Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Estas son de [MENTION=342376]Facccc[/MENTION],

Dsps de la manicura, antes de cortarlas , son Swr , Mr nice y Xicana , en ese orden

Son Mr nice #3, Mr nice , Xicana ,Swt
    Tdv estan secando

Swt y Xicana

Mr nice

Que aproveche. Pásate por lo menos a darnos una opinión en la cata.....

Saludo jardinero
    sigpic

Comentario

Buenas tardes

Cosecha del día de las Senegal Mamadú

.
      Mañana estarán abiertas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por vikamunt Ver Mensaje
        Buenas tardes

Cosecha del día de las Senegal Mamadú

.
        Mañana estarán abiertas.

Saludos.
        Q maravillosas flores compañero

Comentario

Buenas de nuevo a todos compañeros,esta es la primera plantita en cosexar de mi armariete,[MENTION=28969]jjsys[/MENTION] esta es la (peyote purple x mr nice)q t dije lastima no llegar a tiempo para polinizarla super rapida esta llena de resina huele fenomenal ahora solo falta esperar a q seke y cure para poder degustarla para ver q tal save
          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
            Buenas de nuevo a todos compañeros,esta es la primera plantita en cosexar de mi armariete,@jjsys esta es la (peyote purple x mr nice)q t dije lastima no llegar a tiempo para polinizarla super rapida esta llena de resina huele fenomenal ahora solo falta esperar a q seke y cure para poder degustarla para ver q tal save

Greetings from Argentina, papu

Comentario

Enhorabuena por el trabajo [MENTION=28969]jjsys[/MENTION]: y a todos por el compromiso y el buenhacer que se va contagiando, esto es muy bueno! compartir es querer amigos y ese es el camino!

Me fijé que has conseguido una linea de Senegal Mamadú, estaría bien ver los resultados de cruzarla con la Senegal Black, estas africanas tienen mucho potencial

Saludos compañeros!
              Cultiva tu medicina

Comentario

Originalmente publicado por CARCHOFA Ver Mensaje

Enhorabuena por el trabajo @jjsys : y a todos por el compromiso y el buenhacer que se va contagiando, esto es muy bueno! compartir es querer amigos y ese es el camino!

Me fijé que has conseguido una linea de Senegal Mamadú, estaría bien ver los resultados de cruzarla con la Senegal Black, estas africanas tienen mucho potencial

Saludos compañeros!
                El mérito es de todos los colaboradores del hilo. Gracias a todos.

Tengo un macho de Senegal Black a punto de dar su polen. Le quito las flores próximas a la dehiscencia. Lo tengo en espera para que no me contamine la actual fecundación.

En breve le dejaré florar y recogeré el polen.
                Tendré que mantenerlo en la nevera pues los esquejes de S. Mamadú están creciendo todavía.

Se que llevas la S. Black adelante. En cuanto saque semillas ya te lo digo y vas contrastando.
                ¿tienes alguna hembra SB en marcha? Te podría enviar algo de polen por correo.

saludo jardinero
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                  El mérito es de todos los colaboradores del hilo. Gracias a todos.

Tengo un macho de Senegal Black a punto de dar su polen. Le quito las flores próximas a la dehiscencia. Lo tengo en espera para que no me contamine la actual fecundación.

En breve le dejaré florar y recogeré el polen.
                  Tendré que mantenerlo en la nevera pues los esquejes de S. Mamadú están creciendo todavía.

Se que llevas la S. Black adelante. En cuanto saque semillas ya te lo digo y vas contrastando.
                  ¿tienes alguna hembra SB en marcha? Te podría enviar algo de polen por correo.

saludo jardinero
                  Eso queria decir, entre todos lo haceis grande pero el artifice y puntal sos vos
                  Tengo una hembra pero ya esta a mitad floracion y se atrasaria bastante la cosa... Me salieron machos pero los quite, aun tengo bastantes semis y queria catarla sinsemilla pues por otro lado he reproducido la timanfaya devil y se me estan acabando las existencias de flores destas de flor para disfrutar

Sera super wapo ver diferentes lineas de las variedades seleccionadas y reproducidas por el criterio de varias personas, el sabor, efecto, produccion...

Yo estoy tratando de reproducir como humildemente puedo las lineas o variedades que me parecen interesantes.
                  Vuestro trabajo con la mr nice creo que al final lograreis una ibl.

Nice!
                  Cultiva tu medicina

Comentario

Saludos furiosos

Ibl no se muy bien que quiere decir pero creo que para entenderlo un clon elite.
                    En las nice se nota mucho por lo menos en aspecto, vigor, olor que jjsys ha hecho un fabuloso trabajo de seleccion (salen con una fuerza increible). Kata de momento hasta dentro de 2 semanas o asi no creo que empieze con las nice.

De unas 10 que he podido ver como crecen y floran, unas 3-4 sobresalen del resto(buen % podria sacar 2-3 madres). Tambien las de guerrilla no han llevado todos los cuidados k necesitarian...

Saludos jardineros

Comentario

Esto lo escribió [MENTION=3793]alalliue[/MENTION] en el 2004. Lo aclara bastante.

IBL es el acronimo de InBreedLine, en la lengua de Bush. Esto es lo que dice la Cannabis Grow bible:

"IBL is short for InBreedLine. This does not mean that the line of genetics will be true breeding for every trait, but in general this terminology (IBL) used by breeders does refer to a strain as being very uniform in growth for a high % of the strain’s phenotypes. "

En castellano seria linea encastada o algo asi, en castellano se utiliza "perro de casta" para referirse al que no ha sido cruzado , o "toro encastado" para el toro que se considera típico de su casta.

Y viene a ser eso, una variedad que no ha sido cruzada con otras y cuyo fenotipo se coresponde en un alto % con el standar de la variedad. A diferencia de las F1 que siempre son cruces de distintos padres las IBL llevan mucho tiempo sin cruzarse con otras que no son de su misma variedad. Cruzando dos IBL se obtienen los F1, con vigor hibrido. Yo tengo hembras IBL (Skunk, dos indicas autoctonas) y quiero sacar un F1 con propiedades medicinales.

He encontrado una más que podría valer, la Nortern Lights.
                      Lo que me gusta hacer: de las diferentes filiales previamente seleccionadas, constantes cruces entre ellas para evitar la endogamia.

Yo los llamo cruces retro-lineales. No se si es el término mas adecuado, pero a mi me sirve...

Pero para conseguir mayor estabilidad hay que seguir con la selección y retrocruza.

Te pongo un ejemplo con la Mr Nice. Usando las filiales antigüas que aún germinan y cruzando con mas cercanas.
                      Unas f4 con unas f8. Estas con una f10. todos tienen que quedar marcados con su árbol genealógico.
                      Además en cada cruza pongo varias filiales a la vez, con las que se van abriendo mas líneas.

Y encima voy experimentando con otras líneas de Mr Nice que no son mías, pero pueden servir de refresco.

Se descartan las que no dan un producto final de calidad, o las que no son estables.

No es como jugar a la bonoloto, pero el azar es compañero de viaje.

Siempre el ojo abierto y sin miedo a hacer descartes.

No se si es Inbreed Line, pero a mi me va dando resultados. Y mas si cuento con vuestra inestimable ayuda....

saludo jardinero
                      sigpic

Comentario

Yo estoy ahora revegetando una Mr Nice que me mandaste, fue algo espectacular, cultivada por un colega de vigo ( no hizo fotos) con un aroma tremendo, resina hasta en los tallos, con una cola central que asustaba.... Dio en seco, en maceta de 3LL bajo 400w 57g.
                        PD: mira si nos dejó pillados que no le quitamos ni una mísera foto.... Pero ys está echando hojas nuebas, en nada esperó poder es quejarles y guardarla como madre. Espectacular.

Comentario

Yo lo que si he apreciado lo que te dije jjsys y lo reportare con fotos en que pueda...

Yo segun mi punto d vista de lo que puse 4 fenos muy diferenciados en olores y vista. (Algunas morada amarillo preciosas) y eso sera lo que tu comentas mas arriba.

De las que polinize que son tuyas tambien son clavadas a las grandes que tambien son tuyas jeje

Tambien no me las doi de experto y pudiera ser algun error mio...

Saludos furiosos

Comentario

Asi van las guerrero y x18 x oaxaca

Saludos

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Comentario

mini-GUERRERO dibujos.jpg

Por lo que estoy viendo se presenta como una planta vigorosa, con internudos cortos y hojas bastante anchas.
                              Muy homogénea. Os voy a poner una tanda de 25 plantas que provienen de semilla.

GUERRERO-semilla2.jpg
                              GUERRERO-semilla.jpg

Esta es la madre Guerrero. Es una salvaje. Como engorda el tallo y conquista el substrato con raíces de selva tropical. Tengo varias en flora, casi fecundadas....

mini-MADRE GUERERO1.jpg
                              mini-MADRE GUERERO2.jpg

Estas son ya el cruce.
                              Van en macetas de 10 litros. Con unos treinta centimetros, pienso que llegarán a los 150 cms

mini-GUERREROJOSE2015 (1).jpg
                              mini-GUERREROJOSE2015 (2).jpg
                              mini-GUERREROJOSE2015 (4).jpg
                              mini-GUERREROJOSE2015 (5).jpg
                              mini-GUERREROJOSE2015 (6).jpg
                              Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 12/11/2015, 15:27 .
                              sigpic

Comentario

mini-GUERREROJOSE2015 (7).jpg
                                mini-GUERREROJOSE2015 (9).jpg
                                mini-GUERREROJOSE2015 (10).jpg
                                mini-GUERREROJOSE2015 (11).jpg
                                mini-GUERREROJOSE2015 (12).jpg
                                mini-GUERREROJOSE2015 (13).jpg
                                mini-GUERREROJOSE2015 (15).jpg
                                mini-GUERREROJOSE2015 (16).jpg
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 12/11/2015, 15:33 .
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X