Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Aupa! Hace un tiempo que no posteo por el hilo, el tema esta es que las dos Mr Nice no las tengo todas conmigo en puedan seguir adelante ya que esta infectadisimas de botritis, pero le ha atacado de una forma bastante peculiar, los cogollos no son muy compactos pero aun asi el hongo empieza a colinizar una preflor del cogollo y se extiende como la polvora, las plantas no se mojan pero la HR nocturna suele rozar el 90% lo achaco a eso... Mi no se. Ya lo siento.
    Un saludo

Kaitzu

Comentario

esto va para delante

mr nice
      FormatFactoryFoto0942.jpg
      sting
      FormatFactoryFoto0943.jpg

estas son las supervivientes las demas no han salido,estan con bombilla 150w bajo consumo y cuando cojan altura las pasare a sodio,un saludo a tod@s

Comentario

Hola las Sting platanean, oh eso me an dicho muchos de a los que se le regalaron semillas de estas en la asociación, fui hoy por allí que ya hacia mas de 2 meses que no iba y eso me an dicho. Aunque después de hablar con algunos asociados, y decirles "estas seguro que eran las sting" me an dicho que creían recordar que fueran esas las que llevaran, pero que no estaban seguros.... Eso pasa por no marcar las plantas........ ahora algunos no saben seguro si eran las sting.

Comentario

imag

Comentario

Buenas

Aquí van mis valoraciones sobre las furiosas con mes y medio de curado. Antes de nada he de decir que no les he sacado todo el potencial que tienen debido a las altas temperaturas en el cultivo, se adelantaron los calores y una plaga te trips y otra de cochinilla que arrastré durante toda la fase de floración, vamos un desastre.
            También tengo que decir que mi descripción sobre los aromas tampoco tienen por que ajustarse a la realidad, si no son muy evidentes me cuesta describirlos.

Vamos allá:
            • STING, aroma a ¿pino? con un deje cítrico, ciego potente que te hace dormir como un bebe. No apta para actividades que requieran concentración. Si quieres entablar una conversación al principio cuesta un poco concentrarse, pero cuando lo consigues los pensamientos filosofales comienzan a fluir.

• Mr. NICE, aroma tirando a dulce, ciego feliz, de los que te deja inmediatamente una sonrisa en la cara.

• ANGOLIA, aroma a ¿pepino? , ciego sativo de potencia media, para cualquier hora del dia.

• XICANA, Aroma dulce, como a fruta aunque no sabría decir cual, ciego claramente sativo, creativo y con un punto eléctrico, te pones a hacer cualquier trabajo manual y cuando te quieres dar cuenta vas a toda hostia

En el tema de plagas bastaron un par de riegos con neem para hacer desaparecer los trips. De las cochinillas no pude deshacerme hasta la cosecha y las mas sensibles fueron las Nice y las Xicanas, las Sting y las Angolia tuvieron pero en muy poca cantidad.

Como decía antes, de no haber tenido ciertos problemas en el cultivo, estoy seguro de que podría haber mejorado la producción y la cantidad de resina, también los aromas habrían estado mas marcados. En el siguiente cultivo volveré a cultivarlas y seguro que mejorarán estos aspectos, aún así un 10 para el jardinero mayor

Saludos.

Comentario

@vikamunt
              Gracias por esas catas...
              [MENTION=345381]SuCrEE[/MENTION]
              Bonita foto la de la pintora. ¿Puedes poner la original?

Respecto a la Sting, tenemos a @javierprl con unas Sting recien germinadas. Además ya la ha cultivado y catado. Que nos diga el si observó algo. Supongo que ahora estará mas atento. ¿En que fase dices que mostraron flor macho esas plantas?

saludo jardinero
              sigpic

Comentario

Saludos jardinero, claro ahí va.....

Estoy creando un espacio en dropobox para subirte todas las fotos, así las tienes más a mano. Me dijeron que en la 3° semana de floración, algunas echaban un par de flore macho, que se las fueron quitando y sin mayor problema, también que estaban trabajando en rangos más altos de 33° y que posiblemente fue por eso, aquí agosto y septiembre pegó muy duro en indoor.

Comentario

Saludos furiosos porque llevo unos dias liado y muy cabreado porque ya es 2 año consecutivo que se me zampan las orugas la cosecha...

Voi a llevar a cabo una prueba con un mejunje empleado en agricultura ecologica por un familiar para luchar contra las orugas sean verdes o marrones. Tengo que informarme de que lleva pero tiene un plazo de seguridad de 10 dias y me dice que en tomates y pimientos al dia siguiente las ves colgando secas. (me a asegurado que en 10 dias desaparece completamente)

Bueno voi a lo importante actualizo con las fotos que he podido hacer porque cada vez me va peor el mobil.

Nice#1 = pinta estupenda, olor afrutado pero cada vez menos y va cambiando creo aunque mi olfato no es que sea muy fino. tricomas para parar un tren y cogollos densos y duros. han aceptado muy bien doblamiento y estres de agua porque alguna que otra vez se me iva regarlas cuando debia. (una foto vale mas que mil palabras)

nice#1.....jpg
                  nice#1...jpg
                  nice#1..jpg
                  nice#1.jpg

Nice#2 =pinta de paja en esta semana debido a los fuertes riegos que ha sufrido de BT (tiene una pelicula que se ve y el finde que llovera espero que vuelva a como estaba porque se esta poniendo muy bofa, es decir poco dura y poca resina pero aun le quedan 3 semanas creo yo y espero que pege ese cambio final que dio la 1). Eso si tiene un olor super extraño a tierra con fondos afrutados pero al principio me huele como alguna tierra del monte o de la sierra.

nice#2.....jpg
                  nice#2....jpg
                  nice#2...jpg
                  nice#2..jpg
                  nice#2.jpg

Me pasa como el otro dia sigo en el siguiente post...
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por zetan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/108986-zetan en 14/10/2015, 00:00 .

Comentario

*Pongo foto de la plaga que me esta dando mal.

mal nacidas......jpg

Nice retro en 3 litros de tierra y mas madura.

nice retro 3Ltrs punta.......jpg
                    nice retro 3Ltrs punta...jpg
                    nice retro 3Ltrs punta..jpg
                    nice retro 3Ltrs punta.jpg
                    nice retro 3Ltrs..jpg
                    nice retro 3Ltrs.jpg

Semilla propia que me proporciono un conocido del mundillo en version regular, super afrutada pero no muy productiva (creo que nothern light no recuerdo bien el nombre)

Semi mia ;).jpg
                    Semi mia ;)1.jpg

Pòlinizaciones hechas aunque tengan que estar 45 dias aguantando los frios, haber que sale de ahi. En las primeras ya he apreciado semillas pero no creo que salgan muchas, de todas maneras iran casi todas para ti maestro.

general polinizaciones ;).jpg

Saludos furiosos
                    Editado por última vez por zetan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/108986-zetan en 14/10/2015, 00:01 .

Comentario

Yo ah las de exterior le di bacillus tunergensis ( lo escribo como lo pronuncio, pero no se como se escribe) y aun así e tirado la mitad de la cosecha, cantidad de cogollos podridos.

Comentario

Lo mismo digo y sigen vivas. Hay k buscar mejores remedios

Comentario

Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje
                          Yo ah las de exterior le di bacillus tunergensis ( lo escribo como lo pronuncio, pero no se como se escribe) y aun así e tirado la mitad de la cosecha, cantidad de cogollos podridos.
                          El bactur solo controla las fases iniciales de la oruga, la primera aplicacion se la suelo echar a mediados de agosto junto a un mojante que lo fija a la planta e impide que lo barra el rocio o una lluvia debil...luego repetir cada diez dias es lo suyo para evitar que alguna poblacion de orugas madure, y aun asi algun toquecillo siempre se suelen llevar, por eso es importante a partir de mitad de septiembre darle un par de aplicaciones de fungicida antibotrytico,aunque me joda el que mejor resultado me ha dado ha sido este (mierda de syngenta)switch-20gr.jpg...puedes darles movidas ecologicas, pero para la puta botrytis.. no hay color, (respetando plazos de seguridad amplios y a dosis minimas claro)
                          sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                          NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje

Otros años me pasaba como a ti sucree,echaba semanalmente el BT y aun asi perdía media cosecha..sin embargo este año solo eché BT en algunas(y en realidad fué en las que mas gramos perdí)y a las que no les heché,coseché en torno al 90% de la planta.Puede que haya sido una simple casualidad pero el año próximo volveré a probar y a ver si saco alguna conclusion

Un saludo a todos y cojonudo el hilo!!

Comentario

buenas a tod@s furios@s,e leido el comentario del compañero que le salio flores macho a sus sting y tengo que comentar que yo no e observado en el anterior cultivo nada,pero en este estare mas atento por si veo algo fuera de lugar.
                              por otro lado tengo que decir que en casa a gustado mucho su efecto y aroma y para despues de la cena o para un dia de apalanque va de lujo.

sting con 7 dias
                              FormatFactoryFoto0956.jpg

sting con mas de 40 años
                              FormatFactorybase_image.jpg

un saludo a todo/as.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Yo también eh explotado 10 de cada, xicana, sting y angolia para ver, eran las semillas que me quedaban, así también lo compruebo yo.
                                Un saudo.

Comentario

Trabajando...
                                X