Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Originalmente publicado por CaRpIN m3 Ver Mensaje
    Mi Mr nice es clavada a la tuya,los mismos colores morados en los rabos de las hojas ,buenas matas compa!
    Echale una foticos, amigo.

[MENTION=178710]Lapa[/MENTION]
    Las XICANA van muy rápidas. Aun puedes ponerlas. La ANGOLIA no se si desarrollará suficiente, pero con el sol que tienes, también las probaría.

Ya nos contaras lo del polen.

saludo jardinero
    sigpic

Comentario

Gracias [MENTION=28969]jjsys[/MENTION], tenemos tiempos muy nublados, llevamos asi casi que un mes...increible.
      Voy a poner solo tres de las Xicanas a ver que tal se me dan.
      El caso del polen...
      Yo he ido a recolectar polen, sin acordarme que soy alergica, llevo mas de tres años medicandome cada mes, pues desde que empece a cortar ramas ya me notaba algun picor en los brazos y los ojos, al dia siguiente fui al curro, sobre el mediodia y a mitad de un trayecto, no podia mas, al aterrizar en Tenerife tube que ir al hospital a pincharme, casi no vuelvo ese dia para Lanzarote, que mal lo pase, lo raro fue que no me paso instantaneo, me paso al dia siguiente, yo le echo la culpa al polen y eso me dijeron los medicos... al final mi novio termino recolectando un tubito y ya se le envio a [MENTION=104759]kaitzu[/MENTION].
      Chaaaoo
      Siempre volando

Comentario

Buenas hace tiempo que estoy ausente por que no tengo tiempo ni para respirar , pero hay van aunque sea unas fotitos de ramas que me han sobrado , decir que las genéticas son duras , vigorosas y con un olor increíble de la cosecha no puedo hablar, yo hice una selección de todas para sacar una mami de cada genética, un saludo y gracias de nuevo por esta gran donación!!de lo mejor que he probado.

uploadfromtaptalk1438186101849.jpg

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Comentario

Furiosas de un colega. "EN LA PARRA"

De la música, el bajo es mío.

https://youtu.be/7nqh9DKApus

Las ha puesto un poco tarde, pero aún hará vendimia.

saludo jardinero
          Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 29/07/2015, 21:24 .
          sigpic

Comentario

Eso mismo me pasa a mí [MENTION=178710]Lapa[/MENTION], yo también me pongo malísimo con el polen . La idea de hacer cruces se complica, saludos y que paren las narices de chorrear .

Comentario

Bueno aqui dejo a mi Mr nice#,doblada y podada,5 horas de sol directo...

Mr nice#.jpgMr nice# 2.jpgMr nice# detalle.jpgMr nice# hoja.jpgMr nice# 3.jpg

No tardara en empezar a florar
              Saludos!

Comentario

buenas

aki un foto de la xicana en suelo

IMG_20150801_170525 (Copy).jpg

ya sta en princpio de flora

muchos gracias jjsys

saludos y buenos humos
                Sit back 'n' Relax!
                sigpic

Comentario

[MENTION=28969]jjsys[/MENTION] lo siento pero he empezado a currar y casi no tengo tiempo asi que hoy he aprovechado y he puesto to lo que tenia que poner en el foro,o casi todo
                  xicanas en tierra estan transplantadas hace una semana

aqui hay tres de ellas las otras tres estan en macetas de 11 litros y miden 1,80 con supercrooping en la punta no se cuando van a parar de estirar por dios al final las tendre que atar a la maceta y doblarlas que si no no las voy a poder disimular.
                  aqui unas mr mong regulares y mr nice feminizadas.

perdon por la calidad de las fotos pero ando deprisa y corriendo .
                  un saludo jardinerossss!!!!.
                  crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                  probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Hola chicos... el macho de Mr. Nice f10 ya lo corte, envie un tubito de polen a [MENTION=104759]kaitzu[/MENTION] (avisa cuando llegue y si llego bien).
                    Les pongo una fotos de tres hembras de Mr. Nice f10, la preñada la tengo en otra zona, ya pondre fotos de ella tambien.

Chaaaoo
                    Archivos Adjuntos
                    Siempre volando

Comentario

Se me olvidaba comentar que Las Xicanas ya estan en tierra, he puesto tres y todas germinaron... pondre fotos, que de estas no saque hoy.
                      Chaaaoo
                      Siempre volando

Comentario

Muchisimas gracias por el gesto y por las molestias [MENTION=178710]Lapa[/MENTION], esperemos que salgan semis para seguir con esta gran genetica, y como no seguro que salen unas pocas para repartir.

Espero que para esta semana este ya por aqui. Te aviso en cuanto llegue.

Un abrazo!

Comentario

@Motx_Itxa , @lobobdn , @CaRpIN m3 , @cologne77 , @er_kike , @Lapa y todos los demás.

Gracias por esas fotos.

Las f10 muy hermosas Lapa. ¿como va la preñada? ¿Suficientes semis de la f11 a la vista?

XICANAS

MR NICE

saludo jardinero
                          Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 03/08/2015, 23:03 .
                          sigpic

Comentario

Preciosas todas, esas que estan podadas has hecho algun abonado o tranplante?

Jjysys maquina veo k todo sige igual y eso me da mucha alegria

Saludo furioso aver si recompensan bien esas mr nice y sting xicana y angolia

Comentario

Que guapas esas fotos [MENTION=28969]jjsys[/MENTION]... las Xicanas que he puesto ya estan creciendo...
                              La Mr. Nice f11 hay bastantes semis a las vista, imaginate una planta de casi dos metros con maceta, toda preñada....
                              Creo que en vez de enviar semis tendre que enviar ramas y cada uno que se curre las suyas jajajjaaaa... (bromas)
                              A ver si mañana llego pronto del curro y le saco unas fotos.
                              Chaaaoo

Siempre volando

Comentario

[MENTION=104759]kaitzu[/MENTION], lo unico que espero es que te llegue bien y no se eche a perder...
                                Chaaaoo
                                Siempre volando

Comentario

Trabajando...
                                X