Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje
    Hola, conseguiste hacer algo con las X18 que te mandara yo? un saludo.

buenos dias tete, como lo llevas?? espero que todo bien!!!. pues si puse 3 pero para fumar con las que quedan intentare hacer repro este invierno.

un abrazo, salu2
    Exterior Todo el Año

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
      Hablando de cruces con X18...

Tengo unas X18 x Mangobiche, feminizadas, del 2013.

Si alguien quiere probarlas, haciendo fotos y comentarios, es el momento.

saludo jardinero
      q tal [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] , me animo a probar esas x18 x mangobiche , si nadie las a testeado aun yo tengo espacio ahora , un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
        Hablando de cruces con X18...

Tengo unas X18 x Mangobiche, feminizadas, del 2013.

Si alguien quiere probarlas, haciendo fotos y comentarios, es el momento.

saludo jardinero
        Encantado de poner un par de ellas con 4 o 5 me llegan,sin prisa para poner con las que salgan de la juanita en un par de meses,eso si aun te quedan
        Ya me dices,gracias
        Saludos

Comentario

Muy buenas a tod@s,

Llevo tiempo bastante out. Jjsys ya me llego el paquete con xicanas, sting, mr.nice fem, mr. nice f11 (by lapa). Muchisimas gracias por el aporte. Ahora pondre un par se mr. Nice f11 junto un par de mangobiches para cultivo invernal.

Ya ire poniendo noticias. Os sigo leyendo.

Saludooos

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
          :nav:Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella.:O

:cool:2º Cultivo 09: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=142387

Comentario

Amiga Lapa
            Entiendo perfectamente tu desánimo, del que me hablas en privado. Pero si de cien envíos consigues una respuesta como la que tu has dado te sentirás recompensada. Estoy seguro.

Cuando me di cuenta de la escasa respuesta con las semillas regulares, inicié una serie de cruces feminizados, aunque en un principio no eran santo de mi devoción.
            Entonces la cosa fue mucho mejor.

En el 2012 hice un cruce feminizado de Mangobiche x Mr Nice. Lo llamé LaBICHA.

mini-LaBICHA-CARTEL.jpg

De los muchos envíos que hice (las repartí casi todas) recibí escasas respuestas que me hablaban de un gran vigor.

Para poder comprobarlo, algunos amigos hicieron el cultivo con ella
            Ya puse por entonces algunas fotos como esta

mini-LaBICHA COGOLLO 3.jpg

Este año uno de ellos ha puesto una en exterior.

El viento ha arrancado tres o cuatro ramas de mas de un metro, con un gran peso.
            Pero aquí está, a punto de ser cortada, hoy mismo, finales de septiembre.
            Podría aguantar una o dos semanas. Pero es demasiado grande.
            Todas las estancias, jardín y montaña están perfumadas de un olor penetrante, almizclero y dulce...
            Ante el riesgo, ha decidido cortarla, con un sesenta por cien de estigmas sobremadurados.

mini-LaBICHA1.jpg

(A ver si alguien encuentra la ventana por detrás de la planta)

mini-LaBICHA2.jpg
            mini-LaBICHA3.jpg
            mini-LaBICHA4.jpg
            mini-LaBICHA5.jpg
            mini-LaBICHA6.jpg

No se ve muy claro, pero un detalle del tronco.

mini-LaBICHATALLO.jpg

Así que me piden que la vuelva a hacer.

Voy a darle dos líneas al cruce.
            Una para exterior, la de las fotos, y otra repasada de Mr Nice, para ver si la rebaja....

saludo jardinero
            Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 20/09/2015, 14:31 .
            sigpic

Comentario

#jjsys e recibido tus semillas,muchas gracias por el envio.en cuanto pueda meto una tirada y les hacemos un seguimiento con sus respectivas fotillos jejeje.
              aprovecho para darle tambien a lapa las gracias por su trabajo y que podamos disfrutar de esas mr-nice f#11,que seguro estaran tremendas.

un grato saludo a tod@s furiosos/as.

Comentario

Gracias chicos por los animos... para mi ha sido un placer disfrutar de las Mr. Nice tanto las f7 (que aun no he cortado) como las f10 que ya estan en el secadero, espero cultivar las f11 para el proximo año y poder contar con ellas por muchos años, ya que es una genetica que no me faltara en mis cultivos.
                Chaaaoo
                Siempre volando

Comentario

Que locura LA BICHA no dejas de sorprender
                  Con respecto a las X18 ya se empiezan a ver las formaciones de semillas en todas las matas
                  [MENTION=71306]sucre[/MENTION] espero que en unos dias empiezes a ver tambien las formaciones en esa angola muy chula por cierto,comparte una foto de ella cuando empieces a ver barriga ,lo que dan de si estes pequeños machos la que han liado
                  saludos

Comentario

El domingo 20 de septiembre fue cortada LaBICHA.
                    Ultimas fotos.

mini-LaBICHA-jose-2015-1.jpg
                    mini-LaBICHA-jose-2015-2.jpg
                    mini-LaBICHA-jose-2015-3.jpg
                    mini-LaBICHA-jose-2015-4.jpg
                    mini-LaBICHA-jose-2015-10p.jpg
                    mini-LaBICHA-jose-2015-6.jpg
                    mini-LaBICHA-jose-2015-5.jpg
                    mini-LaBICHA-jose-2015-7.jpg
                    mini-LaBICHA-jose-2015-8.jpg
                    mini-LaBICHA-jose-2015-9.jpg

saludo jardinero
                    sigpic

Comentario

Se me olvidó comentar algo.

La planta no ha recibido ningún tipo de abonado en todo su ciclo.
                      Tierra roja y agua de manguera....

Aprovecho para avanzar un nuevo envío.
                      En el incluiré unas Mr Nice f11 Lapa.
                      Aún no ha salido el barco, por si alguno mas quiere enrolarse....

Para reproducir: (Angola roja x Mongolia) x Mongolia
                      Esta repro debe ser fecundada con polen de Mongolia, que yo conservo en el congelador, de sobra.

Para probar con fotos y comentarios: X18 x Mangobiche, feminizadas, del 2013.
                      En breve pongo la lista definitiva.

saludo jardinero
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por boticario Ver Mensaje
                        Bueno por finnnnn, esta noche me toca leer mucho , pero vaya estoy en forma, jj gracias por todoooo.

Salu2
                        Esta cita es del 9-9-2015.
                        No has vuelo a entrar al café desde el 10-9-2015, diecinueve horas después.

Eres como el Guadiana.... (que aparece y desaparece) (Por que es un río que se mete bajo tierra y vuelve a salir varias veces en su curso. Te sigo el refrán porque ya debes estar muy afrancesado)

Me alegra mucho volver a verte por aquí. Como vas de bandeja petada, he intentado ponerme en contacto, pero junto al móvil perdí tu número.
                        Así que si te vuelves a enchufar, hazme el favor de mandarlo.

saludo jardinero

PD..: (al estilo boti, que le encantan las PDs) Me jode abrir tres post seguidos, pero son tres temas que van en packs diferentes.
                        PD2.: @ladycoly , has citado mal a @SuCrEE . Y es que es jodido el nick aunque por fin me lo se sin consultar. Citaste a un tal sucre.
                        Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 23/09/2015, 00:35 .
                        sigpic

Comentario

Es cierto nunca mr habia fijado pues no es la primera vez que lo hago mal

Comentario

Hola, ya están las Angola y las congo preñadas por las X18 y las jack herer x jack herer también, así mismo también hemos preñado X18 x (la vender x congo ) de @ramxeros y X18 x (congo x DC) de ranxeros también. Esta semana intentare preñar yo JH x Mr Nice.
                            PD: Yo no eh perdido el teléfono, pero me senté encima del sin darme cuenta y se casco la pantalla táctil.... a ver si lo arreglo y quito fotos, ya que la cámara peto también, por eso no estoy subiendo fotos.
                            Editado por última vez por SuCrEE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/345381-sucree en 23/09/2015, 15:18 .

Comentario

Hola Caballeros

Actualizo con unas fotos que acabo de sacar aprovechando que he cambiado la lámpara, y quería jugar un poco con las luces.

Tengo semillas de Mr. Mong F1 para compartir si alguien quiere, que comente.

regression h720.jpg

mr mong f1.jpg

Un saludo y feliz cosecha.
                              Una semilla, un riego y una flor.
                              www.420breeder.com

Comentario

Asi va esa repro de x18

Ya son reales estan aqui y solo les falta madurar cuando esten listas lo hare saber
                                Siguen resinando muy bien rico bho que me reparare con las sobras
                                Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X