Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Sigo porque no me deja subir mas fotos en el mismo post....

Nice feminizada lo que no recuerdo si era f6 o f10 aunque podria ser una angolia o xicana porque se borro el nombre con las lluvias...

nice fem Creo.......jpg
    nice fem Creo......jpg
    nice fem Creo.....jpg
    nice fem Creo....jpg
    nice fem Creo...jpg

Nice#retro en maceta de 3L que ya a sido lavada de raices y dado varias aguas con miel.

nice retro 3L....jpg
    nice retro 3L...jpg
    nice retro 3L..jpg
    nice retro 3L.jpg
    Archivos Adjuntos

Comentario

Variedad de la zona que te comente jjsys muy resistente y rapida pero aun asi este año se ha retardado muchisimo tambien igual debido a la pequeña maceta que dispone, no lo se..

Raza propia zona(antes secado).jpg
      Raza propia zona.jpg

Algo de guerrilleo al puro estilo G13 (que pasda en 1 semana o 2 como cambiaron jeje)

nice#3 negra(linea g13....)...jpg
      nice#3 negra(linea g13....)..jpg
      nice#3 negra(linea g13....).jpg

Comentario

[MENTION=28969]jjsys[/MENTION] pásame dire cuando puedas, te las envio todas menos diez para mi,diez para sucre y veinte que le envie a [MENTION=80734]jua[/MENTION]rdiente que ya las tiene en camino junto con unas cuantas cositas mas,el me envio unos cruces de el y el lujo de probar unas cositas de allí
        saludos a tod@s

Comentario

Unas fotillos de un par de sting que puse a germinar a mediados de julio,en ventana y en vaso de 1l,aun asi los cogollos son bastante grandes y con muy buena pinta,estoy deseando catarlas jajaja.
          stin1.jpgsting2.jpgsting3.jpg

Comentario

Buenas tardes furiosas. He estado mirando tricomas todo el finde y me he dado cuenta d varios aspectos interesantes d las nice;
            Yo en unas cuamtas nice k he podido disfrutar de cultivar me ha parecido 4 fenos muy distintos siendo esto raro??
            -Una oscura y no muy dura (rapida, muy resinosa y olores frutales con fondos inciensados)
            -olor super raro 2 han salido asi y no se describir el olor.podria ser el disolvente k tanto he oido ablar pero tira tambien como a medicamento, rapida al estilo de la oscura y muy resinosa(raro raro...)
            -1 de muchas ha salido super rara sera mas hasplant supongo y no tan rapida como las anteriores, olor afrutado total, pasas dedos y notas como se te impregna una pasada de miel jijiji
            -por ultimo las que dijiste k era lo k buscabas con el retrocuce, la mas tardia un monton, olor picante puro a disolvente me encanta y la mas productora.

He podido observarlo em grandes y mejor cuidadas en tiestos mas pequeños y me quedaria con varias
            Haber esas semillas si prosperan...

Un placer ya lo sabes cultivar algo de tan dificil acceso y con una labor de crianza magnifica, un cultivador 10 podra sacar mas conclusiones yo aun me siento aprendiz por estos lugares.

Saludos furiosos y siento ser tan activo si es molestia me relajo pero en los ratos libres voi dandole. En que tenga fotos adhiero a lo de los fenos y que jjsys comente experiencias en las nice

Comentario

El primer trabajo del día, el que menos me gusta... el matamachos

Dos de los machos senegal mamadú han recibido cobijo. Si todo va bién recibiré polen fresco.
              Además los tengo esquejados, junto a las hembras.
              No puedo permitirme contaminación de polen; estoy en plena fecundación.

Así y todo me sigue doliendo en el alma eliminar sementales de líneas puras. Comparto mi dolor con las fotos aunque no consuele mucho.

mini-IMG_7503.JPG
              mini-IMG_7504.JPG
              mini-IMG_7505.JPG

Pero no todo va a ser muerte.
              Así que después me regocijo en una faena que me da gustito.
              Polinización manual......uaaahhh...

POLINIZANDO1.jpg
              POLINIZANDO.jpg

Y después me paso por correos que tenía unos envíos pendientes, ya enlatados. Pero poco tiempo y algo de pereza lo han retrasado.
              Me ha servido de estímulo el gran trabajo de la compañera @Lapa en su hilo de reparto de La Gioconda (Juanita Lagrimosa x La Bella) f2.
              Gran mujer.

Así que ya está de viaje:
              A todos os he puestro la Mr Nice f11 Lapa, regular, por si a algun@ le da por reproducirla.
              También en todos los paquetes van unas semis de GUERRERO (Mexican Guerrero x Mr Nice)

@kiffy
              Llevas además:
              X18 x Oaxaca regular
              Oaxaca x Mr Nice regular
              Oaxaca feminizada.

Creo que con esto tienes mucho juego.
              Pero mi consejo es que empieces por germinarte unas Oaxaca femis y a la vez unas Mr Nice f11 regus buscando un macho además de la hembras Nice. Así tienes dos repros en una misma jugada. (acuérdate de mi cuando las tengas)
              Y luego ya podrás seguir jugando.

@zetan
              Como te apetecía probar otras cosas mas kush...
              FURIOUS TAHOE (Tahoe OG Kush x Mr Nice) feminizada. Me gustaría ver alguna foto. He repartido pocas, y nadie ha informado.
              GOMINOLA (Melon Gumm x Mr Nice) En extinción de semillas, mira de guardar esquejes.
              MrBUBBA (Bubba Kush x Mr Nice) feminizada

Podréis comprobar que todo va cruzado con Mr Nice, en mi línea.

@Molas
              LaBICHA (Mangobiche x Mr Nice) feminizada
              Mangobiche regular.

Puedes primero hacer unas bichas en regular usando de macho la Mr Nice f11 Lapa y las mangobiche hembras.
              También se puede probar al revés..

Aunque el principar trabajo para mi es la repro de las bichas femis con un macho Mr Nice. Para restarle algo de mangobiche al cruce, que es muy salvaje.
              Esto se podría hacer en conjunto con el anterior, puesto que es el mismo macho.
              Con este resultado solo queda una selección posterior hacia el feno que mas te guste, una vez bien catadas .....

@ladycoly
              X18 x Oaxaca feminizada

No se si te queda polen de X18, pero tienes semis para buscar machos. Hay un doble cruce interesante ahí.

@SuCrEE
              X18 x Oaxaca
              MASCLET (Mr Nice x macho sativo antillano) feminizada. Estoy interesado en como se porta este cruce.

@jorge_
              conocidas...
              XICANA feminizadas
              ANGOLIA
              feminizadas

Además de las MN f11 Lapa y las Guerrero

Los fenos a los que se refiere zetan son interlíneas, pero unas lo muestran mas, otras los silencian.
              Yo busco el cuarto. Ya las fotos dicen porqué. Buena producción. Lo que no se ve, el aroma abarnizado, el tortazo.

saludo jardinero
              Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 27/10/2015, 19:07 .
              sigpic

Comentario

Buenas noches furiosass

A que te refieres con interlineales?? Ya sabes que no voi sobrado jeje... Esa que comentas nose si por la posicion del balcon o que pero es super tardia ahora la mas productiva de las 3 y un olor que si sabe luego asi me esta molando mucho

Saludos jardineros

Comentario

Con interlineales me refiero a cruces que he realizado con diferentes filiales procedentes de diferentes selecciones mias y de otros foreros.
                  Intentando ampliar esa piscina genética nice te encuentras con una diversidad fenotipica que en este caso no molesta, porque todos los resultados son buenos. Esto quiere decir que para elaborar una línea comercial estos retrocruces interlineales requerirían una depuración que con tres filiales ya sería posible, en mi opinión y tal como veo que va resultando.
                  Pero yo no pretendo con ellos una línea comercial, sino un linaje variado de la G13 Hashplant. Material de trabajo.

Y como ya salió el último envío, y viendo que me quedaban unos sobres y sellos, me lanzo a otro.

Para todos los que no os habéis decidido o todavía os queda hueco bajo las luces, está a vuestra disposición la GUERRERO, fresquita fresquita...
                  Ya sabéis, lo de poner fotos y contar cosas, lo de notificarlo por el hilo, no privados.

saludo jardinero
                  Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 28/10/2015, 02:07 .
                  sigpic

Comentario

si no me toy liando con las fotos, este es un macho de F. tahoe. creo que igual tengo alguna foto imtermedia. tengo que mirar en el movil.

y esta es una mr mong que me entro dentro un minador rarisimo que me la tumbó a continuación de esta foto

habia germinao estas dos y otra mr mong, las tres germinaron rapidas pero una de las mr mong me la mate en un descuido mio.

este año ni furiosas ni na, un poco desilusinao con les hosties de la guerrilla, planteandome un indoor incluso... a ver como se lo explico a mi guelu qué voy cultivar debajo una bombilla, tamos locos o que XD.

un saludo collaciu furioso

p. d. y enhorabuena como siempre por tu gran (en todos los sentidos) trabajo
                    Editado por última vez por payasoto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/284618-payasoto en 28/10/2015, 08:58 .

Comentario

Animo y perseverancia, payasoto.

Ya comenté que no quería tener machos en estos momentos rondando por aquí, puesto que estoy en plena fecundación.
                      Estoy manteniendo este Senegal Black, porque aún le queda bastante para florecer, lo suficiente para que se me quede preñado el armario previamente de Mr Nice, antes de que el polen senegalés empiece a salir, momento en que lo recogeré y lo guardaré en la nevera, para una posterior cruza con el Senegal Mamadú.
                      De todo conservo esquejes.

macho senegal black.jpg
                      macho senegal black-2.jpg

Esta hembra de Mr Nice R# filial n2 revertida va a ser la encargada de preñar el armario. Ya tengo la línea reproducida en regular, la n3, con varias madres muy parecidas.

mini-nice revertida 3.JPG
                      mini-nice revertida 4.JPG
                      mini-nice revertida general.JPG

Un poco mas detalladas las flores macho, que empezarán a soltar polen en tres días.
                      15 días de trabajo durex le esperan....

mini-nice revertida.JPG
                      flor revertida.jpg

La repro principal es de Mr Nice y GUERRERO:

ZONA GUERRERO

flor nice 2.jpg
                      flor nice.jpg

SIGUE.....
                      Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 28/10/2015, 13:11 .
                      sigpic

Comentario

Mil gracias por tus aportes maestro
                        Yo ya sabes que en que este todo como la seda are katas, comparacion fenos k he podido disfrutar ..etc.

Estare unos dias sin mucho actualizar ya que ando algo liado pero me ha fallado este año no sacar ni 1 misero macho no me lo explico!! Me ubiera gustado reproducir los fenos variados de la g13xhasplant.

Por cierto las otras furiosas; xicana, angolia y sting(esta la tengo controlada) solo podre disfrutarlas en 3l por robos de animales de 2 patas. Pintan tambiem muy bien.

Saludos furiosos y un gran trabajo jjsys.
                        Editado por última vez por zetan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/108986-zetan en 28/10/2015, 22:19 .

Comentario

Me alegra mucho [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] oir eso, que te has recargado las pilas gracias a mi...
                          Ya sabes que por aqui me tienes para lo que necesites.
                          Chaaaoo
                          Siempre volando

Comentario

Yo me apunto a probar a esas Guerrero!

Comentario

Saludos jardinero... Yo ando también un poco abollado... Pero bueno vamos a alegrar un poco el hilo......

Comentario

Buenas noches

Llevo dias releyendo el hilo y encuentro pocas fotos de las nice retro y f6-f10 que son las que he podido disfrutar por comparar con otros foreros.(fotos finales floracion o seca).
                                Nose que ha pasado este año en exterior pero comentandolo con varios de la zona les ha pasado lo mismo, como que refloren las plantas y no se acaban de hacer bien...(algun error pero en varios me da k pensar)

Gracias por vuestros consejos en que pueda pongo fotos.

Saludos furiosos.

Actualizo en el mismo POST jjsys fenomeno no hacia falta tanta simiente, sera guardada y cultivada toda la que pueda en interior y la que no en el siguiente exterior ya lo sabes (A este paso me monto un growshop jejejeje no te lo tomes a mal)

Esto si que ha llegado intacto manda narices, no les gustaran las semillas , les va mas el polen de machos (ojala se lo fumasen y les diera un cancer de pulmon y prostata)

Aqui dejo la foto de las especies que en en breve iran para el interior. No creo que adquiera mucho mas puesto que con esto voi mas que sobrado y aun guardo alguna nice y furiosa para probarlas en interior.

SEMiS.jpg

Saludos furiosos
                                Editado por última vez por zetan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/108986-zetan en 29/10/2015, 13:55 .

Comentario

Trabajando...
                                X