que me distes y con un poco de otro polen que yo tenia de ciskey por uzb por que, hace un tiempo fecunde una planta con el y he visto que la planta o estaba prematura o la verdad no acepto el pincel bien podriamos decir la verga jajjajajjaja, y hoy cuando he llegado como ando como los zapateros con el reloj pegado al culo, me dije a saco paco y vi las hembras automaticas todas con flor y dije a saco todas a X18 @Turkobiobizz y eso ha pasado y es interesante por las hebmbras que son como para hacer un hilo, ademas de que tengo otras automaticas regulares funcionando y entre todo sera un pupurri mix, joder le ha quedad el nombre pupluery mix
              Variedades puras.
              "CCARDUINO"

Comentario

[MENTION=145608]Turkobiobizz[/MENTION] jajajja decirte que me he equivocado y va a ser complicada la diferencia pero piensa al final en vez de lo que pensaba por que he mirado el tarro por que le decia la cabeza que me havia equivocado el polen es de x16 x Ciskey asi que puede ser un resultado bastante semejante espero mejor jajajja que capullo soy que con tu skunk por el lado de la ciskey vaya pero que las buenas auras den color a lo que venga jajjajaj.

IMG_20120514_223516 (Copiar).jpg

Salu2 y gracias
                Variedades puras.
                "CCARDUINO"

Comentario

Por aqui podemos ver una blue tocada con polen x18, una nl tocada con x18, otra nl tocada con x18, el caso es que no se yo que pasara:

IMG_20120514_225117 (Copiar).jpgIMG_20120514_225127 (Copiar).jpgIMG_20120514_225136 (Copiar).jpgIMG_20120514_225143 (Copiar).jpgIMG_20120514_225150 (Copiar).jpgIMG_20120514_225212 (Copiar).jpgIMG_20120514_225220 (Copiar).jpgIMG_20120514_225226 (Copiar).jpgIMG_20120514_225237 (Copiar).jpgIMG_20120514_225303 (Copiar).jpg

Salu2 y gracias

P.D: tocadas y tocandose por que estan todas cerraditas en el folleteo
                  P.D2: abra que mirar bien las semillas si todo sale bien para encontrar las que tengan mas de x16 o X18, me han comentado que x18 tiene mucha tendencia a hermafroditismo a ver que sale de todo esto y muchas gracias a todos
                  Editado por última vez por boticario; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155029-boticario en 14/05/2012, 22:20 .
                  Variedades puras.
                  "CCARDUINO"

Comentario

jejeje es una mini orgia con el polen x18 haber si da buen resultado, porque las hembras tienen muy buena pinta

aki sigo pegado observando

salu2

Comentario

la verdad que las nl tienen buena pinta sobre todo la 1 es alta con muchos nudos y cogollos en maceta pekenia y sin comerme mucho la cabeza la verdad comenzo la floracion rapido sola y bajo fluorescentes algo que me dijo esa planta es buena pero vaya dia a dia me dice, a ver que pasa

Salu2 y gracias

P.D: lo triste es que yo solo tengo dos brazos y tres piernas y tuviera cuatro estaria seguro que trabajaria mas agusto con dos brazos jajjajajja. el lsd hace danio y las setas mas
                      Editado por última vez por boticario; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155029-boticario en 14/05/2012, 22:26 .
                      Variedades puras.
                      "CCARDUINO"

Comentario

jejejej i love psilocybe cubensis

pos si tio esque es muxo curro pero bueno, con una birra y algo de fumar las cosas las vemos de otra manera y con mas positividad

esa NL tiene una distancia internodal muy buena, ni larga ni corta, esperemos que haya descendencia

mil saludos compañero!

Comentario

Y creo que estas son las fotos que me faltaban por subir de las geneticas de @CARCHOFA que vaya van todas mu bellas:

IMG_20120514_225517 (Copiar).jpgIMG_20120514_225525 (Copiar).jpgIMG_20120514_225530 (Copiar).jpgIMG_20120514_225540 (Copiar).jpgIMG_20120514_225547 (Copiar).jpgIMG_20120514_225559 (Copiar).jpgIMG_20120514_225605 (Copiar).jpgIMG_20120514_225618 (Copiar).jpgIMG_20120514_225623 (Copiar).jpg

Salu2 y gracias

P.D: faltan fotos y tal pero a ver si poco a poco voy reeditando y tal
                          Variedades puras.
                          "CCARDUINO"

Comentario

ahy van mas fotos de algunas automaticas @CARCHOFA algunas estan sacando titulo de trepadoras, sobre todo dos de ellas:

20120522_115958 (Copiar).jpg20120522_120016 (Copiar).jpg20120522_120025 (Copiar).jpg20120522_120050 (Copiar).jpg20120522_120100 (Copiar).jpg20120522_120109 (Copiar).jpg

20120522_120208 (Copiar).jpg20120522_120228 (Copiar).jpg20120522_120233 (Copiar).jpg20120522_120319 (Copiar).jpg

Salu2 y gracias

P.D: disculpas por las fotos no tenia tiempo y lo hicea a la carrera.
                            Editado por última vez por boticario; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155029-boticario en 22/05/2012, 13:43 .
                            Variedades puras.
                            "CCARDUINO"

Comentario

boticario
                              ahy van mas fotos de algunas automaticas @CARCHOFA algunas estan sacando titulo de trepadoras, sobre todo dos de ellas:
                              [MENTION=155029]boticario[/MENTION]: yo descartaría las que se espiguen demasiado (a no ser que den un resultado final muy bueno), aunque por mi experiencia también puede ser o falta de luz o posibles machos... pero no siempre 1 + 1 son dos en los cruces...

Un saludo!
                              Cultiva tu medicina

Comentario

Trabajando...
                              X