Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Tengo una duda bastante grande respecto a las semis,de las q estoy haciendo hay una de las 8 variedades q m gustaria poner ya si o si, es uno de los cruzes con jack,y mi pregunta es ,¿cuando esten listas,¿podria ponerlas a germinar directamente sin ponerlas a reposo a la nevera y q pasen un hinvierno simulado?habria algun problema o solo vajaria el % de germinacion?o influiria tambien en el % de hembras?gracias x adelantado

Comentario

Cuando la polinización es con macho presente las semis van madurando de forma escalonada, pero en polinización manual vienen parejas.

Escoge de las mas visibles, haz alguna cata hasta que las veas acabadas, y elige unas cuantas de las mas gordas, algunas mas de las que calcules que te van a hacer falta.

Secalas en una cajita metálica encima de un ruter por la noche. Al día siguiente las pones en eppendorf en nevera 24 horas antes de pasar a germinarlas.
      Te puede fallar alguna....pero si quieres germinar si o si, te funcionará. No afecta para nada el desarrollo posterior e la planta.

A mi me gusta darles un secado en caja de madera de un mes, removiéndolas de vez en cuando, antes de pasar a la nevera.

¿que cruce es el que tanta prisa tienes en poner?

saludo jardinero
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
        Cuando la polinización es con macho presente las semis van madurando de forma escalonada, pero en polinización manual vienen parejas.

Escoge de las mas visibles, haz alguna cata hasta que las veas acabadas, y elige unas cuantas de las mas gordas, algunas mas de las que calcules que te van a hacer falta.

Secalas en una cajita metálica encima de un ruter por la noche. Al día siguiente las pones en eppendorf en nevera 24 horas antes de pasar a germinarlas.
        Te puede fallar alguna....pero si quieres germinar si o si, te funcionará. No afecta para nada el desarrollo posterior e la planta.

A mi me gusta darles un secado en caja de madera de un mes, removiéndolas de vez en cuando, antes de pasar a la nevera.

¿que cruce es el que tanta prisa tienes en poner?

saludo jardinero
        Maestro gracias de nuevo x aclarar mis pajas mentales jeje,la verdad q como todas las he exo yo pues m molaria provarlas todas,peeeeeero estoy muy limitado de espacio y depende de si pongo macetas de 3 litros o de 5 litros,puedo llegar a meter de tres a 5 variedades,en principio keria meter las (jack herer x senegal blak) q son las q mas he exo,ya k kiero travajarlas,pero ahora tengo un grave problema,y es que m llegaron ayer del compañero [MENTION=124137]Psilo[/MENTION],directitas de mexico 12 variedades,entre las cuales se encuentra la (bluberry x mango) q keria provar hace tiempo y ya la tengo en mi poder,del compañero [MENTION=13569]analog[/MENTION] m tienen q llegar unas (bluberry dj short x sinaloa)para reproducirlas y yo tengo cocinandose (jack herer x bluberry) y ((widow x somango) x bluberry) q son las k kiero germinar para q las 4 variedades q tengo con la bluberry tanto de madre como de padre las pueda poner juntitas de una en un mismo cultivo,y el armario kedaria asi
        (Bluberry x Sinaloa)
        (Bluberry x Mango)
        (Jack herer x Bluberry)
        (((Widow x Somango) x Bluberry)
        Yo creo q es una buena combinacion de genticas,espero vuestras opiniones

Comentario

Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
          Maestro gracias de nuevo x aclarar mis pajas mentales jeje,la verdad q como todas las he exo yo pues m molaria provarlas todas,peeeeeero estoy muy limitado de espacio y depende de si pongo macetas de 3 litros o de 5 litros,puedo llegar a meter de tres a 5 variedades,en principio keria meter las (jack herer x senegal blak) q son las q mas he exo,ya k kiero travajarlas,pero ahora tengo un grave problema,y es que m llegaron ayer del compañero [MENTION=124137]Psilo[/MENTION],directitas de mexico 12 variedades,entre las cuales se encuentra la (bluberry x mango) q keria provar hace tiempo y ya la tengo en mi poder,del compañero [MENTION=13569]analog[/MENTION] m tienen q llegar unas (bluberry dj short x sinaloa)para reproducirlas y yo tengo cocinandose (jack herer x bluberry) y ((widow x somango) x bluberry) q son las k kiero germinar para q las 4 variedades q tengo con la bluberry tanto de madre como de padre las pueda poner juntitas de una en un mismo cultivo,y el armario kedaria asi
          (Bluberry x Sinaloa)
          (Bluberry x Mango)
          (Jack herer x Bluberry)
          (((Widow x Somango) x Bluberry)
          Yo creo q es una buena combinacion de genticas,espero vuestras opiniones
          Espero que salgan bien las blue borrego. Las que tengo yo son muy bonitas.
          La madre blueberry es de dj short . Un feno sativo muy resinoso y colorista.
          La madre se me murio y solo pude rescatar escasas semillas. Me haces un gran favor.
          Esta semana te mandare todo.
          Un abrazo
          sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
          bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Comentario

url=http://postimage.org/][/url]
            mira [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] estas son las (widow x somango) polinizadas con tu polen de senegal black estas son las primeras q polinize y van mas avanzadas luego subo las de jack q aun m molan mas

Comentario

[MENTION=181044]el negris[/MENTION]
              Me parece que vamos a tener suerte y podremos probar ese magnífico cruce...pinta muy bien.
              -------
              @SuCrEE y @Lapa
              Me llegaron los reyes. Gracias a l@s dos.

Ayer salió un correo para:
              @carlitosmg y @Mal_uSo
              Para ambos he puesto GUERRERO, XICANA, STING y Mr Nice en feminizado. En regular Mr Mong, por si os animáis a una reproducción.
              Si no tenéis preferencias a mi me gustaría que probarais primero la Muerrero y la Mr Nice colaborando en el hilo a ser posible.

Para @jose sanz en compensación por lo mucho que el me ha dado:
              OSHUN (Nigerian Black landrace x Mr Nice)
              SANTA FE (Santa Fe de Antioquia colombia landrace x Mr Nice)
              MASCLET (Jamaica ¿landrace? x Mr Nice) No puedo certificar que es landrace. Se le supone...
              GUERRERO (México Guerrero landrace x Mr Nice)
              XICANA (México landrace x Mr Nice)
              STING (Romulan grapefruit x Mr Nice)
              LaBURRA (BB x Mr Nice)

Todas feminizadas.
              En regular Mr. Mong

Si pudieras, prueba primero OSHUN, MASCLET y LaBURRA. Y nos lo cuentas con alguna foto, a ser posible.

-----------------------

Interesados por las furiosas:
              @Odaetsu
              Si quieres algo sativo yo probaría la SANTA FE feminizada. Esta línea colombiana me la trajeron de una familia de Santa Fe de Antioquia (Colombia) que la lleva cultivando por generaciones. Se la pasé a unos cuantos para que la reprodujeran y repartieran. Ya he visto cosas por ahí en las que participa.
              @entonces hizo una selección con repro y me la re-envió. Yo he utilizado su selección de tonos rojizos para cruzarla con mi última Mr Nice, un retrocruce inter-lineal que ya tengo muy afinado.
              Me viene bien que la pruebes, porque está en fase de test. Está secándose en la planta, pero en breve te la envío junto a unas GUERRERO.
              @weda86
              Te voy a mandar GUERRERO, Mr Nice y XICANA, feminizadas. (supongo que para interior)

Me teneis que dar nombre y dirección por privado.

SANTA FE dibujo.jpg

saludo jardinero
              Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 08/01/2016, 13:56 .
              sigpic

Comentario

Buenas

Esta se me olvidó colgarla en la última sesión fotográfica

(Angola Roja × Mongolia) × Mongolia #10

Esta también parece buena candidata.

Un saludo.

Comentario

Así es. Parece la mejor por el ancho de las hojas.

Supongo que han entrado en flora ya. Si no, es probable que se te desmadren.

saludo jardinero
                  sigpic

Comentario

Aún no las he pasado a floración, están esperando a ver cual es la elegida. La flora la van a hacer en exterior, a su libre albedrío.

Un saludo.

Comentario

8 semanas desde semilla. Le haría falta una semana mas, pero se ha ido con el resto de variedades, que venían de esqueje.

GUERRERO

mini-8 semanas corte (2).jpgmini-8 semanas corte (4).jpgmini-8 semanas corte (7).jpg
                      mini-8 semanas corte (19).jpgmini-8 semanas corte (27).jpg
                      mini-8 semanas corte (11).jpg
                      mini-8 semanas corte (10).jpgmini-8 semanas corte (13).jpg
                      mini-8 semanas corte (6).jpgmini-8 semanas corte (5).jpg

saludo jardinero
                      Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 11/01/2016, 12:47 .
                      sigpic

Comentario

Espectacular!!!! Enhorabuena, gran trabajo!!!!
                        Nos quedan muchos más regalos por abrir...

Comentario

Esa gurrero sera cabezona jijij...

Yo creo que este año he sobremadurado las nice y retro en general por culpa del poco tiempo que tengo...
                          El efecto es como tomar una pastilla para ir a dormir ( solo me narcotiza, puedo hacer cosas aspecto que me mola despues de fumarlas y no estar que no sabes ni por donde te da el aire)
                          Haber si les hago fotillos de cerca bien enfocadas y una cata ahora que esta en bote...

En el sig cultivo que are un seguimiento completo esperp mirarlas a diario y haber cuanta potencia tienen.

Este hilo es una gozada y un placer poder estar por aqui.

Saludos furiosos

Comentario

Hola muy buenos dias a todos los furios@s,[MENTION=28969]jjsys[/MENTION] tu m comentaste q [MENTION=9505]vikamunt[/MENTION] tenia polen de (senegal mamadu)q estava un poko estropeado pero tenia buena pinta y q lo provara,el gran vikamunt aparte de ese mamadu m trajo manali y blueberry,y mi pregunta es,¿Como cojones savias q estava estropeado?¿tienes un sensor,un chip o algo para detectarlo????eres increible joder cada dia me sorprendo mas,de los cuatro polenes utilizados las unicas ramas q no estan haciendo semis son las polinizadas con el de mamadu,efectivamente estava estropeado pero los otros viento en popa

Comentario

Hola muy buenos dias a todos los [email]furios@s,@jjsys tu m comentaste q @vikamunt tenia polen de (senegal mamadu)q estava un poko estropeado pero tenia buena pinta y q lo provara,el gran vikamunt aparte de ese mamadu m trajo manali y blueberry,y mi pregunta es,¿Como cojones savias q estava estropeado?¿tienes un sensor,un chip o algo para detectarlo????eres increible joder cada dia me sorprendo mas,de los cuatro polenes utilizados las unicas ramas q no estan haciendo semis son las polinizadas con el de mamadu,efectivamente estava estropeado pero los otros viento en popa
                              el colorcillo oscuro te lo dice y ademas estaria apelmazado tambien.
                              de eso [MENTION=9505]vikamunt[/MENTION] tambien sabe yo le envie uno de hace tiempo y estaba asi por lo que fue a la basura.
                              un saludo a tod@s
                              crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                              probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

mira [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] estas son las (widow x somango) polinizadas con tu polen de senegal black estas son las primeras q polinize y van mas avanzadas luego subo las de jack q aun m molan mas
                                Madre mía!! Solo con las genéticas que tiene se me hace la boca agua!!! Enhorabuena!!!
                                Nos quedan muchos más regalos por abrir...

Comentario

Trabajando...
                                X