Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

mini-GUERREROJOSE2015 (17).jpg
    mini-GUERREROJOSE2015 (18).jpg
    mini-GUERREROJOSE2015 (20).jpg
    mini-GUERREROJOSE2015 (21).jpg
    mini-GUERREROJOSE2015 (22).jpg
    mini-GUERREROJOSE2015 (23).jpg
    mini-GUERREROJOSE2015 (25).jpg
    mini-GUERREROJOSE2015 (26).jpg
    mini-GUERREROJOSE2015 (27).jpg
    mini-GUERREROJOSE2015 (28).jpg
    Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 12/11/2015, 15:42 .
    sigpic

Comentario

mini-GUERREROJOSE2015 (29).jpg
      mini-GUERREROJOSE2015 (31).jpg
      mini-GUERREROJOSE2015 (32).jpg
      mini-GUERREROJOSE2015 (33).jpg

saludo jardinero
      sigpic

Comentario

Compañero jjsys un espectaculo lo tuyo, siempre un lujo pasar por aqui. Te queria preguntar si haz creado algo con alto % de cbd ya que estaria interesado en hacer aceite medicinal para ayudar gente con cancer y enfermedades de alta gravedad y por aqui abundan sativas pero no hibridos o indicas que tengan buen % de cbd - cbn. Cualquier cosa me avisas

Comentario

@Miwell
          Lo único que he encontrado en la nevera con un supuesto contenido de CBD está cruzado:

Durga Mata CBD x Mr Nice retrocrucre
          CBD sweet x sour widow

Son f1, con lo que habría que sacar un f2 y hacer selección de madres con alto CBD (mediante análisis) para su posterior reproducción mediante reversión, para no involucrar a los machos, pues supondría mucho más trabajo de selección.

Es preferible que compres o te den semillas de plantas ya trabajadas y seleccionadas.
          Por mi parte yo puedo preguntar a alguien que pueda tener, pero lo veo difícil, pues supongo que solo salen al mercado feminizadas.
          Pero siempre puedes hacer una S1.......

-------

Estoy con tiempo y ganas de hacer un nuevo reparto peninsular en el que incluiría:

-Mr Mong (Mongolia x Mr Nice) regular
          -GUERRERO feminizada
          -XICANA feminizada

Interesados inscribirse en el hilo.

saludo jardinero
          Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 12/11/2015, 22:30 .
          sigpic

Comentario

Esa mr mong suena estupenda jeje

Otra duda que me surge es:
            Si lo que me enviaste era creo recordar nice#7 y 10 en teoria eso quiere decir que una g13xhasplant de sensi ha sido criada 7 o 10 generaciones hasta dar con los resultados que busques. (En teoria siempre saldran mejor contra mas generaciones y selecciones lleve no?)

Luego s1 dudo tendre k reeler el hilo d genetica...

No descansas jjsys fenomeno

Saludos furiosos

Comentario

Okey compa ! vere que puedo hacer tienes toda la razon es mas complicado estabilizarla ya que aqui no hay laboratorios que hagan analisis de thc/cbd/cbn ( o por lo menos en mi ciudad)

Respecto a los cruces que estas repartiendo me anoto para las Xicanas, las vi desde las primeras que entregaste y me han gustado, para estas tierras calculo que van a crecer sin ninguna complicacion y problemas respecto a estres,plagas,hongos.

Y te queria preguntar si esas Mongolia landrace x Mr nice son las mismas del cruce Indi Pool (Purple Uzbeca x Mongolia x Mr NICE )

Saludos a todos y espero que tengan una buena jornada ( yo aqui trabajando )

Comentario

Originalmente publicado por zetan Ver Mensaje
                Esa mr mong suena estupenda jeje

Otra duda que me surge es:
                Si lo que me enviaste era creo recordar nice#7 y 10 en teoria eso quiere decir que una g13xhasplant de sensi ha sido criada 7 o 10 generaciones hasta dar con los resultados que busques. (En teoria siempre saldran mejor contra mas generaciones y selecciones lleve no?)

Luego s1 dudo tendre k reeler el hilo d genetica...

No descansas jjsys fenomeno

Saludos furiosos

A la próxima te envío Mr Mong. Ya me lo recuerdas.

Vamos ya por la f11 de La Mr Nice.
                Eso quiere decir que he hecho 11 generaciones con la Mr Nice.
                Si en ese proceso de crianza no ha habido selección, el resultado puede ser muy variado. No tiene porqué salir mejor por mas generaciones si no ha habido selección en la crianza.

El problema que se pueda dar es el cuello de botella endogámico. De ahí que me guste refrescar haciendo cruces entre diferentes generaciones seleccionadas. Pero eso es aparte, no forma parte de las 11 generaciones. Por eso los llamo cruces retro-lineales.

De hecho son los que mejor resultado están dando. Tu has cultivado de esos cruces.....

Hay un par de expresiones que utilizamos habitualmente de forma incorrecta, yo el primero. Híbrido y filial

Tirando de internet y wikipedia:

híbrido, híbrida
                adjetivo/nombre masculino
                • 1.
                  [animal, vegetal] Que procede de la unión de dos individuos de un mismo género pero de especies diferentes.
                  ej: "maíz híbrido; el mulo es un híbrido de caballo y burra o de yegua y burro"

Un híbrido es el organismo vivo animal o vegetal procedente del cruce de dos organismos por la reproducción sexual de razas, especies o subespecies distintas, o de alguna o más cualidades diferentes. Según el Servicio de Consultas Lingüísticas de la RAE (2012) son correctas en español las formas hibridar, hibridación y sus derivados, pero no es correcta la forma hibridización ni tampoco sus derivados.

Muchos de los híbridos generados entre especies diferentes nacen estériles. La utilidad, al hombre, de este tipo de híbridos radica en que son más fuertes, productivos, etc (por la combinación de cualidades ofrecidas por sus padres) y, por tanto, más idóneos que éstos en su explotación específica (alimenticia, de transporte, etc).
                Genéticamente los híbridos son organismos heterocigotos por poseer genes para rasgos distintos, que pueden ser tanto recesivos como dominantes, heredados de sus padres. Cuando hay falta de genes dominantes entre sus alelos, se manifiestan en ellos los caracteres recesivos.
                Muchos de los animales hipotéticos tratados como supuestos críptidos (leedlo, es interesante)resultaron ser —o se especula que en realidad sean— individuos híbridos de especies simpátricas.

Se habla de hibridación de subespecies o variedades geográficas y de razas obtenidas artificialmente producidas por dos métodos:
                • Hibridación natural: cuando el híbrido se cruza en ambientes naturales, sin intervención humana.
                • Hibridación artificial: cuando el híbrido se logra por un mecanismo como puede ser un inseminador artificial, o simplemente porque en estado de cautividad el hombre aparea animales. En el caso de vegetales se utiliza el procedimiento de polinización artificial.
                Ejemplos de híbridos:
                Pienso que los cruces que hacemos entre variedades no son realmente híbridos.
                Posiblemente al cruce entre subespecies que da lugar a las autos sí pudiera llamarse híbrido. Solo es mi forma de verlo....

Respecto a las filiales:

El híbrido F1 es el producto resultante del cruzamiento entre dos especies, consiguiéndose un híbrido de primera generación en el que se puede mantener el proceso de hibridación. Es un término de la genética y del mejoramiento selectivo. F1 es la Filial 1, la primera generación filial de semillas/plantas o descendencia.
                Los trabajos pioneros de Gregor Mendel en el s. XIX se enfocaron en los patrones de la herencia y en las bases genéticas de la variación. En sus experimentos de polinización cruzada involucrando a dos cruzamientos, o a padres homocigotos, Mendel encuentra que la generación resultante F1 era heterocigoto y todos los fenotipos recordaban la dominancia de la planta parental. El descubrimiento de Mendel involucraba las generaciones F1 y F2 fundando las bases de la genética moderna.
                Así y todo yo marco las generaciones de landraces como F1, F2... aunque debiera ser P1, P2... (de parental ). Es la fuerza de la costumbre.

saludo jardinero
                Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 13/11/2015, 23:02 .
                sigpic

Comentario

Muchisimo mas claro

Que clases mas practicas y super facil de entender que yo para esto de la genetica me vuelvo loco
                  Doi fe las que mejor resultado han dado creo yo es la nice retro#

Gracias como siempre y saludos furiosos

Comentario

[MENTION=28969]jjsys[/MENTION] yo estaria interesado en las mr-mong y las guerrero que no las e probado.(les are seguimiento)

este invierno si todo va como esperamos,nos animaremos a fecundar algunos esquejes de varias mamas que tenemos y repartir semillas en el foro para seguir con el ejemplo jejeje.
                    tengo que subir alguna fotillo mas de como van las sting antes de pasarlas a flora.
                    un saludo a todos los furiosos/as y seguimos en la brecha.

Comentario

Buenos días domingueros

[MENTION=28969]jjsys[/MENTION] a uno de los machos Senegal Mamadu, el de la maceta alta, le están saliendo una especie de flores no fértiles

Estoy pensando que quizás tendría que empezar a recolectar por separado el polen de cada uno de los machos ¿tu que dices? ¿el macho de las flores no fértiles influirá negativamente en la descendencia? ¿o no tiene nada que ver? ¿te separo a partir de ahora el polen?

Saludos.

Comentario

lo prometido,unas fotillos de las sting antes de pasarlas a florar FormatFactoryIMG_0240.jpg en cuanto saque lo que tengo engordando las paso a 12/12.
                        e pensado en dejarlas en los contenedores que ya estan desde el principio ¿que me aconsejan?

medidas :
                        sting 1: 17,5cm
                        sting 2: 21cm
                        sting 3: 18cm
                        sting 4: 19cm
                        sting 5: 23cm
                        sting 6: 18cm
                        sting 7: 24cm
                        sting 8: 23cm

temperatura :26
                        humedad : 58 y 70%
                        FormatFactoryIMG_0243.jpgFormatFactoryIMG_0244.jpgFormatFactoryIMG_0245.jpg
                        FormatFactoryIMG_0241.jpgFormatFactoryIMG_0242.jpg
                        FormatFactoryIMG_0245.jpg

bueno furiosos/as ire subiendo mas fotos tal y como vallan creciendo.
                        un saludo a todos/as

Comentario

Originalmente publicado por vikamunt Ver Mensaje
                          Buenos días domingueros

@jjsys a uno de los machos Senegal Mamadu, el de la maceta alta, le están saliendo una especie de flores no fértiles

Estoy pensando que quizás tendría que empezar a recolectar por separado el polen de cada uno de los machos ¿tu que dices? ¿el macho de las flores no fértiles influirá negativamente en la descendencia? ¿o no tiene nada que ver? ¿te separo a partir de ahora el polen?

Saludos.
                          Si hay polen de sobra puedes eliminarlo ya.
                          Creo que no es importante, conociendo su carácter sativo. Seguro que las flores altas proporcionan mucho polen y las bajas tienen su dihescencia antes de la maduración de los estigmas, aunque también lo proporcionen, no tan visible. Ese polen viaja por el aire mejor que el de las pelotas húmedas. Pienso que son estrategias de fecundación. Pero cuando recoges el polen de esas flores, mas seco, también está presente.
                          Haz la prueba y recoge unas pocas flores de esas aparte.

Pero si hay para elegir, el macho mas fértil mejor.... menos trabajo+polen.

@javierprl

Te pongo en la lista de envío.

Si tuviera que elegir madre sería de las cuatro de la derecha, especialmente la última, por su vigor. Pero como ves se presentan muy parecidas. Seguro que no germinaron a la vez.

saludo jardinero
                          Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 15/11/2015, 18:16 .
                          sigpic

Comentario

Hola gente aprovecho a mostrarles una fotito de Sweet Pine florando, la verdad que su aroma es afrutado muy rico, bastante resinosa y eso que recién lleva 3 semanas de floración, todavía falta mucho para el corte pero ni bien lo tenga haremos un catado.

Esta es otra Sweetpine que no se si esta sufriendo estrés porque la meto adentro para controlar el foto periodo o por malverzacion del PH ya que no lo estaba controlando, ya ustedes me darán su opinión.

Disculpen la calidad de las fotos es que las saque a las apuradas

Para mas detalles click en el link de la firma

SALUDOS A TODOS

Comentario

Hola Maestro

Me han llegado las semillas, muchísimas gracias por todo el material que hay.

Ahora mismo estoy esperando a que miren si van a fumigar o no la casa, hay bichos comiendose el suelo de madera. Y si tengo que desmontar el invento, prefiero empezar de cero y no quedarme a medias. Que me ha venido que ni pintado, por que... me han llegado los materiales (led, bolsas de cultivo, etiquetas...) para todo el proceso, estoy montando unas lámparas led, que estoy checkeando y de momento tengo que arreglar temas temperaturas y riegos, en cuanto coja los patrones de dosis y ciclos estaré en condiciones de empezar las germinaciones de tus semillas y las respectivas reproducciones.

Una vez más, muchas gracias por compartir tu obra y a los demás por ayudar en el proyecto.

Un saludo para todos!
                              Una semilla, un riego y una flor.
                              www.420breeder.com

Comentario

Originalmente publicado por cara_galleta Ver Mensaje
                                hola a todos ! aqui os voy dejando el avance de como van las reproducciones de mrnice rh x mr nice f11 feminizada .
                                bueno al final escoji el macho compacto porque empezo a oler y florecer mucho mas rapido que el otro ! una ves arranco duplico al otro y por forma fuerza y rapidez y olor termino ganando en poco tiempo al macho largo .
                                finalmente escojoji dos esqujes de las mr nice f11 fem. por su produccion imprecionante tamaño y floracion columnar y su nivel de resina y olor ! me gusto mucho mas esos dos fenos que el resto aparte sus cogollos como rocas super resinados
                                jjsys muchas semillas no sacare pero unas 20 o 40 te podre enviar haciendo recuento por encima ! gracias ya ire comentando mientras esto avanza
                                Hola jjsys , mira las de la bolsa sip son con el esqueje 1 que viene de una de ñas mejores plantas de mr nice que habré fumado ! Tiene que salir buena cosa de hay ! Las otras son con el esqueje dos ! Pero apuesto por el esqueje 1 eso era un pepino de planta como pocas

Comentario

Trabajando...
                                X