Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Pues a ver como van esas XICANAS.

La FURIOSA es el cruce con otra mexicana desconocida con la Mr Nice#(la última que estoy probando en la serie nice).
    En una germinación accidentada de diferentes landraces mexicanas la bandeja de germinación siguió la ley de Murphy y cayó del revés.
    Solo sobrevivió una, con un gran vigor, de carácter índico. Podría ser la Puma-Puma, pero no podría certificarlo.
    Así que, sin un nombre claro, la llamo FURIOSA. Debe ser una planta vigorosa y de corta floración. Pero lo vais a comprobar vosotros.

Ya tengo las direcciones y paquetes restantes completados.

Así que también todos llevan unas muestras de esta serie nice, todas feminizadas
    XICANA
    STING
    ANGOLIA
    MR NICE
    FURIOSA

Son para:

@Mr.Chronic
    @PepeFlowers (+ Mangobiche landrace regular)
    @Alex1980 (+ X18 landrace regular, + Oaxaca landrace regular)
    @er_kike (+ Mr Nice retrocruce regular+ Mr Mong regular)
    @JOMA83 (+ Santa Fe de Antioquia, landrace colombiana regular)

A los que os llegan landraces, me gustaría que las reprodujerais. (Estoy seguro de que JOMA83 está en ello con selección incluida)
    Hay que intentar conservarlas y repartirlas.
    Si os va bien la repro, me gustaría que me enviarais semillas frescas, pues las mías se van haciendo viejitas, y me gusta tener algo fresco, por si acaso.

Mañana salen junto a los que ya tenía empaquetados.

Para @01110101 va un paquete especial con sobrecarga, ya que se trata de un envío para un club canábico:

envio-01110101.jpg

A la izq arriba, grapados, los zips con el envío general, para que los disfrutes tu.

En los eppendorfs,
    -izq.: Mr Nice feminizada
    -centro y derecha: Mix ?(todas son furiosas regulares y feminizadas)
    En la foto falta otro eppendorf que te incluyo, un MIX de feminizadas furiosas, producto de descuidos y caidas en los trasiegos.

En las bolsas sueltas van semillas de segunda de:

Moby Nice (Moby Hash x Mr Nice)
    Mr Nice f6 x Mr Nice retro#
    FURIOSA (mexicana desconocida x Mr Nice#)
    XICANA (México landrace x Mr Nice#)
    ANGOLIA [(Angola roja x Mongolia) x Mr Nice#]
    STING (Romulan Grapefruit x Mr Nice#)

todas feminizadas, la mayoría viables pero de menor tamaño de la media o con colores o formas que las convierten en semillas de segunda, pero no comida para los canarios...
    Yo te aconsejo que una persona con los medios se encargue de germinar por tandas las de peor aspecto, y conservar las mejores, que duran mas, aunque me alegraría que las usarais todas pronto,

Si esta colaboración va bien, espero seguir ayudando.

saludo jardinero
    Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 18/01/2015, 23:43 . Razón: respondiendo a cara_galleta
    sigpic

Comentario

En cuanto lleguen empezare a repartirlas y regalarlas en dos asociaciones de mi zona en una tengo mas implicación pero todos los socios lo agradecerán, un aplauso la el señor mr.Jjsys por su gran trabajo de selección y mantenenimiento de estas grandes genéticas un abrazo
      No llores,el León de Juda ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos

Comentario

Hoy ha salido el segundo envío de la serie nice del 2014.
        Los destinatarios son:

[MENTION=170894]burnking[/MENTION]
        @ricardopunxs
        @cara_galleta
        @jose sanz
        @palomocojo
        @01110101
        @Mr.Chronic
        @PepeFlowers
        @Alex1980
        @er_kike
        @JOMA83

Confiamos en la eficiencia de correos. En cuanto lleguen notificadlo en el hilo, por favor.

Y en preparación el tercer envío de la serie nice
        el primero @Grennstone

saludo jardinero
        sigpic

Comentario

Que caña nen!!!

Muuuuuuuuuuuuuuchiiiisimas gracias!!!
          Lost Sailor. Dejad que las flores se acerquen a mi. Mini - Módulos 50x50 y Lámparas LED E27 y Como va mi 2015 Verde

Comentario

Ya han llegado Todas perfectas

Manos a la obra.

Many thankiussss!!!
            Lost Sailor. Dejad que las flores se acerquen a mi. Mini - Módulos 50x50 y Lámparas LED E27 y Como va mi 2015 Verde

Comentario

Buenas gente cuanto tiempo tardan en llegar mas o menos es pa star un pokito pendiente

Comentario

Buenas tardes
                lo 1º enhorabuena por hacer tanto cruce se ve que eres un crack con mas de 200 hojas......
                me gustaría probar algún cruce de tu selección
                les haría un seguimiento
                cultivo en guerilla si tienes algo tempranero y en feminizado en cantado de adoptarlas
                salu2

Comentario

Ya están aquiii aunque el sobre venia maní pulado y creo que el que lo allá echo q cogido las bolsistas grapadas a ver si Jjsys me confirma si ami me avía echado de esas , aun a si ya he repartido las primeras con los colegas han prometido fotos así que a ver y todos te dan las tracias señor Mr.Jjsys
                  No llores,el León de Juda ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos

Comentario

Pues si que iban las bolsas grapadas, así que le han echado mano los de correos...

De todas formas si no te han cogido mas, entre las bolsas de segunda y los tres eppendofs tienes semis de sobra...

Mas adelante te puedo volver a enviar. No hay problema. Aunque irá certificado, algo que por su precio no me puedo permitir con los envíos normales.

saludo jardinero
                    sigpic

Comentario

Ya me han llegado y todo perfect

Gracias de nuevo y a ver que tal salen

Un saludo
                      Yo cultivo porque me sale de los cojones!

Comentario

furiosos, aki van las somister reg del 2012 que mando [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] a ver si salen buenas candidatas.

un saludo y buenos

Comentario

Gran trabajo os felicito tienen una pinta buenisima y un curro que te kagas con perdón mi enhorabuena un cordial saludo a ver si el año que biene cato alguna me entraron por los ojos un par al menos jejejejej

Comentario

Ya yego por fin el paketito ya te ire contanto como ira el proceso gracias tio eres un makina

Comentario

Ya me han llegado gracias

Manana voy enviar los 150 A 200 +- enpendorffs e las semillas

Comentario

Alguien tiene algún eppendorf para vender? Mandarme mp

Comentario

Trabajando...
                                X