Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Recibidas... Gracias jardinero... Mañana van a la piscina... Prestaré mayor atención a las maskleta.

Comentario

Ya estan aqui tambien muchas gracias,martes te salen las x18 para ahi
      Sobre el macho x18 lo revegete queria meterselo a algunas que se quedaron fuera y si me quedo con alguna semi de todas formas haber si encuentro alguna hembra interesante me gusto mucho de aroma esta mata,seguro que de estos cruces sale algo curioso ahora mismo saque de bajeros de la juanita,dairy queen,kosher98 y blueberry dj short habra que repetir si estan bien primero las probare
      saludos

Comentario

Hola chicos...unas fotos de las Xicanas

con estas lluvias que estamos teniendo y estos dias tan malos, a un cogollo de la Xicana le ha entrado un poco de brotitis.
        Chaaaoo
        Siempre volando

Comentario

Buenas

Una nueva tanda de furiosas se está preparando, a ver si con mejores temperaturas consigo sacarles todo su jugo.

Detalle de Oshun

Y comienza el rescate de Mongolia

Saludos.

Comentario

Fue adelantada la maduración casi 3 semanas, con Ripen, fue una prueba ... Ahora veremos que queda en el secado, curado y cata. Un saudo

Comentario

Como salen @vikamunt
              Recuerda que es (Angola roja x Mongolia) x Mongolia. Ya le daremos polen a alguna.

@SuCrEE , se nota que no han engordado lo normal. A ver como va la prueba.

@Lapa , una pena lo de la lluvia y la botritis, porque tienen buena pinta esas puntas.

@CaRpIN m3 ,van esas GUERRERO para ahí.

@zetan . Las f10 son las que puso Lapa, de las que sacó las f11. Hay repartidas por ahí mas fotos, pero del cogollo seco tampoco se han visto muchas.

--------------

Respecto a las GUERRERO, espero de ellas un vigor fuerte, con solo que se parezca a la madre.
              Los tallos engordan mas rápido que el resto. Una salvaje...
              Esta es la madre GUERRERO:

mini-guerrero.JPG
              mini-tallo guerrero.JPG

Esta es Santa Fe, una de ellas.
              Empezando a formar flores

mini-Santa Fe.JPG

Y la Senegal Mamadú:

mini-senegal mamadu 2.JPG
              mini-senegal mamadu.JPG

Zona floración Mr Nice:

zona mr nice.jpg

VISTAZO GENERAL

zona guerero y nice.jpg

Por la derecha hay repartidas una Masclet, Somango, Santa Fe, Nigeria y Senegal Mamadú

general 2.jpg

La izquierda es todo Mr Nice y Guerrero.

Con un poco de suerte mañana empieza a salir el polen de la NiceR# revertida.....

saludo jardinero
              sigpic

Comentario

Creo haber leido que la guerrero es verde limon o peliroja no recuerdo,es asi?cuenta algo sobre ella,el lunes pondre algunas a germinar os ire subiendo las fotos,tengo unas pocas puras de las dos y un cruce de morada x verde limon,les tenia muchas ganas a estas mexicanas
                saludos

Comentario

He leido por ahi que no se han vistos muchos cogollos secos de Mr. Nice f10, pues les pongo unas fotos de hoy mismo, secos y curados.

Chaaaoo
                  Siempre volando

Comentario

Originalmente publicado por ladycoly Ver Mensaje
                    Creo haber leido que la guerrero es verde limon o peliroja no recuerdo,es asi?cuenta algo sobre ella,el lunes pondre algunas a germinar os ire subiendo las fotos,tengo unas pocas puras de las dos y un cruce de morada x verde limon,les tenia muchas ganas a estas mexicanas
                    saludos
                    Pues en crecimiento es de hoja verde medio ancha, por lo que me da que es un híbrido indico/sativa mexicano.
                    Fíjate en la cantidad de pueblos de Guerrero en que se cultiva:
                    https://www.uam.es/personal_pdi/econ...a/nota0205.pdf

El toque final a lima puede tener que ver con lo que tu comentas.
                    Pero detecto que al final de floración los cálices se ponen rojo-morado-marron, que puede tener que ver con lo de pelirroja, con lo que no te puedo asegurar nada.
                    Las semillas me llegaron sin descripciones,en papel de periódico, con la única referencia a su origen. De momento sigo experimentándola.
                    El cruce con Mr Nice atenúa algo su extra-vigor. Y la mezcla de lima y barniz están presentes en la cata.

@Lapa
                    Excelente muestra de cogollo listo para fumar de Mr Nice. Con verlos se me activa la memoria olfativa.
                    Yo me voy a hacer uno.....Que los disfrutes.
                    Por cierto ¿Te queda LaMandee femi?

saludo jardinero
                    Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 01/11/2015, 16:32 .
                    sigpic

Comentario

@jjsys de estas ya estoy en numeros rojos, si vas a trabajar con ellas, podemos repartirnoslas.
                      Chaaaoo
                      Editado por última vez por Lapa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/178710-lapa en 01/11/2015, 19:08 .
                      Siempre volando

Comentario

buenas furiosos y furiosas,esta tarde me e liado hacerles alguna fotillo de las sting que ya tocaba y con eso las subo al hilo.
                        !!por si no lo comente!!.las 8 estan bajo luz cfl 150w de bajo consumo desde que germinaron.(1 mes)
                        FormatFactoryIMG_0238.jpg
                        esta semana segun vea les are la poda apical.
                        FormatFactoryIMG_0239.jpg

IMG_0241.jpg

bueno cafeteros tengo que decir que me gusta cada vez que entro y ver el hilo tan animado y colorido jejejeje y como soy de poco hablar no me enrrollo mas.
                        un saludo a todos/as y que siga el ejemplo.

Comentario

cultivo invernal en Arg

Envié semis a @pichurri y este le dió unas pocas a @Facccc .
                          El resultado del cultivo invernal, entrando en primavera por allí:

Lo q queda , 1 Xicana , 1 Swt , 1 Mr nice . junto con 7 automaticas , en total hay 9 , 2 en tierra y 7 en macetas

Mr nice #3 antes de la manicura

Mr nice #3 Manicurada , esta en 4L

Xicana en 4L

Swt en 7L a la par una Mr nice

Mr nice en 7L .
                          También por esos lares, una vieja amiga que ha puesto @Miwell , la Sweet Pine:

Estas son las Sweet Pine del compañero @jjsys que mostraron sexo el dia 22/10 , desde entonces estan empezando su floracion.

Como furiosas que son, tienen sitio en este hilo de furiosas. Podeis ponerlas por aquí vosotros mismos, además del cuarto argentino.

saludo jardinero
                          sigpic

Comentario

Hola [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] gracias por mencionar, por supuesto voy a subir alguna que otra foto a este hilo. Por estos lados se distribuyo la VIO y han sacado buenos cogollos. Proximamente subire algunas

Comentario

[MENTION=154260]Miwell[/MENTION].

Me alegra volver a verte, compañero transatlántico...

Pues me alegraría ver fotos de ella. Mira que repartí, pero no recuerdo que nadie las pusiera por el hilo.
                              Tendría que repasarlo. Yo no encuentro ninguna foto en mi ordenador.

La llamé así por mi hija Violeta.

VIO (Purple 99 x Mr Nice)

Aun se podría recuperar. Si vale la pena el trabajo...

Y te adelanto una foto de un paisano, [MENTION=217428]diegoyo[/MENTION].

Es una Sweet Pine:

SweetPine-diegoyo.JPG

saludo jardinero
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                                @Miwell .

Me alegra volver a verte, compañero transatlántico...

Pues me alegraría ver fotos de ella. Mira que repartí, pero no recuerdo que nadie las pusiera por el hilo.
                                Tendría que repasarlo. Yo no encuentro ninguna foto en mi ordenador.

La llamé así por mi hija Violeta.

VIO (Purple 99 x Mr Nice)

Aun se podría recuperar. Si vale la pena el trabajo...

Y te adelanto una foto de un paisano, @diegoyo .

Es una Sweet Pine:

[ATTACH=CONFIG]1147715[/ATTACH]

saludo jardinero
                                Que buen dato de donde viene el nombre, claro que conosco a diego jaja es un buen amigo .....

La VIO fue una de las preferidas que me haz enviado, siempre ah salido productora, practicamente nunca un problema de plagas ( tanto en mis cultivos como en los de algunos cultivetas que la han cultivado)
                                El pegue era bastante equilibrado, eso me gusto mucho ya que es ideal para el dia a dia

Ahora voy a reveer el hilo para ver que otros cruces andas haciendo hace tiempo que no miraba el foro, por cuestiones de tiempos. Responsabilidades

Saludos y espero que estes bien

Edito: por supuesto que vale la pena mantenerla

Comentario

Trabajando...
                                X