Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

@jjsys las furios tahoe que tengo yo son feminizadas? hummm busque antes y encontre un ependorf que pondre entero si son feminizadas... por cosas de tiempo necesito germinar femeninas que no crezcan mucho. Encontre las R tambien y esas si estan marcadas femeninas pero creo que creceran mucho, no se que poner ya comienza la guerra dura en la cabeza.

Salu2 y gracias

p.d: ya encontre la respuesta La Furious Tahoe es Tahoe OG Kush x Mr Nice f6.
    Son regulares de este año, y no las ha cultivado..
    Editado por última vez por boticario; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155029-boticario en 19/10/2014, 12:54 .
    Variedades puras.
    "CCARDUINO"

Comentario

jjsys si pudieras refrescarme la memoria sobre el cruce que lleva la god R para saber cuanto vegetativo darle. saludos furiosos

Comentario

la R es (Romulan Grapefruit x Aoaxaca), y la GOD es (Godzilla x Aoaxaca), aquie tienes los arboles geneaogicos, post 1471

Comentario

Originalmente publicado por rhafa1920 Ver Mensaje
          jjsys si pudieras refrescarme la memoria sobre el cruce que lleva la god R para saber cuanto vegetativo darle. saludos furiosos
          Yo te diria que le dieras el menor tiempo que puedas en vegetativo que al cambiar el fotoperiodo estiran muchisimo. Yo las tuve 1 mes y medio despues de cambiar el primer tiesto y al cambiar el fotoperiodo (12 dias despues de cambiar el temporizador a 12h) median 1.60 mas o menos. Crecieron algo mas despues y empezaron problemas en la corriente de aire y parte de la cosecha se perdio por el moho. Tampoco es bueno que crezcan mucho y salgan cogollos muy muy gordos si no hay buena ventilacion (no se cual sera tu caso).

La floracion es tardía madura entre minimo 75 y maximo 110/115 dias (diferentes fenotipos) mas o menos.

Comentario

@jjsys dime algo tengo como 2 ependorf peques las acabo de contar 31 semis R femeninas, el lado de la oxaca se doma o lo voy a tener que domar jajajajja, sabes algo?, mira creo que las voy a meter todas a un taper a germinar, a ver si vemos las 31 al mismo tiempo.

Salu2 y gracias

P.D: me acabo de encontrar un ependorf de oax femis y otro con dos somister, verificame que es todo femi y dime lo que puedas va todo al taper a germinar
            P.D2: esto de buscar y releer es la ostia jajajaj esto le respondistes a @marianin hace tiempo:

Nadie ha cultivado, de momento

-LaJACA picante (Mr Nice f#10 x Oaxaca)
            MI EPENDORF DICE ESCRITO La jaca D

-X18 x Oaxaca

Vale perfecto y son femenizadas? por que si lo son las probaremos ahora iran directas a taper dime amigo, tengo el latigo preparado.

P.D3: no te inkietes amigo si alguna petardea yo soy mas petardo seguro y a por ellas, voy a atacar a todas las femis que me quedan luego en enero toca atacar a las regulares, asi que aprobechar el tiempo, voy haciendo fotos de todo no te inkietes.

P.D4: juer increible De las Regresion, hay unas pocas que no he repartido por escasas:

SS® (Supreskunk x Oaxaca)
            Mr Bubba
            ® (Mr Bubba x Oaxaca)
            X18 ® (X18 x Oaxaca)
            LaJACA picante (Mr Nice f10 x Oaxaca)

todas feminizadas.

Si te hace probar alguna....

ahy ahy yto solo me contesto bueno todo esta en taper y valla valla de esta espero las veamos, el hilo es largo yaaaaaa juer
            Editado por última vez por boticario; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155029-boticario en 19/10/2014, 20:15 .
            Variedades puras.
            "CCARDUINO"

Comentario

muchas gracias rik78 y xankete por la info ,para que no se me estire mucho la pasaré ya directamente a 12/12 con las sativas que lo que no quiero es que me termine de 2 metros rozando casi el foco saludos,ahora le hecho un ojo al link

Comentario

Buenos días el machote a empezado a romper los racimos, soltando toneladas ingentes de polen, se prevee un apocalipsis cannabico.... Seguiré informando. Por otro lado nuestras amigas Cantarella van así:
                A ver si la hago una foto a la pino dulce que esta en otro sitio. Un saludo jardineros. Muchas Gracias por todo.

Comentario

Originalmente publicado por kaitzu Ver Mensaje
                  Saludos!

God ®

Abrazos!
                  De las GOD regresion (Godzillla x Oaxaca fem) solo me quedan un centenar de semis. Si te apetece volver a ponerla, una vez nos comentes las cata, te vuelvo a enviar. Pon fotos en maduración, que ya queda poco, porfa. Muy guapas....

saludo jardinero
                  sigpic

Comentario

No.

Yo solo te envié MR Mong regular dentro de un cartón ondulado.

Ya lo verás, cuando llegue....

saludo jardinero
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Chacamelo
                      Esto es tuyo [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] ?

[ATTACH=CONFIG]1082821[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1082822[/ATTACH]

Saludos
                      Buenas companero las chxpr (chronic x punto rojo)son de zeno si no me equivoco,suerte en la busqueda ,se ven buenss cosillas jej un saludo

Comentario

Bueno entonces estoy asi el que reconosca el sobre que me avise saludos
                        QUE SE DEN CUENTA QUE ESTAMOS CERCA..

Comentario

Mis semillas han llegado
                          ~Muchas gracias jjsys
                          Salludo

Comentario

Las GOZ un feno practicamente todo moho ,cogollos muy aireados sin carne, no me ha gustado nadaen cambio hay otro feno mas sativo con entrenudos largos como una sativa indomable, jaja con cogollos mas espigados y repletos de resina y con carne y nada de moho tiene una pinta que tiene que ponerestan una al lado de la otra.El domingo les dare matarile el feno guapo todavia lo podria dejar una semana mas pero no me quiero arriesgar que viene mal tiempo y con la otra are costo ya que son cogollos sin carne muy muy aireados.Mi esperiencia con esta variedad es que tragan mucho ,crecen muy vertical con vigor , la produccion media y la floración pa noviembre ,y no son plantas digamos para noveles.Yo creo que haciendo una selecion saldria algo de categoria .
                            Gracias por compartir estas semillas y darnos la posibilidad de plantarlas ,es de agradecer tu gran labor y empeño

Comentario

hoy sera el primer dia de las 5 Hash a 12/12

el vegetativo un poco lento, casi dos meses para 30cm

me has sorprendido las hojas, me las imaginaba con los foliolos mas anchos

estoy de lucha continua con los trips, no tengo muchas y las mantego a ralla, asi no meto quimicos...

Comentario

Buenas noches furios@s!
                                God R

Aguantando noches humedas y con temperaturas nocturnas de menos de 7grados, suerte que por el dia estan haciendo muy buenas temperaturas.
                                Veremos que tan acaba de momento cero botrytis, aunque lo peor esta por llegar, el fin de semana vienen toneladas de agua y aunque esta bajo techo, hay mucha humedad en el ambiente.
                                Que creeis que le queda 2-3 semanas?
                                Ummm huele que alimenta la jodia!
                                Me está gustando mucho.
                                Seguire actualizando de vez en cuando...

Gracias por compartir maese jj

Agur

Comentario

Trabajando...
                                X