Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Todo va en relación al tiempo que se prevé, yo ahora mismo en mi situación temporal, con una galerna a las puertas, las cortaría y las colgaría sin manicurar y en dos semanas en el secadero acabarían de madurar. Asegurando nada de brotytis. Un saluo... Vaya pepinos dios.

Comentario

Si las tienes a cubierto con plásticos, espera a ver que pasa. En una semana ya están en condiciones de corte, aunque podrías hacerlo ya mismo.
      Lo que está claro es que la botritis ya no las coge....

Si consigues mantenerlas la química oaxaqueña estará mas presente (supongo)
      Pero yo no controlo vuestro clima. Aquí aún estamos acabando el verano.

Muy buenas plantas. A [MENTION=154130]cicatriz[/MENTION] parece que le salió un feno aireado, el azar genético. Supongo que el que le salió bueno se parecerá a estas.

saludo jardinero
      sigpic

Comentario

Se agradecen los consejos
        Creo que intentare dejarlas mas tiempo a que maduren, veremos que tal van la semana que viene.
        Buenas cosechas para todxs.

Un saludo

Comentario

Hola a todos

Después de unos dos meses lellendo este pedazo de hilo, a ratitos con el móvil, he llegado al "final" y entrecomillo porque tiene toda la pinta de no tener final......o eso espero .
          Quería agradecer a [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] el trabajo, la constancia y la solidaridad que ha puesto a disposición de todo el que a querido probar esas excelentes genéticas gratuitamente y a todos sus seguidores furiosos que han ido documentando y verificando la buena mano de este súper jardinero

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por boticario Ver Mensaje
            @jjsys dime algo tengo como 2 ependorf peques las acabo de contar 31 semis R femeninas, el lado de la oxaca se doma o lo voy a tener que domar jajajajja, sabes algo?, mira creo que las voy a meter todas a un taper a germinar, a ver si vemos las 31 al mismo tiempo.

Salu2 y gracias

P.D: me acabo de encontrar un ependorf de oax femis y otro con dos somister, verificame que es todo femi y dime lo que puedas va todo al taper a germinar
            P.D2: esto de buscar y releer es la ostia jajajaj esto le respondistes a @marianin hace tiempo:

Nadie ha cultivado, de momento

-LaJACA picante (Mr Nice f#10 x Oaxaca)
            MI EPENDORF DICE ESCRITO La jaca D

-X18 x Oaxaca

Vale perfecto y son femenizadas? por que si lo son las probaremos ahora iran directas a taper dime amigo, tengo el latigo preparado.

P.D3: no te inkietes amigo si alguna petardea yo soy mas petardo seguro y a por ellas, voy a atacar a todas las femis que me quedan luego en enero toca atacar a las regulares, asi que aprobechar el tiempo, voy haciendo fotos de todo no te inkietes.

P.D4: juer increible De las Regresion, hay unas pocas que no he repartido por escasas:

SS® (Supreskunk x Oaxaca)
            Mr Bubba
            ® (Mr Bubba x Oaxaca)
            X18 ® (X18 x Oaxaca)
            LaJACA picante (Mr Nice f10 x Oaxaca)

todas feminizadas.

Si te hace probar alguna....

ahy ahy yto solo me contesto bueno todo esta en taper y valla valla de esta espero las veamos, el hilo es largo yaaaaaa juer
            boti, se me pasó este post....

Poco se sabe de todas estas. Las jacas son buenas las dos. Guarda esquejes.
            De las SOMISTER haz madres directamente. Tremenda de buena. Y ya no me quedan.

Las otras, ya me contarás.
            Todas feminizadas.

¿como va el taper mágico?

saludo jardinero
            Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 28/10/2014, 23:47 .
            sigpic

Comentario

Los taper la verdad que de lujo es el mejor sistema hasta que hagamos la arduinournadegerminacion jajajjjajaj joder con los chips y el futuro del mundo la verdad, va todo de lujo:
              a remarcar que las x18 x oxaca y las R femis son las unicas que podria decir que tubieron germinacion mas baja quiero decir el resto germinacion 100 por cien y vigor increible, estas dos en concreto quedan como 5 o 7 semillas de cada en los taper que creo han germinao mas lento germinacion 100por 100 vigor 90por cien en este resto de semis que vaya ya veremos si las ultimas son las mejores como decimos muchos....

Salu2 y gracias

P.D: para esta produ repro ya veremos, tenia pensado ponerte todo mas en grupo para que se vean los cambios mas de golpe pero como quieras si eres impa como yo impa de impaciente logicamente vaya la redundancia te las voy poniendo en grupos de dos o tres etapas ... es decir:

Foto primer dia tapers a ver si germinan:
              Foto cuarto dia tapers joder cuantas no germinan creo 5 de una y 7 de otra de dos razas en concreto el resto a fulll:
              Foto despues de dos dias en lana para q las raices se acomoden para pasar al slab:

Que bonitas van todas

P.D2: esto de redimensionar es lento

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::

DSCN1612 (Copiar).JPGDSCN1613 (Copiar).JPGDSCN1614 (Copiar).JPGDSCN1615 (Copiar).JPGDSCN1617 (Copiar).JPGDSCN1618 (Copiar).JPGDSCN1620 (Copiar).JPGDSCN1621 (Copiar).JPGDSCN1623 (Copiar).JPGDSCN1624 (Copiar).JPG
              Editado por última vez por boticario; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155029-boticario en 29/10/2014, 01:04 .
              Variedades puras.
              "CCARDUINO"

Comentario

DSCN1635 (Copiar).JPGDSCN1636 (Copiar).JPGDSCN1637 (Copiar).JPGDSCN1638 (Copiar).JPGDSCN1639 (Copiar).JPG

QUE BONITAS TODAS VERDDEESSS TIRANDO FUERTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

DSCN1640 (Copiar).JPG

LAS QUE LES CUESTA:::::::::::::::

YO LAS ADORO SEGURO HEMBRAS VAGAS GODITAS Y PERFECTAS

DSCN1641 (Copiar).JPGDSCN1642 (Copiar).JPGDSCN1643 (Copiar).JPGDSCN1644 (Copiar).JPG
                Variedades puras.
                "CCARDUINO"

Comentario

Queda mucho que limpiar siempre y como no soy mu alto toma invento:

DSCN1645 (Copiar).JPG
                  Si no no llegaria a la zona alta germinacion profunda jajajjaj:
                  p.D: el cablees que en casa de herrero cuchillo de palo

DSCN1646 (Copiar).JPGDSCN1647 (Copiar).JPGDSCN1648 (Copiar).JPGDSCN1649 (Copiar).JPGDSCN1650 (Copiar).JPGDSCN1651 (Copiar).JPGDSCN1652 (Copiar).JPGDSCN1653 (Copiar).JPGDSCN1654 (Copiar).JPG
                  Furious liva a ver si cambio de vajilla q toka
                  Variedades puras.
                  "CCARDUINO"

Comentario

DSCN1655 (Copiar).JPG

LO que queda por limpiar para que comiencen a escalar maniana....:

DSCN1657 (Copiar).JPGDSCN1658 (Copiar).JPGDSCN1659 (Copiar).JPG
                    NOSTALGIA FURIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DSCN1584 (Copiar).JPGDSCN1585 (Copiar).JPGDSCN1586 (Copiar).JPG

INCREIBLE CON LUZ NATURAL

DSCN1588 (Copiar).JPG

[MENTION=28969]jjsys[/MENTION] UNA VEZ MAS GRACIAS AMIGO esta ultima te nomino la planta pero me nomino la foto que belleza GRACIAS
                    Editado por última vez por boticario; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155029-boticario en 29/10/2014, 01:31 .
                    Variedades puras.
                    "CCARDUINO"

Comentario

jjsys ya estoy probando la jaka picante la ultima y de verdad para mi la mejor de todas las que me distes aqui le encantan tu sabes lo que me dise algunos de mi pueblo que esa semilla lan probado xD es yervon tio a salio tomillera como la tube plantada en la sierra noveas que olor mas fuerte y de resina la mas resinosa tengo un par de fotos de ella aver si la subo ya que es la que me queda,me gustaria que la probases pero no se puede hacer nada verdad? no se puede enviar un cigarro liado ? jejeje un saludo grande amigo

Comentario

Originalmente publicado por vikamunt Ver Mensaje
                        Hola a todos

Después de unos dos meses lellendo este pedazo de hilo, a ratitos con el móvil, he llegado al "final" y entrecomillo porque tiene toda la pinta de no tener final......o eso espero .

Saludos.

Si te has leído en dos meses el hilo, creo que entras de lleno como socio honorífico del club de furiosos.

Por mi parte, gracias.

De muchas furiosas que has podido ver ya no queda simiente, pero de otras, en feminizado y regular hay reserva.
                        Por lo que si te apetece, me lo comentas...

Para navidades espero que lleguen los reyes con una tanda de femis.
                        Repito con la STING y XICANA, pero con linea paterna (revertida) rejuvenecida (Mr Nice en pruebas).
                        Hoy las he visto, por fin, completamente preñadas, engordando el fruto. Es un momento precioso, de alegría y regustito, en el alfarrás

Para finales de año, si todo va bien (que hasta que no se recoge no se asegura nada), prepararé un envío por el hilo, así que si estás en línea no dudes en apuntarte.

saludo jardinero
                        sigpic

Comentario

El machito arriba y las hembras de bajo....
                          Como tiene que ser, macho neville haze....
                          El macho es preciso, tiene un aroma muy intenso, algunas de las hembras...... Moby dick, Hace, lemon diesel, Cantarella, pino dulce.... Y unas poquitas mas, los cogollos, están creciendo y naciendo con ese color marroncito, de cuando están preñadas, espero que salgan unas poquitas de semillas, para seguir trabajando y poder ceder algunas.
                          PD: un saludo jardineros.
                          Editado por última vez por SuCrEE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/345381-sucree en 31/10/2014, 09:57 .

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                            Si te has leído en dos meses el hilo, creo que entras de lleno como socio honorífico del club de furiosos.

Por mi parte, gracias.

De muchas furiosas que has podido ver ya no queda simiente, pero de otras, en feminizado y regular hay reserva.
                            Por lo que si te apetece, me lo comentas...

Para navidades espero que lleguen los reyes con una tanda de femis.
                            Repito con la STING y XICANA, pero con linea paterna (revertida) rejuvenecida (Mr Nice en pruebas).
                            Hoy las he visto, por fin, completamente preñadas, engordando el fruto. Es un momento precioso, de alegría y regustito, en el alfarrás

Para finales de año, si todo va bien (que hasta que no se recoge no se asegura nada), prepararé un envío por el hilo, así que si estás en línea no dudes en apuntarte.

saludo jardinero
                            Muchas gracias por el ofrecimiento, aunque ando un poco liado y con poco espacio, pero en un futuro si que me gustaría probar alguna de tus delicias.
                            Para lo que si me ofrezco es para adoptar algún macho de los que te desprende de vez en cuando.

Un saludo patí.

Comentario

Saludos gente , bueno les cuento que me llegaron las semillas de [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] (Mr .Mong ) justo para la temporada 14-15 Gracias bro

Comentario

Trabajando...
                              X