Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Rebuscando por las carpetas he visto un par de fotos de VIO en fase de cambio a flora

VIO_MG_1622.jpg
    VIO_MG_1623.jpg
    LINAJE VIO.jpg

pixarprinting tarjeta VIO B-N 8'5 x 5'5 FRONTAL.jpg

pixarprinting tarjeta VIO B-N 8'5 x 5'5 REVERSO.jpg

Estaba buscando las VIO y me encontrado esta foto (analógica) del 2000.

Oliendo Mr Nice, por supuesto

mini-MN-2000-2B con idea.jpg

saludo jardinero
    Archivos Adjuntos
    sigpic

Comentario

@CaRpIN m3 y [MENTION=392466]adaihm88[/MENTION]

Vuestros paquetes van de camino.
      Confirmad recepción.

saludo jardinero
      Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 03/11/2015, 17:47 .
      sigpic

Comentario

Puse ayer en agua tres x18 x oaxaca y tres guerrero,las primeras ya abrieron mucho vigor demuestran ya,encuanto asomen una vez pasadas a tierra empezare con las fotos
        saludos

Comentario

Buenos días

¿jjsys podrías decirme los tiempos de floración de las senegalesas? Ya que estoy recolectando polen estoy pensando en darle unas pinceladas a la Blueberry que te comenté que se había puesto a florar espontáneamente, a ver si alargo la blue o acorto la Senegal

Saludos.

Comentario

Entra en floración mas lenta que una índica, y luego también la mantiene mas.
            Yo supongo que en exterior se viene a noviembre.
            Pero yo los machos los empecé con sodio.

Me parece una buena idea ese cruce. Blueberry x Senegal

Si puedes recogerlo guarda un poco de polen para mi.
            En cuanto tenga 3 esquejes de una hembra Senegal pongo a florecer uno para ese polen.

saludo jardinero
            sigpic

Comentario

Cuenta con ello y si quieres simientes del cruce también

Un saludo patí.

Comentario

Buenas noches furiosas.
                Siento por ponerlo por aqui pero es urgente... En varias nice les ha salido moho, lo toco y es aguilla y se keda marron seca, he quitado lo poco que le ha afectado puesto que han estado varios dias a resguardo por las lluvias.
                Tengo el ventilador 24h on y abro de vez en cuando pero fuera en la calle la humedad relativa es casi del 100% y dentro consigo dejarla em 80-70%... Algun consejo? aun le debe de faltar 1-2 semanas...

Saludos furiosos

Comentario

Originalmente publicado por zetan Ver Mensaje
                  Buenas noches furiosas.
                  Siento por ponerlo por aqui pero es urgente... En varias nice les ha salido moho, lo toco y es aguilla y se keda marron seca, he quitado lo poco que le ha afectado puesto que han estado varios dias a resguardo por las lluvias.
                  Tengo el ventilador 24h on y abro de vez en cuando pero fuera en la calle la humedad relativa es casi del 100% y dentro consigo dejarla em 80-70%... Algun consejo? aun le debe de faltar 1-2 semanas...

Saludos furiosos
                  Limpia todo lo que veas con hongo y si la tienes en un espacio cerrado ponle un desumificador,si tienes o puedes conseguirlo lo ideal es que lo conectes a un humicon es como un temporizador digital pero que se acciona con los grados de humedad que le marques
                  suerte

Comentario

Me toca gastar y mover constante el aire debio de ser el 1 dia que no supe ver que humedad alta + poco viento y mr nice = hongo jejeje

Sabeis donde conseguir uno economico, luego ademas lo necesitare para futuras cosechas asi que me iria muy bien.

Este lo estuve mirando que os parece? Si molesta quito mensaje
                    http://tiendas.mediamarkt.es/p/deshu...logico-1017288

Gracias por todo
                    Editado por última vez por zetan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/108986-zetan en 04/11/2015, 22:32 .

Comentario

Intenta secar bien. Te podría funcionar un ventilador con resistencia (calefactor).
                      Si ves muchos problemas y no mejoran, corta.

Mejor pájaro en mano que cien volando.

Es raro. La Nice resisten bien los hongos......

saludo jardinero
                      sigpic

Comentario

Si que ha resistido, nose otras porque me lanze con las nice y a la feminizada tambien le afecto. ( he tirado menos de 3g porque estoi todo el dia encima suyo.

Mañna desaparece la lluvia y espero la humedad. Gracias por vuestros consejos

Comentario

Buenos y furiosos dias a todos,mira [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] t dejo una foto de la (mr nice x mr nice)aun le falta vastante,pero ya estan juntando los cogollos y va a hacer una buena porra,resina no le falta,esta xula,eso si en crecimiento parecia q iva un pokillo lenta pero conforme la pase a flora se desmadro mide la planta casi 1'50m a pesar de estar en maceta de tres litros,en exterior tiene q ser un monstruo gigante jejeje
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Guerrero rebicidas! En breve germinare alguna para verlas en invierno ,gracias!
                            Editado por última vez por CaRpIN m3; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/291510-carpin-m3 en 05/11/2015, 19:42 .

Comentario

Buenos dias a todos los furiosos/as.
                              como ya comente,les hecho la poda apical a las 8 Sting y se observa que estan cogiendo tonos morados,cosa que en el anterior cultivo de sting no estaban tan marcada.
                              IMG_0235.JPGIMG_0236.JPGIMG_0238.JPG

un saludo familyy seguimos en la brecha

Comentario

Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
                                Buenos y furiosos dias a todos,mira @jjsys t dejo una foto de la (mr nice x mr nice)aun le falta vastante,pero ya estan juntando los cogollos y va a hacer una buena porra,resina no le falta,esta xula,eso si en crecimiento parecia q iva un pokillo lenta pero conforme la pase a flora se desmadro mide la planta casi 1'50m a pesar de estar en maceta de tres litros,en exterior tiene q ser un monstruo gigante jejeje
                                Greetings from Argentina, papu

Comentario

Trabajando...
                                X