Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Entre las fotos y la información da gusto recorrer el hilo saludos desde argentina compañeros
    QUE SE DEN CUENTA QUE ESTAMOS CERCA..

Comentario

Originalmente publicado por Susatan Ver Mensaje
      Una belleza esas plantas ,muy buena mano compi ,y en un litro ,!!!
      Un saludo maestro
      Muchas gracias Susatan, muy lindas plantas las del compa jjsys, responden bien a tan poco sustrato y a los leds; las miro y me digo, si estan asi en 1lt lo que deben ser en mayor sustrato y espacio ... A perdido algunas hojas y mostrado carencias la Xicana, pero bueno son cosas a mejorar para la proxima

Un saludo!
      Editado por última vez por pichurri; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/305849-pichurri en 07/08/2015, 15:53 .
      El hogar de las Pléyades

Comentario

Buenas tardes

Traigo unas fotos de los últimos momentos de vida de mis furiosas. Las veréis un poco secas, pero es que últimamente hace mucha humedad por la zona y no me gustaría llevarme una desagradable sorpresa a la vuelta de las vacaciones, así es que han pasado algo de sed estos últimos días. Aparte de un calor abrasador también han padecido una plaga de cochinilla y otra de trips.
        El abonado ha sido a base de humus, purin de ortigas, guano, cenizas de palmera y melaza de caña de azúcar.

XICANA #1

XICANA #2

Xicana #3

Xicana #4

Xicana #5

Xicana #6

STING #1

STING #2

STING #3

STING #4

STING #5

STING #6

STING #10

MR. NICE #1

.MR. NICE #2

MR. NICE #3

MR. NICE #4

MR. NICE #5

MR. NICE #9

ANGOLIA #1

ANGOLIA #2

Las mas resistentes a las plagas han sido las Angolias, las mas sensibles las Mr. Nice.

Saludos.

Comentario

Aupa! Dejo un par de fotos de las Mr Nice.

Un saludo

Comentario

hola a todos ! aqui os voy dejando el avance de como van las reproducciones de mrnice rh x mr nice f11 feminizada .
            bueno al final escoji el macho compacto porque empezo a oler y florecer mucho mas rapido que el otro ! una ves arranco duplico al otro y por forma fuerza y rapidez y olor termino ganando en poco tiempo al macho largo .
            finalmente escojoji dos esqujes de las mr nice f11 fem. por su produccion imprecionante tamaño y floracion columnar y su nivel de resina y olor ! me gusto mucho mas esos dos fenos que el resto aparte sus cogollos como rocas super resinados
            jjsys muchas semillas no sacare pero unas 20 o 40 te podre enviar haciendo recuento por encima ! gracias ya ire comentando mientras esto avanza
            Archivos Adjuntos

Comentario

@jjsys , yo he empezado a recolectar las semis de Mr. Nice f11 regular, ya tengo como unas cincuenta recogidas, tenia pensado de pasarte mas de 200, 300 o mas... con un paquete de sobres y sellos como la ultima vez, por si quieres repartir algunas.
              Tu diras...
              Chaaaoo
              Editado por última vez por Lapa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/178710-lapa en 14/08/2015, 00:35 .
              Siempre volando

Comentario

Hola:
                weno despues de mucho tiempo sin pasarme traigo una foto de mr nice lo que no se es si son del paquete de retrocruce o de mr nice f10.20150809_121632.jpg

Mezcle las semillas y no se cual es esta ya que algunas salen con entrenudos cortisimos y hojas finas y pequeñas y otras como la de la foto con entrenudos mas largos y plantas mas grandes haber si les saco fotos y subo esta semana para comparar.

Comentario

Creo que la que saca plantas mas grandes, mas rapida y hojas algo mas ancha es la F10, la de las hojas mas finas creo que es la F7, por lo menos eso es lo que yo estoy cultivando ahora.
                  Esa de la foto se me parece mas a las F10, pero [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] es el que te lo podria confirmar.
                  Chaaaoo
                  Siempre volando

Comentario

Buenas, aqui os dejo mi MR.MONG! Puse 3 y salio esta hembra... Saludos!!!
                    A lo tuyoooo!!!

Comentario

como su nombre lo dice MR Mong es una bestia , tuve el placer de cultivarla en indoor, hojas enomes, vigorosas y buena produccion
                      aun no la he probado por que esta en proceso de curado pero este cruce es Maravilloso
                      Editado por última vez por ArSmoke; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/348857-arsmoke en 19/08/2015, 04:46 .

Comentario

Muestro como van las chicas, en 1 litro creciendo desde semilla y a 12/12 debajo de los LEDs, van 52 días desde que empezaron a mostrar pistillos (62 de flora aproximadamente). Hoy corté las dos Mr Nice que creo ya estaban, a las otras les falta muy poquito. Por otro lado les comento que a la angolia se le secaron mucho las hojas principales, no se si porque les lavé el sustrato hace 4 dias o porque me pasé de fertilizante... pero bueno, en una semana calculo debe estar. Les dejo fotos y un saludo para todos.

(De izquierda a derecha) Xicana, Angolia, Sting, Mr Nice y Mr Nice 3ra

Xicana

Angolia

Sting

Mr Nice

Mr Nice 3ra

El hogar de las Pléyades

Comentario

Originalmente publicado por pichurri Ver Mensaje
                          Muestro como van las chicas, en 1 litro creciendo desde semilla y a 12/12 debajo de los LEDs, van 52 días desde que empezaron a mostrar pistillos (62 de flora aproximadamente). Hoy corté las dos Mr Nice que creo ya estaban, a las otras les falta muy poquito. Por otro lado les comento que a la angolia se le secaron mucho las hojas principales, no se si porque les lavé el sustrato hace 4 dias o porque me pasé de fertilizante... pero bueno, en una semana calculo debe estar. Les dejo fotos y un saludo para todos.

(De izquierda a derecha) Xicana, Angolia, Sting, Mr Nice y Mr Nice 3ra

Xicana

Angolia

Sting

Mr Nice

Mr Nice 3ra

Muy buena pinta pichurri ,eres un crack ,un saludo
                          Por aquí andamos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

@pichurri @vikamunt @kaitzu @cara_galleta @Lapa @cicatriz @MateBilic9 @ArSmoke

Estoy por tierras helvéticas, se me hace muy difícil responder, pero gracias por vuestras aportaciones.

cicatriz. Me parece una MN f10 pero podría ser el retrocruce....
                            Lapa Gracias por las semis y por el regalo de sobre y sellos (supongo que conservas mi dire). Gracias a ellos, muchos foreros reciben semillas.
                            pichurri lo que da de si un litro.
                            ArSmoke Ya nos contarás esa cata de Mr Mong.
                            vikamunt Cuando vengas del reegetom casi que te lo puedes liar directamente. Con un acabado en seco salen muy buenas.
                            kaitzu que bonita crece la MN en el norte.

saludo jardinero
                            sigpic

Comentario

[MENTION=305849]pichurri[/MENTION] un maestro man yo acá con 25 litros saco con suerte lo que tu sacas de 2 o 3 de esas plantas, creo que algo estoy haciendo mal jejeje el proximo cultivo seguiré (o al menos lo intentaré) tus pasos ! aunque está claro que la genética de jjsys también tiene lo suyo
                              [MENTION=348857]ArSmoke[/MENTION] el machito lleno de tricomas que me mostraste la otra vez era mr mong verdad? estaba cuatico jajaja ojalá hayas hecho buenas pepas de ese semental, se merecía a todas las virgenes del mundo

Comentario

lo siento [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] ,emos andado muy liados con el curro y las vacaciones, pero ay van esas xicanas:

20150706_204722.jpg20150707_182651.jpg
                                en 250w con 5.5l tierra light mix de biobizz y nada de abonados, en la foto tienen 53 dias de flora, se cortaron con 62 dias, un porte muy sativo y cogollos en espiral pero duros duros, el olor era entre "pegamento" y "madera" algo fuerte al fumar , cuando se fuma al principio parece que no coloca, pero cuando acabas notas una subida en la cabeza que a nosotros nos deja algo acelerados, y como no muy productiva para ser a 12h directas desde germiacion, te la as currao con sta variedad [MENTION=28969]jjsys[/MENTION], ahora tenemos el armario de crecimiento y floracion libre si no fuese mucho molestar me gustaria alguna regular de esas indicorras, nos gustaria buscarnos una buena madre para "dormir" o "relajarse", bueno un abrazo makina y con las xikanas te lo as currado buenas sativas de corta floracion

Comentario

Trabajando...
                                X