Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

[MENTION=28969]jjsys[/MENTION] muy buena la música del video, quien son?
    Dont pray for an easy life, pray for the strengh to endure a dificult one
    sigpic

Comentario

Jjsys estan en plena floracion 2 las otras 6-8 empezando que son las que quiero polinizar. Me gustaria que por sms hablasemos para aclarar varias dudas que tengo en cuanto a la polinizacion a pincel.

Un saludo furioso y en breves fotos nuevas de la huerta

Comentario

Hola jjsys y compañeros,dejo un par de fotos de x-18 que están siendo polinizadas ya.Pakistan 1 m.jpgPakistan 2.jpg

@jjsys ,gracias por decirme como hacer para subirlas directamente al foro,he reducido el peso a 200kb y las he recortado con el paint,un poco pobre la imagen desde móvil..subiré en los próximos días algunas fotillos más.

Un saludo muy grande a todos y buenos humos!

Paaaz hermanos!
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Casikeno; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/125432-casikeno en 09/09/2015, 08:58 .

Comentario

Buenas a todos, aqui os dejo 3 Xicanas de ext bajo cfl para ganar horas de fotoperiodo por la noche jeje. Ya os enviare fotos mas adelante de estas 3 y de la MR MONG que tengo en ext en flora. Saludos

A lo tuyoooo!!!

Comentario

muchas gracias [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] por ese nuevo envio, tengo ganas de ver esas masclet espero currarme otro video pero este lo are mejor que el otro fue algo improvisado

[MENTION=376108]JjM33[/MENTION] la cancion del video es The Avener, Phoebe Killdeer - Fade Out Lines

salu2 a tod@s
            Exterior Todo el Año

Comentario

Hola [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] , te dejo unas fotos para que veas como esta, no sé si será viable, si tienes intenciones de enviar algo de polen, eso lo dejo a tu elección, lo que más te interese, lo único que serian polinizaciones parciales ya que tengo que pasar todo el año con esta cosecha.
              Las fotos del polen de lapa

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por cara_galleta Ver Mensaje
                hola jjsys ya tengo recolectadas las semillas de mr nice rh x mr nice fem f11 . cuando quieras pasame tu direccion y van para alla ! la madre 2 es mucho mejor que la primera en la prueba de cata es demasiado potente y tiene ese sabor muy marcado a mr nice ! un saludo compy y gracias por todo
                No me queda claro si la potente es la 1 o la 2.
                Para hacer cruces la mas interesante, la mas potente. Gracias por las semis. Seguro que sale una línea muy rejuvenecida de ahí.
                (te estas haciendo un experto en Mr Nice)

[MENTION=104759]kaitzu[/MENTION]
                Ese polen ha perdido volatilidad pero no se si puede preñartelas. Igual si. Intenta ponerlo en un papel secante a ver si se separa algo mas.
                Yo por mi parte estoy recogiendo algo de polen fresco, que para hacer unas ramas bajeras será suficiente. Aunque uses también el de Lapa. Marca las ramas en que lo uses, para comprobarlo después. A mi me interesa. Y si pudieras... diluye un poco en agua y aplicarlo con pincel, y lo marcas también, a ver que pasa.
                Dame tu dirección.

[MENTION=108986]zetan[/MENTION]
                como tu las tienes en macetas pequeñas hacer fecundaciones con diversos polenes, uno para cada planta, es mas facil. Solo hay que disponer de un espacio algo separado para evitar mezclas. Al día siguiente de la fecundación ya pueden regresar con sus compañeras, tras un bañito de agua con spray para inutilizar el polen que quedó.

Dame la dirección y te envío polen de:
                - Mr Nice (fresco)
                - Mongolia (congelador)
                - Angola roja x Bangui (nevera)
                - Manali (nevera)
                - Nepal Jam (nevera 1 año)
                y alguno mas.

(si te parece demasiado, lo que tu me digas)

[MENTION=125432]Casikeno[/MENTION]
                Edita el mensaje, dale dos clicks a una foto. Te aparecerá una ventana. marca foto al centro y tamaño completo. Hay que hacerlo con cada foto. Creo que mejorará.

Aúpa jardineros
                sigpic

Comentario

eso espero jjsys ! me encanta la mr nice ! yo para la reproduccion escoji dos plantas de f11 feminizadas y le saque dos esquejes a cada una y la hembra que marque como f11 / esqueje 2 ! es mas productora y mas potente que la 1 , es mas diria que despues de la f8 y una de las hembras de rh, la mr nice mas potente que e probado muy bestia , te marcare cuales son delesqueje 1 y las que son del 2 en el envio! tambien polinice un esqueje de xicana y saque semillas de xicana x mr nice rh , quisas te interese probarlas

Comentario

Bueno por finnnnn, esta noche me toca leer mucho , pero vaya estoy en forma, jj gracias por todoooo.

Salu2
                    Variedades puras.
                    "CCARDUINO"

Comentario

las mr nice han empezado a florecer ahora la f10 un poco antes pero las de retrocruce yo creo que se iran a mediados de octubre mañana subire fotos y se ve la clara diferencia unas las f10 enormes con mucho vigor,hojas grandes ,entrenudos mas largos .... y las retrocruce pequeñas con hojas pequeñas ,entrenudos cortos y mas tardias .

Comentario

Buenas noches furiosos llevo tiempo queriendo actualizar pero no he podido sacar nada de tiempo. en cuanto al exterior mantengo en guerrilla las mr nice retro(5) y luego varias de la mr nice f7 y f10 creo recordar que me enviaste. Las mas vigorosas las regulares y las que mas han aguantado las calores de este año.

A continuacion muestro el pequeño jardin que decidi crear para llevar a cabo la reproduccion puesto que en las grandes al estar en suelo no puedo hacer fecundaciones variadas ya que estan muy juntas.... ;(

Por eso meti estas furiosas en tan poco tiesto y aun asi me han sorpendido gratamente en menos de 3L de tierrra creo que se podran obtener abundantes semillas y hierba para extracciones.

exterior 2015.jpg

exterior 2015-22.jpg

Y os dejo una fotillo de una auto cosechada recientemente que me ha sorprendido gratamente si molesta quito la foto jjsys tu mandas. Es una AUTO CBG de canabiogen, espero poder actualizar con fotos similares a estas dentro de 40 dias jejeje....

cbg2.jpg

Comentario

Mr. Mong F1, gracias Jjsys!

jjsys creations90mow.jpg

Detalle:
                          jjsys creations43mow.jpg

Regression, con doble cabeza natural:

jjsys creations62mow.jpgjjsys creations16mow.jpg

Detalle Regression, dos semillas, periodo vegetativo 2 meses a fuego lento, a una le dio por doblar las cabezas, veremos la producción si se asemejan:
                          regression .jpg

Detalle de la planta Regressión de la izquierda:
                          jjsys creations64mow.jpg

Gracias a todos por hacer esto posible!
                          Archivos Adjuntos
                          Una semilla, un riego y una flor.
                          www.420breeder.com

Comentario

Ahi van las 3 que dudo de cual son creo recordar las que te dije jjsys, creo que la de la maceta marron y grande es mr nice creo```. las otras dos son un mundo y muy distintas pero tiran a sativas puesto que varias nice ya estan con cogollitos como el dedo y en estas nose si polinizando ramas de abajo podria dejarlas y que saquen semillas. No sera la pedazo polinizacion de lapa pero intentare seguir manteniendo la linea viva para posteriores crianzas o fumadores que las deseen.

1.jpg

2.jpg

4.jpg

3.jpg
                            Editado por última vez por zetan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/108986-zetan en 12/09/2015, 02:36 .

Comentario

Hola,hoy empeze a polinizar las x 18 con las primeras flores de macho que han abierto,seguire metiendole estes dias estan corriendo de mas las hembras pero bueno malo sera si no dan mas dan menos,las cuatro identicas en aromas a limon muy fuerte y resinando muy bien pronto os pondre alguna foto
                              saludos

Comentario

Originalmente publicado por zetan Ver Mensaje
                                Ahi van las 3 que dudo de cual son creo recordar las que te dije jjsys, creo que la de la maceta marron y grande es mr nice creo```. las otras dos son un mundo y muy distintas pero tiran a sativas puesto que varias nice ya estan con cogollitos como el dedo y en estas nose si polinizando ramas de abajo podria dejarlas y que saquen semillas.

3.jpg

La de la izquierda es Mr Nice.
                                La del centro parece XICANA.
                                La de la derecha parece ANGOLIA.

Esta semana te mando los polenes diversos....
                                y si quieres mas semillas, aprovechamos el envío.

saludo jardinero
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X