Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Buenas tardes amig@s Traigo algunas novedades.

La carencia de magnesio fue corregida en las demas variedades del armario, la g13, mr nice y una widow no han mostrado esta carencia, aun asi se les dio una pulverizacion con sales epson.

Aprovecho para decir que las sales epson son muuuy concentradas, asique para el que no tenga medidor de ec y quiera hecharlas en el riego, con 1 gramo en 6 litros de agua con ec de 0,40 sube a 0,55.

Luego, la g13 ya a mostrado las preflores, la MR Nice aun nada, pero no tardara.
    De altura van a la par.
    Por aora la MR Nice es menos tragona que la g13.

Esta noche que voy a casa mi amigo les are fotos a las 2.

Por cierto ya me leido el hilo entero, me a gustado mucho

JJSYS que paso con el post de fecundacion liquida? Alguna novedad?

Saludos furios@s.
    Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Selección de Angolia

IMG_20161113_160352.jpg

IMG_20161113_160420.jpg

Seleccionada por estructura, incluso bajo pocos W ramifica como una loca.

Un saludo.

Comentario

Hey @vikamunt , no se como se puede comportar la Angolia bajo leds....
        Tengo claro que es una buena planta para exterior. En sodio crece demasiado, pero en leds, eres el primero.
        Me están gustando mucho las catas que me diste para vaporizar.
        OSHUN es muy agradable.
        También la MASCLET, que tengo aparcada entre tantos proyectos, pero que algún día retomaré para hacer mejora y mayor producción.

De momento de la trilogía de orishas te falta por probar la YEMAYÁ (Mr Nice x Nigeria landrace), así que cuando puedas ponerla quedamos y te la paso, que ya la tengo.
        Las dos primeras, OSHÚN (Nigeria x Mr Nice) y SHANGÓ (Nigeria x Guerrero), ya puedo decir que son muy buenos cruces.

Creo que en futuros experimentos van a coger mas relevancia estas dos landraces (Guerrero y Nigeria) además de mi clásica Mr Nice, pues me están demostrando que funcionan muy bien como material de crianza.
        [MENTION=137989]SUPER_HAZE[/MENTION]
        JJSYS que paso con el post de fecundacion liquida? Alguna novedad?
        Pues ya hay gente que lo ha comprobado y le ha funcionado.
        En todas las pruebas que he hcho me ha fallado el polen. Lo he comprobado después, ya que no era polen fresco. Era polen almacenado en nevera durante medio año.
        Pero un par de fallos me dejaron sin ganas de seguir probando, pues tenía otros proyectos entre manos.
        Ahora estoy en medio de una prueba. Estoy comprobando que el polen que tengo guardado preña por el método del pincel. Si es así y funciona, haré una fecundación líquida y lo postearé en caso de éxito.

---------------------------------------------------

Estoy preocupado porque no hay noticias de los envíos pasados.
        A @antonmn acabo de enviarle por certificado MR NICE, GUERRERO, y la trilogía OSHÚN, SHANGÓ, YEMAYÁ. El envío anterior no le llegó. Se debió perder por el camino.

Así que faltan por confirmar
        @CaRpIN m3
        @Jova (Argentina, este tardará algo más)
        @Andromeda6 certificado

saludo jardinero
        Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 15/11/2016, 11:50 .
        sigpic

Comentario

Hola ayer recibi en perfecto estado el polen y las semillas, ya eh preñado con pincel.
          clon elite x esqueje haze
          clon elite x
          esqueje destroyer
          clon elite x
          esqueje congo
          clon elite x
          esqueje ssh
          [senegal black ] x
          esqueje congo
          [senegal black] x esqueje kalimix
          [senegal black x ] x esqueje destroyer
          [senegal black x ] x esqueje lennon
          mañana continuare con el polen que me queda. Muchas gracias, a ver que sale para mandarte la mitad.
          Editado por última vez por Andromeda6; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/430772-andromeda6 en 15/11/2016, 19:22 . Razón: corejir informacion
          Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

Me gustaría aclarar que el polen es de Senegal Black solo.
            Eso sí, creo que te envié semillas de Senegal Mamadú x Senegal Black. Son las que llamo DOBLE SENEGAL. Es polen de macho, por lo que saldrán machos y hembras.

Respecto a la supermacho, en realidad era un esqueje de una superhembra desconocida que revertí para usarla en cruces y probarla. Por lo tanto es polen feminizado y solo saldrán hembras.

Me alegra que llegara todo bien.

A ver si hay suerte y quedan preñadas pues los cruces son muy interesantes.

saludo jardinero
            Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 15/11/2016, 19:01 .
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
              Tengo claro que es una buena planta para exterior. En sodio crece demasiado, pero en leds, eres el primero.
              OSHUN es muy agradable.
              También la MASCLET, que tengo aparcada entre tantos proyectos, pero que algún día retomaré para hacer mejora y mayor producción.

De momento de la trilogía de orishas te falta por probar la YEMAYÁ (Mr Nice x Nigeria landrace), así que cuando puedas ponerla quedamos y te la paso, que ya la tengo.
              Las dos primeras, OSHÚN (Nigeria x Mr Nice) y SHANGÓ (Nigeria x Guerrero), ya puedo decir que son muy buenos cruces.
              Al menos bajo mis leds también se hace grandota, ya me gustaría verla en un agujero de 50l.
              Aquí van unas fotos en su segunda semana de floración

IMG_20161116_082103.jpg

IMG_20161116_082153.jpg

IMG_20161115_215458_1.jpg

Me alegro de que te gusten las muestras, cuando quedemos a ver si te acerco una muestra de esta Angolia y alguna cosilla mas.
              De la trilogía solo he probado la Oshún, si que me comentaste que querias que probase la Shangó, pero se quedó en el aire.

Un saludo patí.

Comentario

A @antonmn acabo de enviarle por certificado MR NICE, GUERRERO, y la trilogía OSHÚN, SHANGÓ, YEMAYÁ. El envío anterior no le llegó. Se debió perder por el camino.

@CaRpIN m3
                @Andromeda6 certificado

saludo jardinero
                Ya te aviso na más las reciba [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] , muchas gracias .

En cuanto a lo del envío primero , nunca me pasó tal cosa en estos años y la verdad es que ando bastante preocupado , no se si esto es algo " habitual" pero como a mi nunca me había pasado , me da mucho que pensar... si algún hijo puta me las habrá mangado o alguien de correos ...o simplemente como dices se extraviaron ... no sé qué pensar la verdad pero andaré con ojo no me la vayan a estar jugando.

Saludos meus !!

Comentario

OSHUN es muy agradable.

Creo que en futuros experimentos van a coger mas relevancia estas dos landraces (Guerrero y Nigeria) además de mi clásica Mr Nice, pues me están demostrando que funcionan muy bien como material de crianza.

Pues ya hay gente que lo ha comprobado y le ha funcionado.
                  En todas las pruebas que he hcho me ha fallado el polen. Lo he comprobado después, ya que no era polen fresco. Era polen almacenado en nevera durante medio año.
                  Pero un par de fallos me dejaron sin ganas de seguir probando, pues tenía otros proyectos entre manos.
                  Ahora estoy en medio de una prueba. Estoy comprobando que el polen que tengo guardado preña por el método del pincel. Si es así y funciona, haré una fecundación líquida y lo postearé en caso de éxito.

---------------------------------------------------

@CaRpIN m3
                  @Andromeda6 certificado

saludo jardinero
                  Recibidas hace unos dias compañero! perdon pero tengo el foro un poco aparcao..
                  Gracias por tantas geneticas..en cuanto las cultive ire informando,saludos!

Comentario

buenas buenas, ya he recibido las semillas jardinero!! Retire por sucursal sin problema
                    muy buena la presentacion de FURIOUS PLANT, bien profesional!

muchisimas gracias!!
                    saludos desde ARgentina

Comentario

Yo tambien las recibí ayer sin problema alguno jjsys , excelente la presentación al igual que el arsenal que me encontré al abrirlo muchas gracias por el detalle y en unos meses por aquí subire las fotos.. saludos !!

Comentario

Aqui os dejo unas fotillos, no son muy buenas porque son desde arriba y encima he tenido que reducirlas para poder subirlas...El proximo dia are mejores, de perfil.

La g13 va adelantada en la floracion, crece mas compacta y parece que estira mas a lo ancho mas que la MR Nice.

La MR Nice le saca unos 5-7 cm de altura y parece que estira mas a lo alto.

MR NICE.pngG13.pngMR Nice y G13 (1).png
                        Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Hola, hoy an salido los esquejes para ahi. van por MRW me han dicho que lunes en destino, avisa cuando esten para asi mandarle los de jon.peta. un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Andromeda6 Ver Mensaje
                            Hola, hoy an salido los esquejes para ahi. van por MRW me han dicho que lunes en destino, avisa cuando esten para asi mandarle los de jon.peta. un abrazo.
                            Hola [MENTION=430772]Andromeda6[/MENTION] !!

Que paso alfinal con los esquejes ? Sabes si llegaron a su destino?

Saludos!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
                              Hola @Andromeda6 !!

Saludos!
                              hola amigo, si ya los tiene, pero eh tenido algunos fallos en el evio, era mi 1º vez y los de MRW no pusieron de su parte.
                              1º los mande un viernes..... mal, todo el fin de semana parados.....
                              2º los mande sin asegurar pensando que MRW los iva tratar bien, mal otra vez......
                              asi que los tuyos salen el lunes, ya me eh mirado un manual.....

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
                                Hola [MENTION=430772]Andromeda6[/MENTION] !!

Saludos!
                                Hola amigo vamos a ver, aquí en Galicia es festivo, martes y jueves o sea la hiba a cagarla otra vez si te los mando el lunes, siento que tengas que esperar otra semana.
                                PD: De las semillas que me enviaste no ha nacido ninguna, puse 2 de cada y ninguna. Algún cuidado especial en la germinacion??? No quiero cagarla con las que me quedan. Un abrazo desde Galicia terra meiga.

Comentario

Trabajando...
                                X