Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje
    Yo también eh explotado 10 de cada, xicana, sting y angolia para ver, eran las semillas que me quedaban, así también lo compruebo yo.
    Un saudo.
    Aprovechando el siguiente envío, espero tener tiempo este fin de semana, te puedo incluir en la lista y te mando unas semis de las que has puesto y no te quedan, y además dos cruces que si que me gustaría que tu testaras:
    - GUERRERO México (Guerrero) x Mr Nice
    - OSHUN Nigeria x Mr Nice

saludo jardinero
    sigpic

Comentario

ok, tan pronto lleguen las pongo en agua. muchas gracias.

Comentario

mini-tarjeta GUERRERO B-N ENMARCADA FORO-FRONTAL-8'5 x 5'5.jpg

mini-tarjeta GUERRERO B-N ENMARCADA FORO-REVERSO-8'5 x 5'5.jpg
        mini-LINAJE GUERRERO2.jpg

tarjeta OSHUN B-N ENMARCADA FORO-FRONTAL-8'5 x 5'5.jpg

tarjeta OSHUN B-N ENMARCADA FORO-REVERSO-8'5 x 5'5.jpg

Muchos de vosotros conocéis mi costumbre de nombrar las cosas y buscarle imágenes.
        Para mi cabeza, si C es igual a A+B, me gusta llamar a C con un nombre, aunque la fórmula original A+B esté siempre presente.

Desde que empecé con la reproducción continua de G13 Hashplant, ya le dí a mi obsesivo proyecto un nombre, que todos conocéis: FURIOUS PLANT. Para entonces hacía muy pocos repartos de semis. Pero para mi nombrar los proyectos y buscar imágenes me ayuda a fijar ideas, trazar tiempos de trabajo, ordenar el proceso en mi mente.....

Pasé a hacer cruces varios con la Mr Nice. Ese proyecto es la serie nice, algo que todavía sigue en marcha, auque a veces me aventure en cruces casuales de otras variedades, pero eso es porque aprovecho machos y hembras que quedan solos y desamparados.

Desde hace unos años que en mi cabeza gira un nuevo proyecto, dentro de la serie nice.
        Quizá cansado de trabajar con híbridos, aunque sean de fama acreditada, mi interés por cruzar la savia nice con savias autóctonas, landraces no acreditadas y sin trabajo comercial previo, me ha dado un nuevo nombre, un nuevo proyecto que me ocupará durante varios años:
        ALTERNATIVE LANDS.

Empecé con LaBICHA (Mangobiche x Mr Nice)
        Le siguió LaJACA (Oaxaca x Mr Nice)
        Luego SWEET PINE Mr Nice x [(Gambia x Mr Nice) x Santa Fe de Antioquia
        y mas:
        XICANA
        (México x Mr Nice)
        SANTA FE (Colombia Santa Fe de Antioquia x Mr Nice)

Ahora estoy con:
        OSHUN (Nigeria x Mr Nice)
        GUERRERO (México Guerrero x Mr Nice)
        DAKAR (Senegal x Mr Nice)

Para el futuro pienso en estas landraces: Congo, Marroq, Afgan Mazar i Sharif, Thai, Angola, mas Méxicos, Manali, Camboya, Mianmar.....
        Dispongo de las semillas. De lo que no dispongo es de tiempo, así que todo lo veréis, en su momento.

saludo jardinero

PD.: Se me olvidó decir.... que sigo mientras tanto en la selección y mantenimiento del vigor de la Mr Nice, que como ser vivo sigue su marcha de cambio.

Todo esto no sería posible sin la estimada colaboración de amigos participantes del hilo. Gracias a su información, aportes y cruces el proyecto avanza a una velocidad que yo solo no podría mantener.
        Así que gracias a todos.
        Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 04/03/2016, 18:46 . Razón: se me olvidó decir...
        sigpic

Comentario

Yo tengo ya en tierra una Xicana y una furiosa,en exterior..Cultivo otoñal a ver que tal se dan en esas condiciones.. Saludos!

Comentario

Tremendo curro k os montais por aqui..
            Espero poder ser de ayuda en lo k pueda y k todo lo que salga sea esquisito jeje.
            Al final las nice si iran a final de octubre pero pintan bien ire haciendo katas y fotos en que tenga la camara. Ademas algunas semillas sacare haber como salen.

Jjsys cuando puedas mira el sms si te llego please

Saludos furiosos

Comentario

Última de las 6 hembras x18 antes del corte mañana..he tenido que retirar el resto porque estaban cogiendo hongos ya. Esta de la foto y otras dos han plataneado en las últimas dos semanas.x18c.jpgEntera:
              x18a.jpg
              Saludos jardinero.

Comentario

Una xicana(otra que tenía la retiré por oidio,esta ha aguantado más,pero empieza ahora también con las humedades..).
                Xicana.jpg

Una más cerca:
                X.jpg

Comentario

Sting,de dos en dos.

Sting 1 y 2.jpg
                  Dos más:
                  3 y 4.jpg
                  Estas dos,con los tallos doblados (son las más prietas de cogollo):
                  Dobladas.jpg

Comentario

Sting de cerca:
                    otst.jpg
                    Una de las dobladas,con algo de oidio en algunas hojas:
                    otstm.jpg

La otra doblada,con una única flor macho entre sus flores,ha sido la única a la que le he visto:
                    otstmm.jpg
                    Otra:
                    sting.jpgSaludos jardineros!

Comentario

Una santa fe de antioquia:

snt.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Casikeno Ver Mensaje
                        Sting,de dos en dos.

Estas dos,con los tallos doblados (son las más prietas de cogollo):
                        [ATTACH=CONFIG]1145501[/ATTACH]
                        Mas que doblada, yo diria estrangulada jajajaaaa
                        Chaaaoo
                        Siempre volando

Comentario

Ayer realize lavado de raices en varias para en 5-10dias darles matarile jeje.

Me gustaria saber si hay algun dia mejor o especifico para cosechar. Asta ahora m guiaba por la luna llena o cuarto creciente o mengua creo recordar.

Pensaba darles machete o el dia 24 o el 26 que me aconsejais.

Gracias de antemano. Saludos furiosos
                          Editado por última vez por zetan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/108986-zetan en 21/10/2015, 13:20 .

Comentario

Hola a todos... pongo unas fotos de las Xicanas femenizadas, que bonitas se estan poniendo.
                            Cuando fui ayer a regarlas me las encontre todas dobladas por el peso de los cogollos, las tutore y estan perfectas.

.

Fueron germinadas tarde, con lo cual se han quedado algo pequeñas, solo agua y lixibiados de humus de lombris.

Chaaaoo
                            Editado por última vez por Lapa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/178710-lapa en 21/10/2015, 21:54 .
                            Siempre volando

Comentario

@Lapa @Casikeno
                              Tienen muy buena pinta.
                              A ver esa cata de xicanas y de Santa Fe

Esta foto tan guapa la hizo [MENTION=45066]entonces[/MENTION]. Mira el parecido.

@zetan
                              Si ya las ves buenas, el dia 24 parece bueno.

Tengo unos esquejes macho de Senegal, que voy a tener que decapitar. Están entrando en floración.
                              Conservo el padre.
                              Es una linea actual, traída por un amigo en mano de Casamans (Senegal), la principal zona de producción del pais.
                              Si a alguien le interesa, que se pase a recoger uno o todos, en valencia.
                              Los voy a mantener 5 días.

saludo jardinerosenegal machos.jpg
                              Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 23/10/2015, 20:32 . Razón: @
                              sigpic

Comentario

Buenas noches furiosas. Espero que valla todo fenomeno actualizo ahora que dispongo de un rato libre.

Nice#1 (la mas avanzada y olor frutal y un poco picante creo que sino es mañana el 26-27 tajo)

nice retro#1......jpg
                                nice retro#1.....jpg
                                nice retro#1....jpg
                                nice retro#1...jpg
                                nice retro#1..jpg
                                nice retro#1.jpg

Nice#2 (mas tardia y mas picante, esta no huele nada a fruta pero se esta poniendo blanca lo que en las fotos no se aprecia muy bien son con el mobil. estuvo una semana muy rara y igual se debio a la fumigada con BT que se llevo varias)

nice retro#2...jpg
                                nice retro#2..cerca.jpg
                                nice retro#2..jpg
                                nice retro#2.jpg
                                Editado por última vez por zetan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/108986-zetan en 24/10/2015, 01:59 .

Comentario

Trabajando...
                                X