Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

[MENTION=28969]jjsys[/MENTION] , lo primero la mr mong ha salido una yerba riquisima tio , olor afrutado, si, afrutado no un poco si no mucho nada de barniz companero, y en la fumada...se sale tio te has marcado un buen cruce lastima no guarde esqueje(pero hay mas semis)como comente atras esta la ha sacado manos inespertas y sin nada!la verdad una muy buena planta sin plagas ni hongos!subire manana foto de cogollo seco tiene un color anaranjada tio muy wapa!esta de las fotos tahoe cortada hoy tiene un olor agrio con algooo no se decir bien pero eso si paja no es, jaja, y la planta generosa generos esta es la que estaba med ahogada!sin duda huele mejor que el feno mas rapido!bueno furiosos aqui la dejo!!por cierto jjsys en el indor hay 1 ss y otra sting no germinaron muy bien pero no las voy a dejar!la somister de 3 ninguna y la chupachups tampoco, somister me quedan 2 aver si a la proxima hay suerte!
    Archivos Adjuntos

Comentario

buenas a todos jj la verdad qe no se de donde sacas el tiempo eres lo maximo como persona y como cultivador lp se porqe e estao muchas veces contigo seguramente pa navidad este en el barrio tendremos unas buenas charlas sobre el sur jajaja. la sadica barbara es historia las fotos qe te mandao son de esqejes de ss pero la madre estan como mi cabeza impresionante para estar en el balcon yo ya estoi con la r uf no veas llevo 20 dias sin salir del.chalet jajajaja bueno no e puesto interior porqe no se lo qe va a pasar pero pronto lo sabremos cuestion de dias . aqui en el sur an flipao con tus furiosas tengo ganas de verte un abrazo y saludos

Comentario

Hola [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] e foreros!

No tienno tido tiempo para visitar lo hilo por pena mina,lo trabajo ocupa me lo tiempo.

Quiero agradecer por tudo o que haceste por min e por los outros e pelo tu belo trabajo : Aplauso:

Comentario

Germinando 3 Mr Mong y 3 GOD, 100% Germinacion... Cuando las niñas comiencen a mostrarse, se bienen las fotos...

Saludos
          "Bienvenidos Il Tugurio"
          (by Rodynator)
          .

"Cruces Cafeteros (Chile)"
          ()
          .

Comentario

Hey [MENTION=82709]rodynator[/MENTION].

los chilenos estáis de suerte....

Te recuerdo que la Mr Mong es regular. La GOD no....

saludo jadinero
            sigpic

Comentario

buenas señores com se.nota qe esta la vosa activa jejeje. jj te iva a preguntar qe aqui donde vivo es un micro clima si pongo un par de ellas qe tal tambien le da el sol por la mañana ypor la tarde tambien pero ya dentro tu como lo ves . pondria alguna rapida por ejemplo sadica qe me qedan dos y una ss la ago crecer un poco y luego la rayo como hize con la sadica al menos no me aburro lo malo esqe me bqya ytenga qe desacerme de ellas. bueno a ver qe pasa saludos y un abrazo

Comentario

ola aki te dejo las ultimas fotos que tengo [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] https://imagizer.imageshack.us/v2/41...537/9cHIQq.jpg - https://imagizer.imageshack.us/v2/41...673/xvHfIQ.jpg - https://imagizer.imageshack.us/v2/41...912/sTtCmw.jpg no pude echar mas porque se veian muy mal, espero que te guste un saludo y muchas gracias

Comentario

Que bien ver los muros dispuestos a ser escalados, @boticario

Esto augura buenas sesiones de fotos. Las echaba de menos....

--------------

Estas dos revertidas de Mr Nice se están encargando de hacer una buena fecundación. Ya las saco del armario, pues ya está todo bien preñado.

Aun voy a intentar sacarles polen.
                  Mr Nice revertidas 1.jpgMr Nice revertidas -3.jpgMr Nice revertidas -4.jpgMr Nice revertidas 2.jpg

Y esto es una geminación especial, tres variedades a reproducir que voy a tener que hacer de una en una...
                  ANGOLA ROJA BANGUI
                  @Casikeno

ang roja Bangui.jpg
                  MANALI
                  @goldvybz

manali.jpg
                  NIGERIA
                  @boticario

nigeria.jpg

Por si acaso voy recogiendo polen de un macho de Angola roja x Bangui. He hecho foto de la recolecta de hoy, pero la he machacado. Estas son de hace un mes

machoangrojxbanghi.jpgmachoangrojxbanghi2.jpg
                  Aqui una SS en su esplendor, del amigo @pascogollo

SS-pas.jpg

saludo jardinero
                  Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 02/11/2014, 20:51 .
                  sigpic

Comentario

furious plant-ArSmoke2.gif
                    SALUDO JARDINERO
                    sigpic

Comentario

• -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Buenas noches furiosxs!
                      Muy guapa esta la SS de pascogollo.
                      Asi va madurando God ® el 5 de noviembre.

Un saludo

Comentario

buenas noches espero qe.os gusten la foto pues ya estan en sus botes y catandolas y saboreando lo qe me a costao sacar lar adelante pues se me aogo la doble pillo araña pero al final les gane la bataya y la produccion mui buena y de sabores ni ablamos en fin contento y agradecido. aora estoi germinando di.o repito sadica buenisim y una mrnice vamos a ver como va la cosa saludos y buenas noches

Comentario

[MENTION=104759]kaitzu[/MENTION], esa GOD ® está casi en el punto. Creo que para el 15 se podrá cortar...
                          Supongo que no habrá manera de darle sequía.

Coméntanos la cata, por favor.

saludo jardinero
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                            [MENTION=104759]kaitzu[/MENTION], esa GOD ® está casi en el punto. Creo que para el 15 se podrá cortar...
                            Supongo que no habrá manera de darle sequía.

Coméntanos la cata, por favor.

saludo jardinero
                            Aupa [MENTION=28969]jjsys[/MENTION].
                            Yo tambien creo que para mediados estará a puntito sino es antes, las temperaturas diurnas y nocturnas han bajado muchisimo esta ultima semana, ademas, no ha parado de llover en 4 dias, está aguantando como una campeona.
                            Desde el 15 de septiembre solo ha sido regada un par de veces, aun asi no pide nada de agua.

Por supuesto que pondre la cata cuando este para incarle el diente.

Un saludo jardinero

Agur

Comentario

Hola jjsys, vamos con unas fotillas el dia de corte de las R, tengo q decir q fueron cultivadas en 10L, con un sustrato universal blumenerde y abonadas con Podwerfeeding, la verdad q poco les he hecho, porque entre el niño y demás quehaceres de ultimo tengo poco tiempo, otra cosa jjsys perdona la clidad de las fotos, vamos al lio con una de las R

Siguiente R

otra R mas

Y ahora vamos con una God Creo q es una God r la verdad q no lo he mirado, esta fue cultivada en 17L, y se nota pq han tardado más en madurar las Godr q las R, vamos con las fotillas...

otra cosa las plantas todas salen muy uniformes y parecidas tanto las R como las godr, en lo unico q se diferencia por ahora es en los aromas, aunque hay algunas q huelen muy parecidas, hasta el dia de la cata no podré asegurar esto, pues nada @ perdona por ho haberte hecho un seguimiento en condiciones como me hubiera gustado, pero la verdad q tengo mucha falta de tiempo, otra cosa muchas gracias por las semillas, todavia me quedan unas cuantas de todas, espero poder hacerte un seguimiento en condiciones con las q quedan, un saludo. Ahulllllll

P.D.: mil gracias otra vez....
                              Los cultivos del guanche:
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131737
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176470

Comentario

Islas Afortunadas, plantas afortunadas.

Un saludo jardinero [MENTION=28995]guanche[/MENTION]
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X