Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

[MENTION=93215]wakenake[/MENTION] muchas gracias por el consejo para la proxa lo tendre en cuenta es la primera vez que he utilizado delta 9 la mr nice sigue con vida muy mermada la verdad vy a intentar sacar esquejes a ver si tiran porque no se me da bn esquejar saludos y gracias

!Las Grandes esencias se guardan en pequeños frascos ¡

Comentario

hola foreros

muchas gracias [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] semillas recebidas

buenna pinta

Comentario

las ss en floracion 1 a 2 semana

Comentario

Originalmente publicado por boticario Ver Mensaje
          Lo de apestosa te lo cojo alguna tiene un olor a vomito que yo no comprendo, a ver que veoo de esta vez hoy descubri algo fuerte que me dejo alucinado, despues le vi el lado bueno, luego te pongo una foto que vale mas que mil palabras, ....
          ¿Que te dejó alucinado?

¿Que me cuentas de la Sting?

Hey, [MENTION=89117]ricardopunxs[/MENTION]

Bonitas las SS.
          Al doblarlas, no crecerán mucho mas. Te evitas el problema de alturas desiguales con un mejor aprovechamiento de la luz.

saludo jardinero
          Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 27/02/2014, 00:49 .
          sigpic

Comentario

Ya están de camino los sobres de:

@custodius --------------------- MrMONG-18 -GOD-enviado
            @cicatriz -------------------------MrMONG-18 -GOD-enviado
            @somny --------------------------MrMONG-18 -GOD-enviado
            @Dariuz --------------------------MrMONG-19 - GOD-enviado
            @samuel3000 ------------------MrMONG-19 - GOD, gominola, LaJaca Picante-enviado
            @peluko skunkero--------------MrMONG-18 - GOD, Santa FE,Mangobiche-enviado
            @rodynator ----------------------MrMONG-19 + DESTRIO -GOD-enviado

Para los que recibisteis la Mr Nice f6 "dulce-wake":

@peter aerts
            @crazylargo
            @Ttutankamon
            @Panoramix14
            @Phec
            @camperos
            @jose sanz
            @TURRAZA
            @kaitzu
            @cara_galleta
            @madeingaliza
            y alguno mas que no apunté...

Estoy recogiendo polen del macho seleccionado que me está haciendo la f7. Si alguno las tiene para preñar o las tendrá pronto, puede recibirlo fresco.
            Mas adelante espero tener congelado.

saludo jardinero
            Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 27/02/2014, 14:45 .
            sigpic

Comentario

Yo las tengo en kas el compi en flo...y podria prenyar algunas..que alegria me dara terminar jejejej

Comentario

Las mías van a empezar la 2* semana de flora el domingo,si quieres que las preñe con ese polen o me espero y las preño con el polen del macho que seleccione yo,no se qué verás mejor ya que tu entiendes más.Dime lo que sea para ver sí te mando sobré y sellos.
                saludos

Comentario

[MENTION=273973]Phec[/MENTION]
                  No hace falta sellos para polen....

Pero si tienes machos y has seleccionado, mejor lleva tu linea.
                  Si ves que los machos son tardones, o que quieres fecundar solo unas ramas y no te apetece mantener machos, te mando.

[MENTION=216582]crazylargo[/MENTION]
                  Te lo mando en cuanto tengo un ependorf. ¿Va a hacer una fecundación bajera o extensa?

saludo jardinero
                  sigpic

Comentario

muchas gracias jjsys ya ire repasando esto un poco me gusta lo que haces que cruzes mas bonitos . la jaca picante tiene muy buena pinta las mr.mong - GOD son las hembras o las gominola? saludos

Comentario

Mr Mong (G13 Hashplant x Mongolia) regular
                      LaJACA picante (G13 Hashplant x Oaxaca) feminizada
                      GOD (Godzilla x Oaxaca) feminizada
                      GOMINOLA (Melon Gum x G13 Hashplant) feminizada

saludo jardinero
                      sigpic

Comentario

las gominola dever ser muy buenna planta

grande genetica melom gum x g13 hash plant

Comentario

Esto es un pase de modelos lo demas es tonteria jejeje que pinta tiene esa gominola aver que tal sale.tio eres muy grande compartiendo tu trabajo con todos nosotros mil gracias

Comentario

Mas bien fecundarr ramas de alguna wue otra.....intentare a ver di me deja polinozarle la ogkush a ver que puede salirde ay.....

Comentario

Eyyy [MENTION=28969]jjsys[/MENTION]!!
                              Ya tengo las semillitas aquí en casa... En breve le metemos caña...
                              Gracias colega!

Comentario

Gracias [MENTION=28969]jjsys[/MENTION], yo ya tengo seleccionados dos maxos de las f6 dulce-wake y tres hembras, todavía no he pasado a florar xq al lado tengo unas destroyer, budda tahoe y sour koush x eddy, q pese a estar bajo un 250w hm, me estan estirando muxo y no arrancan a ramificar, en cuanto saqen ramas laterales y pueda sacar esqejes, paso a florar..por otro lado, no me viene mal del todo este retraso, xq luego las nice se qedarán solas para todo el 250 (las ataré y tumbaré para q cubran más superficie)...si me mandas algo de polen y lo cogenlo y luego lo uso en su momento en ramas bajeras, me aseguraria mas variabilidad genetica...el problema es q, al hacer una polinización abierta (creo q se llama asi a dejar q se fecunde las planta por la accion del viento/ventilador, sin pincel) y luego utiñlizo algunas bajeras con pincel con el polen q me mandes, no me aseguraria q esas ramas bajeras llevaran solo la "carga genetica" del f7, sino q tb podria llegarles algo del f6 de mis machos?....no se si me explico bien...de ser así, y de qerer sacar semis solo de f6 o f7 tendria q renunciar a la polinizaciópn abierta?

por otro lado, sino recuerdo mal congelado, el polen, aguanta más de 6 meses..por lo q tendria la posibilidad de preñar algún esqeje seleccionado q tendré de varias cosas...

Espero haberme explicado medio bien, a ver q me recomienas...un saludo y mil gracias.
                                El cambio es la unica ley de la vida.

Comentario

Trabajando...
                                X