Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Hola no pude volver a casa de mi colega el del exterior hasta hace unos dias, la santa fe x mr nice ya estaba cosechada, una pena por que queria ver la planta, la verdad me jodio, pero es verdad que la planta ya estaba lista se corto a principios de octubre evitando el moho que en esta zona hace estragos, de buena produccion sin ser escandalosa, los cogollos son carnosos sin ser piedras y relacion caliz hoja media tmb, en lo que destaca de momento (falta el curado solo esta seca) es en los olores y sabores, anis-menta-flores y un trasfondo al final mas hash-terroso, pero lo que destaca es la combinacion menta-floral de cuando entra la calada del vapo, el ciego es equilibrado y se hace notar con ese efecto de paz mientras vas sonriente pero tranquilo herencia de la santa fe, aunque con un toque añadido , posiblemente más thc, más potencia.
    Una planta cero problemas con buen producto final de la que me alegro conservar semis, repetiré.
    Gracias jjsys como siempre, me jode no traerte fotos de la mata ....
    En dos tres meses procuraré hacer nota de cata.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
      Hola no pude volver a casa de mi colega el del exterior hasta hace unos dias, la santa fe x mr nice ya estaba cosechada, una pena por que queria ver la planta, la verdad me jodio, pero es verdad que la planta ya estaba lista se corto a principios de octubre evitando el moho que en esta zona hace estragos, de buena produccion sin ser escandalosa, los cogollos son carnosos sin ser piedras y relacion caliz hoja media tmb, en lo que destaca de momento (falta el curado solo esta seca) es en los olores y sabores, anis-menta-flores y un trasfondo al final mas hash-terroso, pero lo que destaca es la combinacion menta-floral de cuando entra la calada del vapo, el ciego es equilibrado y se hace notar con ese efecto de paz mientras vas sonriente pero tranquilo herencia de la santa fe, aunque con un toque añadido , posiblemente más thc, más potencia.
      Una planta cero problemas con buen producto final de la que me alegro conservar semis, repetiré.
      Gracias jjsys como siempre, me jode no traerte fotos de la mata ....
      En dos tres meses procuraré hacer nota de cata.

Me alegra mucho que te haya gustado.

Las fotos del producto ya hablan de ella, me la imagino en exterior.

Acabo de recoger algo que me gustaría que probaras.
      Es (Santa Fe x Mr Nice) x Senegal Black , en regular.

He hecho muy poquitas, por lo que las reservo para unos pocos sibaritas que se apunten.

Si puedes probarlas te envío.

saludo jardinero
      sigpic

Comentario

buenas jardinero

estoy a tiempo de anotarme para el proximo envio??

saludos de Argentina

Comentario

Hoy sale el correo para [MENTION=291510]CaRpIN m3[/MENTION] y [MENTION=110302]Jova[/MENTION]

Contiene:
          -Mr Nice
          -Guerrero
          -Santa Fe (colombia landrace) x Mr Nice
          -SHANGO (Nigeria landrace x Guerrero landrace)
          -Senegal landrace x Guerrero land.
          -OSHUN (Nigeria land x Mr Nice)

Son todas feminizadas.
          Además, en el envío hacia Argentina he incluido unas Mr Mong (Mr Nice x Mongolia landrace) regulares, con el objeto de que sean reproducidas y repartidas por allí.
          He de decir que ya es conocida por bastantes foreros argentinos pues ya fue repartida por allí con anterioridad.
          Como tú deseabas he hecho el envío para que sea recogido en sucursal. Suele tardar de una a dos semanas, a veces algo más.... Suerte con las aduanas.

saludo jardinero
          sigpic

Comentario

Debido a diversas circcustancias no os puedo mostrar, las fotos finales de la Mr Nice y Guerrero que he tenido el placer de cultivar esta temporada, lo siento sobre todo por no poder mostrarselas al creador.....la guerrero ya esta curandose en bote se corto a mediados de octubre, y la Mr Nice hace un par de dias......ambas han cojido un tono morado sus flores.....muchas gracias jjsys
            Editado por última vez por mallorqueta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/51193-mallorqueta en 03/11/2016, 15:18 .
            Chiskey'09

Grupo Porras Led,s
            de Knnabinoide & Company

Comentario

Yo esta temporada no he podido poner nada porque estoy de reformas...

Peeeeero le di una semilla MR Nice a un amigo para que la pusiera en su indoor y compararla con una g13, a si que cuando vaya a su casa le hechare unas fotillos y las colgare.

Aqui os dejo unas fotos de la MR Nice y una G13 fem de granel.

Segun dicen los del grow que la comprado, es una seleccion de la Mr Nice de Sensi seeds, buscando la parte mas "G13" y menos hasplant.

Veremos a ver que sale.

Saludos
              Archivos Adjuntos
              Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Pues yo diría a los del grow que de momento está en la parte mas hashplant, aunque eso no sea muy comercial....

La línea G13 es algo más espigada, hoja mas fina, menos lechugona y algo mas azulada al final, pero de un verde menos intenso al principio.

Es mucho menos productiva que la línea hashplant, con menos tricomas pero algo más de psicoactividad.

Me atrevería a decir que la mía está en la zona G13 mas que esta, pero depende de la línea que te enviara. He hecho selecciones buscando la cara hashplant.

También tengo que decir que hay gente vendiendo supuesta G13 que es G13 Hashplant. Pero es que parece que vende mas lo primero (digo yo).
                Para conseguir algo lo mas cercano a la G13 habría que partir del parental puro, que solo existe en clon en forma de hembra, y lo poseen escasas personas que no lo sueltan. Y hacer una serie de cruces continuos con la G13 hashplant, o con la G13 Haze, o con la G13 Skunk. Yo lo haría con la primera en cinco generaciones como mínimo, y luego por sí misma en selección continuada.

Bueno, lo que viene siendo un retrocruce intensivo, a fin de cuentas.

saludo jardinero
                Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 04/11/2016, 19:37 .
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                  Hoy sale el correo para [MENTION=291510]CaRpIN m3[/MENTION] y [MENTION=110302]Jova[/MENTION]

Contiene:
                  -Mr Nice
                  -Guerrero
                  -Santa Fe (colombia landrace) x Mr Nice
                  -SHANGO (Nigeria landrace x Guerrero landrace)
                  -Senegal landrace x Guerrero land.
                  -OSHUN (Nigeria land x Mr Nice)

Son todas feminizadas.
                  Además, en el envío hacia Argentina he incluido unas Mr Mong (Mr Nice x Mongolia landrace) regulares, con el objeto de que sean reproducidas y repartidas por allí.
                  He de decir que ya es conocida por bastantes foreros argentinos pues ya fue repartida por allí con anterioridad.
                  Como tú deseabas he hecho el envío para que sea recogido en sucursal. Suele tardar de una a dos semanas, a veces algo más.... Suerte con las aduanas.

saludo jardinero
                  Grande jardinero, sorprendiendo como siempre con tu voluntad y caridad...
                  quedamos a la espera de que llegue y a la confirmacion de parte mia de que llego...

Gracias nuevamente, saludos!!

Comentario

hola perdona que te moleste, tendrias un poco de polen de la senegal?? yo te puedo mandar algun esqueje de algo que te interese... si eso me dice y te doy por privado la lista de lo que tengo.
                    Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

Buenas tardes amig@s.

Llevo unos dias leyendo este post y voy por la pagina 130, exactamente por la reproduccion de la mongolia, MR Mong etc. Fantastico post y variedades.

Sobre la g13 ademas del misterio que la rodea, dudo mucho que siga existiendo el clon original. Estamos hablando que eso fue en los años 80?...Creo que la de g13 solo quedan los hibridos con ella y habria que ver si no han perdido calidad...

Y sinceramente creo que tu MR Nice es mejor que la vende hoy en dia sensi seeds, seguro.

Sobre el cultivo:

Fueron transplantadas a 7 litros con light mix de bio bizz y pasadas a 12-12h, a los 24 dias midiendo unos 25 cm.

Lo que a observado mi amigo de la Mr Nice:

Aguanta bien el calor.
                      No bebe en exceso.
                      No muestra ninguna malformacion.
                      No es tragona, (Por aora) no se a abonado ni una sola vez, solo tierra bio bizz light mix, enraizante, thricodermas y agua con ec y ph ajustado. Esta muy verde y saludable.
                      Otras han mostrado deficiencia de magnesio pero esta nada, aun asi se le dio un riego con sales de epson para prevencion.
                      Estructura contenida tipica de las indicas.

Y bueno, a esperar que empieze a florecer, ya ire subiendo fotos conforme se note mas cambio.

Saludos furiosos.

Comentario

Originalmente publicado por Andromeda6 Ver Mensaje
                        hola perdona que te moleste, tendrias un poco de polen de la senegal?? yo te puedo mandar algun esqueje de algo que te interese... si eso me dice y te doy por privado la lista de lo que tengo.
                        Esta tarde te he mandado por correo certificado:

POLEN
                        Senegal Black regular
                        Mr Nice f12 Lapa regular
                        Supermacho feminizado

Semillas
                        SHANGÓ (Nigeria landrace x Guerrero landrace) feminizada
                        Mr Nice f13 feminizada
                        GUERRERO (Guerrero landrace x Mr Nice f12) feminizada

DOBLE SENEGAL (Senegal Mamadú x Senegal Black) regular

Aunque me imagino que vas bien de genéticas y semillas con estas puedes trabajar, incluso con las femis...
                        Suerte con los pólenes. Tienen buena pinta todavía pero eso no se sabe hasta que se prueba.

Ya vas informando, pues me interesa saber si todavía están operativos.

@SUPER_HAZE

Parece que todo va bien. Gracias por las info. Son duras, y por lo que veo tu las llevas mas mimadas que yo.
                        Las últimas que probe de Sensi no me gustaron nada. Abandoné la línea, pues la habia cruzado con algunas líneas mías y no estaba contento con el resultado.
                        Igual fue mala suerte y pocas semillas en prueba, pero eso con la mía no pasa.
                        Sigue informando esa comparativa, por favor

saludo jardinero
                        Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 08/11/2016, 18:59 .
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                          Esta tarde te he mandado por correo certificado:

POLEN
                          Senegal Black regular
                          Mr Nice f12 Lapa regular
                          Supermacho feminizado

Semillas
                          SHANGÓ (Nigeria landrace x Mr Nice f13 feminizada
                          Mr Nice f13 feminizada
                          GUERRERO (Guelero landrace x Mr Nice f12) feminizada

DOBLE SENEGAL (Senegal Mamadú x Senegal Black) regular

Aunque me imagino que vas bien de genéticas y semillas con estas puedes trabajar, incluso con las femis...
                          Suerte con los pólenes. Tienen buena pinta todavía pero eso no se sabe hasta que se prueba.

Ya vas informando, pues me interesa saber si todavía están operativos.

@SUPER_HAZE

Parece que todo va bien. Gracias por las info. Son duras, y por lo que veo tu las llevas mas mimadas que yo.
                          Las últimas que probe de Sensi no me gustaron nada. Abandoné la línea, pues la habia cruzado con algunas líneas mías y no estaba contento con el resultado.
                          Igual fue mala suerte y pocas semillas en prueba, pero eso con la mía no pasa.
                          Sigue informando esa comparativa, por favor

saludo jardinero
                          Muchisimas gracias,esa doble senegal tiene muy buena pinta, todas tienen muy buena pinta, algo are con ellas, tengo algunas cositas que mezcladas con algo de eso, puede ser muy interesante. En nada te mando los esquejes, esta semana no puedo, pero miercoles de la proxima salen para ahi.

Comentario

Ayer, leyendo de nuevo la biblia del cannabis, encontre una informacion que creo que puede ser de ayuda.

Dejo aqui unos consejos para intentar sacar mas machos o mas hembras.

Los factores ambientales influyen en el sexo desde que la planta tiene sus 3 pares de hojas reales, asi para conseguir que salgan mas machos o mas hembras se podra hacer esto:

Mas hembras:
                            Mas nitrogeno.
                            Menos potasio.
                            Temperatura baja y humedad alta.
                            Luz azul.

Mas machos:
                            Menos nitrogeno.
                            Mas potasio.
                            Temperatura alta y humedad baja.
                            Luz de color rojizo.
                            Ademas de cualquier estres medioambiental.

Para el que tenga pocas semillas regulares creo que puede ser de ayuda.

JJsys, sensi seeds no es lo que era, creo que incluso si hubieras tenido mas semillas el resultado hubiera sido el mismo. Pero gracias a ti que as conservado esta MR Nice

Seguire informando con los cambios.

Comentario

mr.nice-Furious Plant a que le faltan 4 semanas de floración más o menos foto_no_exif (5).jpg15049651_1144604258919923_46117022_n.jpg15050073_1144604255586590_503446567_n.jpg
                              Saludos
                              https://www.youtube.com/watch?v=r-U70GAguHk

Comentario

Hola el miercoles salen para ahi.

Comentario

Trabajando...
                                X