Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Te vuelvo a enviar CHICANA y VIO, esta vez con embalaje de seguridad.

Un saludo jardinero
    sigpic

Comentario

Muchas gracias jjsys, eres un crack.
      ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

jjsys, por mi parte, germiné unas cuantas, elegí las semillas mas deterioradas, (q se habian quedado la cascarita pegada a la cinta para pegar), y germinaron todas, a pesar de eso, las q mas rápido tiraron son las sting, tienen una velocidad increible, en dos días ya va una plantula de 3 centimetros. germinaron en 24 horas, con un poquito mas de horas, vinieron las dino y SS. Por otra parte las que se tardaron dos días en germinar son las sadicas y hash, la efectividad fue de un 100%, esta tarde se van unas cuantas con uno de los colegas, que las va a hacer en exterior. saludos ! y en estos días van las fotos para el hilo!

Comentario

sting forever ; )

Salu2 y gracias
          Variedades puras.
          "CCARDUINO"

Comentario

Hola [MENTION=155029]boticario[/MENTION], borra privis que los tienes llenos...jejeje

Digo esto por aqui porque no tengo otra manera de avisarte...

Un saludo.
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...modelos/page27

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d-by-marianin)

Comentario

HASH

mi SADICA favorita, por cierto es trifolica de esas...

Un saludo, todo va bien

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Tres hojas, tres nudos, tres esquejes. Menos altura.

Con poda dirigida, bonitos candelabros.

Guarda algún esqueje como madre por si te gusta...
                Puedes decir que régimen de luz llevan?

saludo jardinero
                sigpic

Comentario

LLevan 13 dias a doce horas hps 600 w superlumen+ adjust, han crecido algo estas dos semanas ahora creo que han parado ya, las copas se han cerrado en todas estan empezando a florar, todas han respondido bien a la poda apical quedandose entre 50-70 centimetros, bastante uniformes.
                  e sacado esqueje de la sadica trifolica por que tiene bastante vigor y blackdomina es una de mis indicas favoritas, si enraiza bien y los humos lo merecen seguramente la ponga en exterior la proxima temporada.
                  En un par de semanas cuando empiecen a mostrar sus encantos de forma mas clara buscare una camara y fotografiaré todos los individuos uno por uno, de momento estoy muy conforme con como marcha todo, a ver si consigo llenar unos botes de indicas antes de pasar a las colombianas que las germinare a principios de febrero....a estas les tengo unas ganas ......

FRIJOLES FRITOS

Comentario

[MENTION=155029]boticario[/MENTION],las semillas llegaron ha este lado del charco
                    muchas gracias!!,ahora solo falta que crucen los andes termino el exterior y me tiro con tus semillas.

saludos un abrazo.
                    sigpic
                    Mar para Bolivia!!!

Comentario

Hola, he hecho fotos ,y despues perder mi tiempo haciendolas ahora no puedo abrir las fotos en el portatil porque el otro dia cambie el formato de la camara (en raw),y ahora no puedo editarlas para bajarlas de tamaño etc...,vaya cabro que llevo yo sola!!

Perdon , mañana las volvere a hacer con el formato que las venia haciendo y ya esta ....

Comentario

Mari, bajate el adobe creative suite 6, adobe cs6 , o el photoshop 6 y ya podrás trabajar el formato raw.
                        ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

Hola @horbyhaze, ya los tengo instalados ,pero no me los reconoce el photoshop,asi que esta noche las volvere a hacer y la pondre la camara en jpeg y ya esta ,gracias norby de todas formas...

Un saludo ....

Comentario

bueno amigos primero pedir disculpas por la tardanza en actualizar con fotos de las nenas pero he andado un poco liado y no he tenido tiempo para fotos. Os voy a resumir su estado como recordareis tenia 2 xicanas y 2 kantarina que esta semana le he sacado 2 esquejes a cada una para ponerlos a flora y ver que resultados sacan. Despues puse unas Dino y Sting , esta ultima crece como bestia xD y la dino tambien sigue bien sus pasos, despues tengo una gominola y 1 sting que se han retrasado debido a la falta de enzimas para poder regular bien el exceso de abono en el coco, y por tanto parece que tienen bloqueo de magnesio o algo parecido pero que esta semana esta empezando a resolverse ya que ya pude comprar atazyme y se nota la verdad. Como datos de alimentacion les estoy administrando Bcuzz coco a + b, calcio y magnesio hasta ec 0.4 (parto de agua de osmosis) wortel stimulator para raices, grotek pro silicate para aportar un extra de silicio a las plantas, atazyme en cada riego para limpiar de excesos de sales y raices muertas el sustrato, y ghe bioessentials para aportar micro nutrientes a la s/n, bueno creo que no me dejo nada a continuación os dejo las fotillos
                            IMG_5037.JPGIMG_5038.JPGIMG_5039.JPGIMG_5040.JPGIMG_5041.JPGIMG_5042.JPGIMG_5043.JPG

Os escribo lo que sale en cada foto
                            1ª Sting#1 bien hermosa (lo se pide cambio de maceta pero tengo el cuarto apretao xD)
                            2ª Dino
                            3ª planta de la izquierda kantarina #2 planta de la derecha kantarina#1
                            4ª Lo mismo que la 3ª pero mas alejada
                            5ª La que esta pegada al mylar es Xicana #1 y la del tubo blanco Xicana #2
                            6ª Gominola no se ve muy bien pero tiene bloqueo en el sustrato y tiene las hojas con manchas
                            7ª Sting #2 con bloqueo similar a la gominola en vias de solucionarlo muy en breve

y eso es todo amigos hasta la proxima y un saludo especial a los habitualies del cuarto boticario, marianin, entonces, norbyhaze y por supuesto al maestro [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] y agradecerle una vez mas que comparta genéticas tan buenas
                            buenos humos

Comentario

Estoy contigo, muchas gracias jj me ha llegado, @miguel_r6 he de agradecerte a ti esas fotos, las tienes preciosas, lo de que las tengas en esas macetas pekes asi de bonitas demuestra que tienes muy buena mano.

Salu2 y gracias
                              Variedades puras.
                              "CCARDUINO"

Comentario

Hola, despues de cojer el cabreo que coji ayer por la noche , me he puesto e buscar un programa para convertir las fotos a jpeg y lo he encontrado y las he convertido , ahora os las muestro ,otra vez tengo que decir que tengo un pulso para robar panderetas...jejeje.

De primeras os dejo las DINOS, y como nunca me deja poner mas de 6 fotos por post os las voy a dejar en un post cada planta o 2 plantas por post,las DINO las veo muy bien y de una pinta genial en los 3 fenos que me han salido a mi ,comen muchisimo ,y no les hacen falta riegos intermedios de agua solo , utilizando encimas van muy bien y en vez de sobrefertilizar piden comida...,en los 3 litros que estan,estan muy bien y de produccion para no haber salido ramas laterales tienen bastante.

Ya los 3 fenos estan tirando bastante resina e incluso la DINO#1 que es el feno mas sativo ,comen muchisimo nitrogeno y megnesio ,yo las veo plantas muy comilonas ,y hay que cojer el punto bueno de fertilizacion para que coman bien del todo ,para las proximas que cultive mas adelante me planteare subirles mas ek fertilizante , tambien depende de como las vea pedr comida , pero en cuanto pidan comida les dare mas comida de lo que les di.

Aqui la DINO#1 , el feno mas sativo , ya como he comentado ha empezado a tirar resina , tambien digo que la he visto madurar en algunos pistilos a ver como va avanzando en la proxima semana,no quiero que madure tan pronto , a ver como acaba...

DIINO#1
                                DINO#1_MG_1336P.jpg
                                DINO#1_MG_1338P.jpg
                                DINO#1_MG_1337P.jpg

Aqui la DINO#2 ,es un feno sativo/indico ,pero mas tirando a sativo ,tengo que decir que la DINO#2 esta y la DINO#5 son exactamente iguales de presencia ya vereis como se parecen , parace que una ha empezado a tirar resia antes que la otra , pero son identicas...,luego os pondre 2 fotos de las 2 juntas para qeu veais lo que se paracen...

DINO#2
                                DINO#2_MG_1339P.jpg
                                DINO#2_MG_1340P.jpg
                                DINO#2_MG_1341P.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X