Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
    Me interesa mucho como se desarrolla la YEMAYÁ.

Las autos son Critical+. Están muy buenas, van bien de producción, cogollo oloroso, duro y resinoso.

saludo jardinero
    Gracias por la info. Por lo pronto he puesto en agua 6 Mr. Nice,5 oshun y una yemayá. A la espera de que salgan

Salud jardinero,

Comentario

Semillas recibidas en perfecto estado
      Gracias Jjsys
      Chiskey'09

Grupo Porras Led,s
      de Knnabinoide & Company

Comentario

Salió el correo.

................................
        Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 26/01/2017, 00:27 . Razón: MENSAJE DUPLICADO
        sigpic

Comentario

Salió el correo.

@vict_84 Mr Nice, Guerrero (feminizadas ambas), +tiosulfato (2 dosis de 1'3 grms para usar con Argempal)
          @samuel3000 Mr Nice, Guerrero (feminizadas ambas)

[MENTION=430772]Andromeda6[/MENTION] Proyecto Peyote + Mr nice y alguna cosa mas (acuérdate de darle tus datos a @haskins )
          @furmyx paquetón
          Estos dos últimos van certificados

Parta todos, confirmad en el hilo la recepción.

Si hay alguien a quien no ha llegado el correo o a mi se me ha pasado, que lo diga....

saludo jardinero
          sigpic

Comentario

Buenos dias!
            [MENTION=430772]Andromeda6[/MENTION] datos recibidos! He ido un poco de culo esta semana.. el sabado pillo sobre acolchado i las dejo en correos para que salgan el lunes sin falta!
            Un saludo!
            Si Me BuSCaS eSToY CoN LaS CaBRaS
            DoNDe MaCHaCaS Tu CueRPo y DeSCaNSaS Tu MeNTe...

No ploris per una terra que lluita..
            lluita per una terra que plora ||*||

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
              Salió el correo.

@vict_84 Mr Nice, Guerrero (feminizadas ambas), +tiosulfato (2 dosis de 1'3 grms para usar con Argempal)
              @samuel3000 Mr Nice, Guerrero (feminizadas ambas)

@Andromeda6 Proyecto Peyote + Mr nice y alguna cosa mas (acuérdate de darle tus datos a @haskins )
              @furmyx paquetón
              Estos dos últimos van certificados

Para todos, confirmad en el hilo la recepción.

Si hay alguien a quien no ha llegado el correo o a mi se me ha pasado, que lo diga....

saludo jardinero
              ok y gracias

Originalmente publicado por haskins Ver Mensaje
              Buenos dias!
              @Andromeda6 datos recibidos! He ido un poco de culo esta semana.. el sabado pillo sobre acolchado i las dejo en correos para que salgan el lunes sin falta!
              Un saludo!
              hola.
              no te preocupes yo ando preparando el bautizo de las geme y estoy perdidisimo, tengo un montón de cosas pendientes también, a ver si lunes quito un ratin y me pongo al dia.
              Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

Recibidas jjsys!
                Muchas gracias por tu labor compañero,
                La presentacion de 10.
                Un saludo y a seguir con esas furiosas.

Comentario

Maestro es pronto para foto ya que recien asoman el flequillo y pa ver tropecientas macetitas mejor aprendo a colgar fotos en cualquier otro cuarto y ya pondré cuando están más chulas.
                  De las guerrero 100℅ germinación y las más rápidas
                  Shango 100℅ germinación y casi igual de rápidas
                  Oshun germinaron 11 de 12 y un pelín más atrasadas pero muy poco
                  De las f12 lapa??? germinaron todas menos 5 que será cosa de algún día más con menos fuerza que las anteriores
                  Y las santa Fe salieron 7 de 8 mas debiluchas a simple vista
                  Justo lleguen las f12 pongo otra tanda junto a las camenbert
                  De las que menos te interese seguimiento dímelo y me centro más en las que te interese
                  Las f12 y autos regulares las dejo aparcadas un mes y algo hasta que me quite lio
                  No se que le haras pa que tengan esa fuerza en la raíz me guardo una foto curiosa de 1 guerrero para cuando postee alguna foto.
                  Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 30/01/2017, 12:30 .

Comentario

Actualizo con algunas fotos, transplantadas a maseta definitiva.

En tachos de 25 lts:

Oshun

Shangó

Yemayá

Saludos para todxs!
                    Primavera/Verano 2016-2017

Comentario

Jo53 una preguntita.
                      Esas plantas donde las tienes en interior o exterior.?
                      Te hago la pregunta porque yo tengo alguna que germine y una vez transplantada le di 20 días de crecimiento en índoor y las transplante a exterior tapadas con plastico y aunque un poco más pequeña tienen aspecto a las tuyas..Por eso me gustaría saber si las tienes fuera o solo las sacas para la foto..
                      Todo el rollo viene porque me da la sensación de que no florecen después de dar el estirón al sacarlas imagino que será por el frió que las bloquea.
                      Y como nunca tire de exterior no se si por estas fechas habiéndolas sacado hace un mes y poco están a tiempo de florecer sin revegetar antes de acabar.

Comentario

Buenas, Doble J estos dias comienzo un proyecto que ira con semillas tuyas, ( os he hechado mucho de menos asi que lo veremos por aqui si todo va bien, gracias a todos y sobre todo a ti jj. Metre jardinero

Salu2

P.D1: que todo el mundo tenga una anio mejor que el anterior.
                        P.D2: Miwell gracias por las fotos que he visto por ahy, a mi si me quedan sting y mezcladas con otras cosas tambien... aver si podemos ver estos dias. y sobre todo gracias a ti JJ,
                        Variedades puras.
                        "CCARDUINO"

Comentario

Hey camarada [MENTION=155029]boticario[/MENTION]
                          Que alegría volver a verte. Pensé que estabas desaparecido.
                          Si necesitas algo dilo.
                          A mí me queda alguna Sting feminizada y unas cuantas mas regulares.
                          Pero ahora estoy en otra onda nigeriana, que por cierto de ti proviene.

saludo jardinero
                          sigpic

Comentario

un poco por que aqui no es facil ahora los contadores de la luz son bluetooth wifi usb y por web :/ ahy el mundo led ayuda el proyecto tiene bastante que ver con los leds, pero na mucho trabajo y muy poco tiempo,
                            yo lo mejor que he visto de sting, es cuando canta & sting ahy alucine por que la canta le vaja la fuerza de oloraco a veces desagradable y la deja deliciosa
                            Gracias amigo por todo, no verdaderamente de momento no necesito nada queda mucho que probar y mezclar, momento que vea algo que sea obligatorio ver te dire, pero creo que mas bien tengo que revisar y enviar a personas mas semillas por que tengo muchas de mas ademas de mi tesoro guardado que no doy del que tu me has dado mucho y ahy queda bastante Gracias una vez mas.

Salu2 Metre

P.D:JJ me acuerdo perfectamente de esas nigerianas por que havia preguntado y me havia informado y eran de confianza, lo mejor yo tambien tengo las mismas la verdad mis landraces las guardo con carinio y mcuhos cruces tuyos tambien alguna he reproducido otras he cruzado en el maximo silencio y miedo jajjajajja que mundo este...
                            Editado por última vez por boticario; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155029-boticario en 28/01/2017, 00:30 .
                            Variedades puras.
                            "CCARDUINO"

Comentario

Buenas noches furiosos.

La MR Nice a luchado por su vida como una autentica espartana, pero no a logrado sobrevivir, a muerto a los 66 dias. Aqui unas fotos.

MRNI.pngmr.pngMIN.pngmn.pngMRN.png

Como podeis ver se dobla hasta tocar el suelo del propio peso, eso si muy flexible y no parte.

Siento la calidad de las fotos, tengo que aprender a subirlas de otra forma porque asi pierden toda la calidad.

Una oración por su muerte.

PD: Que mal salen las fotos, en persona sale muchisimo mejor, mas guapa, se cae la baba.
                              Editado por última vez por SUPER_HAZE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/137989-super_haze en 28/01/2017, 00:14 .
                              Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Originalmente publicado por furmyx Ver Mensaje
                                Jo53 una preguntita.
                                Esas plantas donde las tienes en interior o exterior.?
                                Te hago la pregunta porque yo tengo alguna que germine y una vez transplantada le di 20 días de crecimiento en índoor y las transplante a exterior tapadas con plastico y aunque un poco más pequeña tienen aspecto a las tuyas..Por eso me gustaría saber si las tienes fuera o solo las sacas para la foto..
                                Todo el rollo viene porque me da la sensación de que no florecen después de dar el estirón al sacarlas imagino que será por el frió que las bloquea.
                                Y como nunca tire de exterior no se si por estas fechas habiéndolas sacado hace un mes y poco están a tiempo de florecer sin revegetar antes de acabar.
                                Yo hice lo mismo, les di 20-30 días de vegetativo en indoor y después las saqué afuera. Por lo que contás parece que estás al norte del ecuador cuando yo estoy al sur.
                                En invernal saqué plantas del indoor a fines de julio para que sexen con la luz de una ventana sin chupar tanto frío y para agosto ya al exterior. Igual aunque siempre se ralentiza el desarrollo cuando las temperaturas son muy bajas, si son de flora corta llegan bien sin revegetar, las coseché a fines de octubre y otra a mediados de noviembre. Espero te sirva la info, buena fortuna y buen cultivo!
                                Editado por última vez por Jo53; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/328919-jo53 en 28/01/2017, 03:04 .
                                Primavera/Verano 2016-2017

Comentario

Trabajando...
                                X