Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Podrias decirme a ojo viendo la mr nice retro#1 y 2 cuanto les kedaria mas o menos. Ya se que cada uno corta en distintas fases pero las veo para la luna llena de finales d octubre. estas no son problema dormiran a cubierto.

x cierto menudos cruces que os montais jack herer , lavender, congo y deep chunk... jeje parecen matas la mar d espectaculares.

Un saludo furioso y gracias jjsys

Comentario

Hola chicos, asi se estan formando unos cogollos de las tres Xicanas que tengo de un cultivo tardio.

Chaaaoo
      Siempre volando

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
        @Molas

-----

Dime que te parece la ® Regresion (Stinky x Oaxaca fem)
        Otro cruce que se puede recuperar, e incluso mejorar

saludo jardinero
        Hellou!

Solo te puedo decir que todo perfecto, está claro cristalino.

Las Mr. Mong las tengo en el secadero y con ganas de echarles el guante. . Así que saco de la nevera unas semillas y germino en dos semanas aproximadamente y seleccionamos especimenes índicos y hacemos todo la línea de trabajo descrita.

Sobre la bicha está todo dicho, si prefieres hacer esa vía, sin pegas. Como bien dices, matamos dos pájaros de un tiro, y reproducimos esa landrace. Dime que necesitas para el envío, sobres, sellos, eppendorffs...etc.

A una regresion ya le he dado el tajo, ayer, en cuanto se cure un poquito, te comento.

Muchas gracias por todo.

Felices riegos
        Una semilla, un riego y una flor.
        www.420breeder.com

Comentario

Originalmente publicado por zetan Ver Mensaje
          Podrias decirme a ojo viendo la mr nice retro#1 y 2 cuanto les kedaria mas o menos. Ya se que cada uno corta en distintas fases pero las veo para la luna llena de finales d octubre. estas no son problema dormiran a cubierto.
          Pues a mediados de octubre, pienso que estarán entrando en el punto. A partir de ahí, lo que tu quieras darle.

@adaihm88
          Te he enviado las STING que te interesaban, feminizadas. Me alegra ver a gente interesada en este cruce....
          Te he incluido unas XICANA femis, y unas Mr Nice f11 Lapa regulares.
          Espero verte por aquí, poniendo fotos y comentarios....
          Suerte

Siguiente envío:
          @kiffy
          @ladycoly (me falta dirección)
          @SuCrEE
          @Molas
          @vikamunt (en mano)

saludo jardinero
          Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 29/09/2015, 10:41 .
          sigpic

Comentario

Aupa gente furiosa

Debido a un veranito ocupado no me ha quedado otra que seguiros en silencio , pero ya veo que todo sigue muy bien por aqui. Tampoco he podido atender todo lo que me habria gustado a las niñas, pero la verdad que van muy bien, no he tenido ningun problema de plagas ni nada raro
            Tengo 2 Xicanas de [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] acompañadas de 2 La Mande de la señorita [MENTION=178710]Lapa[/MENTION] en exterior en tierra madre. Tambien puse 2 Sting pero no sobrevivieron no se muy bien por qué ( una pena porque me interesaba mucho esta genética , sobretodo la parte de su papi Romulan x Grapefruit)

Calculo que para mediados de Octubre estaran ya para el corte, e intentare poner fotos de ambas geneticas en los posts de ambos(jjsys y lapa)
            Hasta entonces habrá que esperar. Muchas gracias de nuevo al maestro [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] y a la gran [MENTION=178710]Lapa[/MENTION] , es un verdadero placer que gente como vosotros nos de el placer de la experiencia de cultivar estas plantitas Viendo los resultados la temporada que viene seguramente confiare de nuevo en vuestras geneticas, ya que me encanta como se desarrollan tan bien, y aun me quedan algunas semis.

Un saludete a todos

P.D: si teneis alguna pregunta o algo soy vuestro
            sigpic

Comentario

Como veo que el hilo lleva varios dias parados, he sacado algo de tiempo y actualizo un par de fotos de las nice. en un futuro no muy lejano espero poder conseguir una reflex para hacer alguna que otra foto en condiciones de los caramelitos nice.

En cuanto a las polinizaciones de las que hablamos he llevado a cabo 3 mas;

-Mr nice retro# con mongolia (me apetecia probar esas mr mong que tanto han dado que hablar en este hilo)

1.jpg

-mr nice fem f7 o f10 tengo en varias dudas la he polinizado con nepal jam.

2.jpg

-mr nice f7 o f10 tengo duda tambien si es una u otra la he polinizado con angola roja con banhi.

3.jpg

*aparte de las 2 polinizaciones anteriores que hize, lo unico que no he polinizado la planta entera solo me dio para hacer mitad o asi. Hoy si puedo o mañana les aplicare la 2 pasada y espero que empiezen a formar semillas para poder compartir y que salga algo rico

Adjunto alguna foto de las nice retro que avanzan a un ritmo bastante bueno. (oler no sabria describirlo pero diria que es un olor afrutado tirando a picante cuanto mas avanza la floracion/ de momento una pinta increibe ).

Por cierto a la nice#1 se le estan poniendo las hojas super moradas, no se si sera por culpa de frio o bloqueo de algun nutriente porque a la otra que ha llevado los mismos cuidados esta perfecta.

nice #.jpg
              nice #1.jpg
              nice- #1.jpg
              nice- #2.jpg
              nice-. #2.jpg

Cogollo patrocinado por VERI (agua ARAGONESA del pirineo, mas concretamente de Benasque, huesca.)

nice#1 brutal.jpg

Saludos furiosos y espero que valla todo muy biennn.

Comentario

Que pintaza tienen [MENTION=108986]zetan[/MENTION] !!!! Enhorabuena! como os lo currais....autenticas modelos! yo seguire aprendiendo....a ver si un dia saco porras como esas
                Un Saludito!!!

Comentario

@zetan
                  Comentabas en post anteriores que estabas rayandote con las Mr Nice.

Para mi son unas modelos claras de como ellas son....

Acabado final a mediados de octubre, arriba-abajo, en exterior.

No es planta que ofrezca racimos densos. Si a lo que va unos es al peso, no es la planta adecuada.
                  Sobre la calidad final depende de los gustos, ya todos sabemos.

Pero esto se aleja del clásico holandés, mostrando una personalidad que cualquier buen catador aprecia.

Las tienes bien guapas, y eso ya me tranquiliza.

La foto con el patrocinador es la mas representativa de lo que puedes encontrar en una rama de Mr Nice.. Si es en exterior, pues muchas ramas.

Fíjate en estas f4 del 2008:

mnice-ext-Iker2.jpg
                  mnice-ext-Iker3.jpg

Y esta es la Línea G13. No se ve muy bien....

linea G13.jpg

El acabado morado de las hojas es normal en ellas, no te preocupes. Seguramente las que están mas verdes, cuando maduren, tambien lo mostrarán.

No hay carencias ni errores.

En este punto ya no te vale la pena fecundar, salvo en alguna mas tardía. Y eso te obligará a recogerla mas tarde. Piensa que han de pasar 45 días para recolectar las semis en condiciones. Así que si ya tienes semis de sobra con lo que has fecundado, no te calientes la cabeza.

Por cierto, la primera foto, la de Mr Nice retro, me asegura que voy por el buen camino. Pedazo de planta.
                  Mis retro se muestran iguales; rácimo central potente y laterales con buena carga. Gracias.

La segunda diría que es f7. La tercera pienso que f10.

saludo jardinero
                  Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 03/10/2015, 22:00 .
                  sigpic

Comentario

Me dejas mas trankilo y contento. No busco lo tipico holandes, sino adquiria skunks, n lights... ( ahora es buena hora para preguntar k os parece la skunk kush llevo años keriendo plantarla y la early skunk = por foreros k me han ablado maravillas).

En cuanto a la nice# no vas por buen camino, eres un maquina esa planta la tronze, la hiperabone por hacer pruebas y mostro carencias y aun asi ahi esta ( me ha dejado flipando el vigor es una bestia)

Aparte la cantidad no me importa mientras sea de calidad k me parece k sera ademas creo que va a formar unas colas de escandalo ya actualizare. (la hierba k sako es para fumar no venderla ni mucho menos trapichear por eso k unos gramos mas o menos no me importa mientras pueda fumar todo el año.)

Un placer cultivar tus variedades y comente k eran lentas acostumbrado a las critical, cream caramel... Pero la espera valdra la pena.

Lo del patrocinador perdonar por el of topic ( hay en ciudades de cataluña k la ofertan como agua catalana y que kede claro de donde es.) espero no moleste a nadie

Saludos furiosos
                    Editado por última vez por zetan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/108986-zetan en 04/10/2015, 03:58 .

Comentario

[MENTION=28969]jjsys[/MENTION],siento no poder ponerte mas fotos tio pero ayer me robaron toda la cosecha en dos horas que sali se llevaron todo y tuyas tenia 3 xicana 2 mr mong y 3 mr nice asi que bueno otra vez sera y es comprensible o eso creo eso si no se cuando porque aqui en casa este ya no planta mas,se acabo el estar to los dias con la intriga y sin dormir por las noches en este tiempo.
                      un saludo a tod@s y suerte
                      crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                      probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
                        [MENTION=28969]jjsys[/MENTION],siento no poder ponerte mas fotos tio pero ayer me robaron toda la cosecha en dos horas que sali se llevaron todo y tuyas tenia 3 xicana 2 mr mong y 3 mr nice asi que bueno otra vez sera y es comprensible o eso creo eso si no se cuando porque aqui en casa este ya no planta mas,se acabo el estar to los dias con la intriga y sin dormir por las noches en este tiempo.
                        un saludo a tod@s y suerte
                        Joder compa, NO eres al único... Yo tenía 30 en guerrilla en orense y sólo me dejaron 5, así ando amargado, con problemas de salud, por culpa de las ansiedades.... Sin ganas de hacer nada, pasando las noches en vela...pensando "se las llevaran" En todos los años que llevó cultivado.... Que no son pocos... Jamás me avían robado, ni tenido problemas con la cosecha, encasi año y medio que estoy por el café, me ah pasado de todo. Lo malo es que cualquier día voi a darle con un palo en la cabeza ha alguien y voy a acabar preso......
                        También te digo una cosa, si no fuera porque me sienta muy bien para lo que padezco donde va que avía mandado todo a la mierda..... Pero pillar en la calle a 5€ el gramo..... Consumiendo unos 50g semanales.... Como que la pensión de invalidez permanente absoluta no me da.... Tendría que empezar...... Mejor me callo.... Venga tío ánimo y montante un armario con un foco de 600w que para meter 15 plantas y quitar medio kilo cada 8 semanas vas sobrado y te olvidas de problemas, yo este es el último año que tiro en exterior.

Comentario

Yo el año pasado me paso lo mismo y dije ni una mas santo tomas

Leroy merlin sensor de movimiento 2 por si falla uno.
                          Alarma 100 decibelios.
                          Bate de beisbol ,pistola co2...

Me jode decir esto y por aqui pero o yo o ellos y lo tengo muy claro mas varias sorpresas en el recinto...

Luego solo puse 2 en casa y duermen dentro pork aun asi no me fio y ya te digo este año ultimo. Me pasare al 600w.
                          Y luego en la huerta me roban asta la bateria del pastor electrico pork no puse plantas k sino....

Este pais es un cachondeo , los pillas y ni poder darles..

Un saludo y suerte a todos compañeros
                          Editado por última vez por zetan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/108986-zetan en 04/10/2015, 19:34 .

Comentario

bueno que se me olvidaba eran 3 xicanas en tierra y otras 3 en macetas de 11 litros amen de otras pocas a parte de la mr nice y las mr mong,early skunk,vortex x princesa,........
                            pues no se [MENTION=345381]SuCrEE[/MENTION],la verdad que el año pasado fuerion tres plantas pequeñas y las puse muy a mano pero este año ya es que no me han dejado nada ni una pato x mr nicve pa semillas que tenia a sido increible y me jode por eso porque han estado en mi patio tio y tengo la sangre que no veas y como me llegue a enterar de quien son esos la van a pasar muy putas no digo mas o se me pasa porque mi mujer esta encima mio todo el dia tranquilizandome pero es que joder.
                            desde luego aqui ya no mas se acabo y el indoor pues ya veremos porque estoy muy verde en ello pero ya he hecho alguno y algo me ha dao.
                            por lo menos pa llevarme a la boca algo tengo y como fumo poco pues tirare pero es el hecho sabeis y el mal cuerpo que se te queda dios.
                            bueno que me enrollo y esto no es pa esto es pa otra cosa mas alegre.
                            un abrazo a tod@s.
                            crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                            probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Ami me pasa lo mismo, que te roben en guerrilla pues es una putada pero puede ser cualkiera.( no kiero decir k este bien)
                              Que te roben en casa es otra casa, te sientes violado desde mi punto de vista y eso no hay derecho. Te deseo suerte y no te ralles mas que es peor. Les tendria k dar una cangrena k se les caiga el pulmon a trozos.

Saludos furiososss

Comentario

Hola chicos, que mal me sabe leer esto, ya me viene a la mente muy malos recuerdos... chicos no se que decirles, que muchos animos y que no nos quiten la aficion.
                                Chaaaaoo
                                Siempre volando

Comentario

Trabajando...
                                X