Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
    bueno que se me olvidaba eran 3 xicanas en tierra y otras 3 en macetas de 11 litros amen de otras pocas a parte de la mr nice y las mr mong,early skunk,vortex x princesa,........
    pues no se @SuCrEE ,la verdad que el año pasado fuerion tres plantas pequeñas y las puse muy a mano pero este año ya es que no me han dejado nada ni una pato x mr nicve pa semillas que tenia a sido increible y me jode por eso porque han estado en mi patio tio y tengo la sangre que no veas y como me llegue a enterar de quien son esos la van a pasar muy putas no digo mas o se me pasa porque mi mujer esta encima mio todo el dia tranquilizandome pero es que joder.
    desde luego aqui ya no mas se acabo y el indoor pues ya veremos porque estoy muy verde en ello pero ya he hecho alguno y algo me ha dao.
    por lo menos pa llevarme a la boca algo tengo y como fumo poco pues tirare pero es el hecho sabeis y el mal cuerpo que se te queda dios.
    bueno que me enrollo y esto no es pa esto es pa otra cosa mas alegre.
    un abrazo a tod@s.

joder hermano vaya putos rateros, lo siento mucho por las perdidas. eso han tenido que ser los mismos de la otra vez tete seguro... poco mas te puedo decir, si fumas poco hazte con un indoor normalito 250w o 400w no te amarges tete y mucho animo!!!

saludosun abrazo...
    Exterior Todo el Año

Comentario

[MENTION=212707]er_kike[/MENTION] ,poco mas te puedo decir, entiendo perfectamente las emociones y la lluvia de ideas contra la impotencia que se siente en esos momentos. A mi en 2008 y 2009 me robaron la cosecha en un piso en el que antes vivia, pero como era de alquiler al final me marche del piso y se acabó, la del ultimo año me la robaron justo la noche antes del dia que iba a cortar y no me lo creia, tan solo me dejaron la planta mas pequeña porque supongo que con las otras ya irian demasiado cargados, en fin.

[MENTION=28969]jjsys[/MENTION] te traigo fotos de las mr nice de exterior en el patio, que ya tocaba...

Estructura de la planta, unos 2'30cm de altura (creo recordar que me dijiste que muy probablemente fura la f7)

cogollo alto:

cogollo bajero al punto

Parece que estas tiraran mejor que las de interior que con las pu*s olas de calor no tiró el indoor nada bien este verano.

Saludos famili furious!

Comentario

Bueno pues os dejo la Mr nice#,mañana le pego el hachazo,como veis casi ni se tiene del peso xD

mn2.jpg Mn1.jpg

Empezo a florecer a primeros de agosto asique de tiempo de flora no esta nada mal,aun la podria dejar 4 o 5 dias pero vienen dias muy malos por aqui aisque mejor cortar..

Buena planta,en tierra madre y con mas sol tiene que ser un monstruo,responde bien a las podas

Saludos!

Comentario

Es como una k tngo yo jajaja ya le are foto

Iva a poner lo mismo, te as adelantado jeje si k resisten bien doblados y podas yo lo he comprobado en nice y alguna mas de la serie

Yo viendola diria que le queda un poco mas pero el maestro es el que sabe.

Jjsys que dices al respecto de las nice? Mejor temprano, al punto o dejarla de mas? Hay plantas k en 2 semanas pegan un cambio impresionante en cuanto a sabor y pelotazo(hablo por pruebas k he hecho).

Saludos furiososs

Comentario

Ayer corte unas matas, unas regresion y unos esquejes, a ver cuando secan y hacemos algo

Felices noches...y días.
            Una semilla, un riego y una flor.
            www.420breeder.com

Comentario

@er_kike

Mis condolencias. La mayoría podemos entenderte porque seguro nos ha pasado.
              En el 80 y siguientes, en guerrilla, siempre me robaron o destrozaron aunque diversificara espacios...
              Así que dejé de hacer exterior.

Animo.

@zetan

Este es el camino que estoy siguiendo con la retrolineal:

La vuelvo a poner porque me gusta mucho.

Aunque la Mr Nice # de @CaRpIN m3 también esta hermosa. Esta ha intervenido en el retrocruce lineal

La f7, que creo que es la de @Chakal82 en la cata se nota algo mas dulce ligeramente inciensado. Ya nos lo contarás.
              Es una línea sobre la que no voy a volver en algún tiempo, pero si alguien quiere continuarla, me quedan semis de sobras, en regular y en feminizada.

Ahora vienen las catas. Que fotos mas guapas te sacas, @Molas . Vaya pedazo de objetivo.

La recolecta de una Mr Nice bien madura viene a ser a mitad de octubre. Depende del cultivo, maceta, tierra madre, etc. .Pero por ahí va.
              Cuanto mas madura mas sabrosa y narcótica.

saludo jardinero
              Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 06/10/2015, 17:13 .
              sigpic

Comentario

Es una bestia la # y esta en 3l o asi de tierra. No me la imagino en el invernadero....

Salen 2 fenotipos bastante distintos o eso me parece en el retrocruce ( uno mas tardio y mas inciensado y otro mas rapido y mas afrutado) soi malo con esto de los olores.

Dejare que se hagan bien entonces jeje y igual aprovecho para hacer alguna extraccion. Por cierto se han formado semillas lo que muy pocas nose que pude hacer mal porque barnize los cogollos de polen

Por ultimo lo del retrocruce k keria decir? Que me estoi volviendo loco. Seria como si adquiriese un pakete de sensi y sacara una hembra??

Saludos furiososs

Comentario

buenas tardes furios@s como es debido ya tenemos unas semis en el horno,como el cultivo anterior nos gusto mucho la Mr Nice y Sting "repetimos"
                  se ponen a germinar 6 mr nice y 10 sting uuuuuuuuuuu

FormatFactoryFoto0927.jpgFormatFactoryFoto0930.jpgFormatFactoryFoto0928.jpg

a las 24h se pasan al semillero 4 mr nice y 6 sting que han sido las mas rapidas

FormatFactoryFoto0935.jpg

esperaremos a ver las otras ire subiendo fotos de como van estas furiosas niñas un saludo

Comentario

Buenas noches furiosos

En cuanto a lo del doblado he hecho varias fotos pero tienen una calidad pesima ademas de que hago captura pantalla y paso al paint... (ademas de que son hechas con el mobil).

Doblada mala calidad.jpg
                    Doblada.jpg
                    Sin nombre doblada.jpg

Las nice que estan en mini macetas que pensaba polinizar se estan poniendo bien guapas, al principio temia porque me venia un olor muy extraño, pero cada dia me sorpenden a mejor. (soi muy rarito con esto). Para el sustrato que tienen estan preciosas ya les hare alguna foto en plano general en que pueda.

-esta es una nice# que es la que mas avanzada va
                    nice 1.jpg
                    nice 2.jpg
                    nice 3.jpg
                    nice 4.jpg

Por ultimo las 2 nice # avanzan a su ritmo, yo creo que una si que estara para las fechas que decias jjsys mitad de octubre o asi pero la otra creo que se ira para finales.. haber como avanzan

actualizo varias fotillos que he conseguido hacer en condiciones

nice retro 1
                    Nice# 1 (+indica).jpg

No me deja acabar de cargar las ultimas 3 o 4 fotos en que pueda lo miro y sino hago otro post ....

Saludos furiosos
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Mr nice retro 2

nice# 2 (mas sativa y lenta)...jpg
                      nice# 2 (mas sativa y lenta)..jpg
                      nice# 2 (mas sativa y lenta).jpg

Por ultimo una hoja que le han salido 2 cotiledones muy raros jeje y no solo a una a muchas en la nice retro 2

Hoja caida.jpg

Saludos furiosos y prosperas cosechas

Comentario

En guerrilla no puedo actualizar pero han avanzado super rapidas...
                        Me esta atacando la oruga ( los 2 tipos la marron-negra pekeña y la verde, hoy en que lo vi fui con el pulverizador a darles bt a tope de la marca compo. Algien lo ha probado??)

Saludos ;(

Comentario

Cuantas semanas esperas con las x18 desde polinizacion,es que al ir un poco tarde la planta va madurando y algunas semis salieron fuera de la glandula esas no creo que maduren las demas si pero no quiero precipitarme,si sabes mas o menos y me puedes decir te lo agradezco,si no estaran asta que se pasen o las saco fuera a acabar asta que se aburran pero tampoco es plan
                          saludos

Comentario

Has de contar unos 45 dias desde el ultimo día de polinización.
                            Es para que las semillas maduren bien y tengan todas una buena germinación y longevidad.
                            Las que se muestran algo fuera de los cálices también van adelante.

Cuando las vayas viendo maduras, vas extrayendo algunas que te parezcan acabadas. Con estas catas vas viendo cuando llega el momento, aunque pierdas alguna por cogerla verde, pero así te vas percatando del proceso.

Si veis que en algunos días no contesto, es porque estoy de viaje...

saludo jardinero
                            Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 12/10/2015, 23:54 .
                            sigpic

Comentario

Buen viaje amigo [MENTION=28969]jjsys[/MENTION]...
                              Chaaaoo
                              Siempre volando

Comentario

aupa

Actualizo con fotos del 20/9, al final tengo 10 xicanas y 4 mr nice , las xicanas se me murieron unas 30 o 40 y no se el porque. La chabala me dice que puede ser que los gatos mearan al coco pero , en las fotos se ven las plantas fallecidas, germinaron bien pero.........

1.jpg
                                2.jpg
                                3.jpg

Ayer las pase a 600 hm, espero tener tiempo para transplantarlas este finde y empezar ya a abonar como es debido xd y a sacar fotos decentes.

Siento mucho haberme cargado tantas semis artista, pero me quedan las angolia y alguna mas , cuando haga unas pruebas de germinacion con unas semis que tengo las germino, pero primero voy a probar con unas mias, no vaya a ser que pase como con las otras

Abrazoss
                                Hizkuntza bat ez da galtzen
                                ez dakitenek ikasten ez dutelako,
                                dakitenek hitzegiten ez dutelako,
                                baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

Trabajando...
                                X