Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Jjsys eres un grande makina!
    Ahora en indoor hay algo x aki, una ss , una sting, mr mong (impresionante vigor) y 2 tahoe!
    Pasado manana riego y les saco fotillos medio decentes!!
    El cruce de xicana suena bien, sabores??hay por el hilo pag??
    Las gominola las 2 ultimas no llegaron a germinar, una lo hizo pero muy debil murio!
    Bueno furiosos un saludo!!

Comentario

Increible lo que haces [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] ,son feminizadas las ultimas que ofreces? Si es así me interesa testarlas,te puedo ofrecer algo interesante en regular para que hagas lo que quieras con ellas,si eso me dices por mp,un saludo!

Comentario

• Test 2015 -#-furious plant-#-

@terrasacanna
        @SuCrEE
        @huertas
        @enpollon
        @CaRpIN m3

Actualizando la lista de testers

Estoy pensando en mandar seis semillas de cada una de las tres variedades.

- XICANA
        - STING
        - (Angola roja x Mongolia) x Mr Nice

Ya he comentado que son feminizadas,

De todas formas si alguno piensa poner mas ya lo hablamos....

Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 13/12/2014, 20:02 .
        sigpic

Comentario

• Re: Test 2015 -#-furious plant-#-

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
          @terrasacanna
          @SuCrEE
          @huertas
          @enpollon
          @CaRpIN m3

Actualizando la lista de testers

Estoy pensando en mandar seis semillas de cada una de las tres variedades.

- XICANA
          - STING
          - (Angola roja x Mongolia) x Mr Nice

Ya he comentado que son feminizadas,

De todas formas si alguno piensa poner mas ya lo hablamos....

Muchas gracias por contar conmigo, feminizadas.... Me vienen de lujo.... Así aseguro hembras para fumar y tomar infusiones, que ya ando algo justillo de maruja.... Muchas gracias otra vez, todas las que me mandes van a maceta a 23/1. Un saludo jardinero.

Comentario

Ya he recogido unas pocas STING para los primeros envíos.

Estas son:

STING 2014.jpg

Esa punta afilada como aguijón, que sugiere su nombre, cuando hice las primeras:

saludo jardinero
            sigpic

Comentario

semilloOn

Comentario

Hola [MENTION=28969]jjsys[/MENTION], que bonita se ven esas semillas, ¿Con que camara has echo esas fotos? aun no me he olvidado que tengo tus semis por aqui para hacer un cultivo el proximo año, sabes que solo cultivo en exterior, asi que no me olvido de lo prometido, pondre fotos.
                Chaaaaoo
                Siempre volando

Comentario

Muy buenas,yo si te sobran unas pocas y nadie las pide,cosa rara,yo este verano podria poner alguna en exterior.ya digo q unas pocas
                  Muchas gracias de todas maneras y buenas genéticas y buenos gestos
                  Un saludo a tod@s.
                  crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                  probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Hola companeros del topico furious plant: Thumb:

Tienno 4 Tahoe og kush e 3 Mr nice del [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] en interior juntamente com 3 cbd Dance world,3 Sour amnesia e 4 Hash plant x amnesia del [MENTION=96144]somny[/MENTION] : Aplauso:
                    Voy dando noticias amigos

Gracias por estas geneticas: Folha:

Un saludo a todos

Comentario

[MENTION=178710]Lapa[/MENTION]

Es increíble las cosas que se pueden hacer con los juguetes tecnológicos de hoy.
                      Un microscopio electrónico retroiluminado con conexión USB, con tres posibles visualizaciones a 20X, 80X, 250X aumentos,,,era un sueño de ciencia ficción hace cuarenta años para un colegial, y hoy está en jugueterías y grandes superficies.

Le doy mucho uso a los 20 aumentos, los 80 ya es demasiado, los 250 no salen muy bien.

Pongo un ejemplo:

Polen de Angola roja x Bangui, con dos días de recolección:

A 2o aumentos

POLEN1.jpg

A 80 aumentos la nitidez baja, pero hay detalles interesantes
                      POLEN2A.jpg

A 250 aumentos

POLEN3.jpg
                      POLEN3B.jpg
                      POLEN3C.jpg

La nitidez es mínima, aunque manejando el micro, por contraste visual queda mas claro que en las fotos.

Oto ejemplo.
                      Una semilla rodeada por su bráctea enresinada.
                      Cuando la coges con la pinza solo ves una bolita blanquecina.

A 20 aumentos

TRICOMAS1.jpg

A 80 ya se pierde contraste

TRICOMAS2.jpg

A 250 la foto ya no contrasta. Hay que tirar del micro ajuste .

TRICOMAS3.jpg

Con suerte y paciencia se pueden encontrar imágenes como esta:

tricoma 1.jpg

Un juguete útil y entretenido.....

saludo jardinero
                      sigpic

Comentario

buahh jjsys la leche tio, yo tengo un micro de esos y nunca lo he probado me lo regalaron el año pasado. ahora viendo tus explicaciones me he decidido a probarlo y es una maravilla ahora tendre que cojerle el royo al microscopio me ha gustado como va, si me lo permites cuelgo una foto que acabo de hacer a ver que os parece de una semilla blueskunk#18

blueskunk#18 by huertas.jpg
                        Exterior Todo el Año

Comentario

Gracias [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] por la explicacion, yo tengo una de estos pero no se si es a este al que te refieres...
                          http://www.ebay.es/itm/500X-Microsco...item5650240d8e

Chaaaoo
                          Siempre volando

Comentario

Originalmente publicado por Lapa Ver Mensaje
                            Gracias @jjsys por la explicacion, yo tengo una de estos pero no se si es a este al que te refieres...
                            http://www.ebay.es/itm/500X-Microsco...item5650240d8e

Chaaaoo
                            ese es igual que el mio [MENTION=178710]Lapa[/MENTION] jajaja, saludos furiosos
                            Exterior Todo el Año

Comentario

Este es el que uso yo:

http://www.bresser.com/microscopes/b...croscopes.html

Parece que fabrican buenos microscopios, pero este es el de gama baja, para estudiantes...

http://www.bresser.de/download/90114...0MSP0113NG.pdf

Además de poder ver partes de la planta que los ojos no distinguen, es un buen instrumento en el control de plagas.

Para "juguetes" tecnológicos, me encanta este micro-lupa retroiluminada.
                              Con ella puedo ver la carita que ponen las arañas rojas cuando bailan...
                              Eficiente, manejable... lo del precio...

MICRO-LUPA.jpg

Tengo estos cinco esquejes de un macho Angola Roja x Bangui.

Me da pena, como siempre, cargármelos. Pero me han salido cuatro de ultimas seis germinadas. Y tambien tengo polen en la nevera. Así que si a nadie de por aquí valencia le interesan, se van para el compost.

MACHOS Angroja-Banghi.jpg

saludo jardinero
                              Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 18/12/2014, 01:43 .
                              sigpic

Comentario

Gracias de nuevo [MENTION=28969]jjsys[/MENTION], pero el tuyo te costo mas de 50€ ... nooo?
                                Esa mini lupa son las que uso yo para ver las tricomas y las plaglas tambien, son bastante baratas, algo menos de 3€.
                                Chaaaoo
                                Siempre volando

Comentario

Trabajando...
                                X