Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Hola.
    Pues ya an salido las 1° plántulas de peyote púrpura. Hemos arrancado, tambien an nacido algunos de los hibridos. La mas rapida 1 peyote purpura de cannabiogen y un hibrido feminizado de [MENTION=137632]cara_galleta[/MENTION]
    Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

Por cierto un cruce muy interesante...( PCK x Dancehall) x Peyote Purpura, veremos ver que sale.

Comentario

Maestro!! Ya cate la G13 y la MR Nice...Muy muy buena la Mr Nice, me a sorprendido y mucho.

En floración la g13 olia mucho mas, un olor mas fuerte y penetrante, la MR olia bastante menos. Pero una vez ya en bote...Joer como a cambiado la cosa, la g13 a pasado a tener un olor mas sutil y la MR es abrir el bote y apestar la habitación.

Solo ha sido 1 semilla de cada, habría que plantar mas para comprobarlo mejor, pero aun así puedo decir que es de las mejores plantas que he fumado en mi vida. Mejor que la g13. Aora entiendo porque te gusta tanto....Aii pillin

Un saludo.
        Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Anda que como me guste tanto la mrnice como a ti superhaze que contento me voy a poner.
          Si alguien tiene algún polen operativo que no vaya a darle uso me iria bien para preñar algunas de aquí unas semanas
          Saludos

Comentario

Las 2 más rápidas del jardín, van cabeza a cabeza en velocidad de floración.

Yemayá

Oshun

Saludos a todxs!
            Editado por última vez por Jo53; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/328919-jo53 en 28/02/2017, 03:10 .
            Primavera/Verano 2016-2017

Comentario

Hola.
              Proyecto peyote va tremendo, de los híbridos an salido casi todas, creo que 2 oh 3 semillas no an nacido, a ver si hago recuento y pongo cifras. de las peyote teníamos 16 semillas y an salido 9.

Comentario

furiosos.

Ayer estuve ayudandole a un amigo, a separar las semillas de una planta que habia preñado y....Menudo COÑAZO

Con unos guantes desmenuzar el cogollo y a soltar semillas....

Como lo haceis vosotros? Porque quiero proximamente reproducir unas semillas que tengo y no va a ser ni una planta ni dos...Pueden ser 10-15 20 segun las que ponga.

En este hilo lei que Jjsys tenia una maquina para separarlas? O era la amiga Lapa? No lo recuerdo, puta memoria..Tanto leer y se me acaba olvidando. He buscado pero no he encontrado nada...

Comentario

Hola. La máquina esa la vi en un hilo de lapa, el de la guioconda viaja por toda la península creo recordar.

Comentario

Gracias tio, acabo de verlo y esta muy bien. Incluso la venden ya hecha por internet, de calidad.

Y para los cogollos imagino que no queda de otra que desmenuzarlos no? Y luego hecharlos ahi...

Comentario

Si eso no queda otra, pero adelanta mucho el curro.

Comentario

Pues no me quiero ni imaginar los bancos de semillas...jojojo

Comentario

prueba a pasar los cogollos por un colador de los chinos adelantaras mucho trabajo te lo digo por que la temporada pasada polinice unas 40 plantas y me costo 2 meses separar las semillas de las flores con lo que pasa por el colador hacer has y las semillas se quedaran en el colador .

Comentario

Si sobremadurás bien los cogollos preñados, cuando ponés a secar las ramas se empiezan a salir solas las semillas, tenés que tener cuidado de no sacudirlas mucho por que después tenés que juntarlas por el piso.
                            Primavera/Verano 2016-2017

Comentario

MR NICE F12 y F13
                              Si pinchas en las efes podrás ver los vídeos.

@Jo53
                              Muchas gracias por esas fotos desde el otro lado del charco.
                              Son las primeras YEMAYÁ que veo. Así que si puedes sigue poniendo fotos de todas.

saludo jardinero
                              Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 02/03/2017, 17:52 .
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                                @haskins
                                Bienvenidas sean al proyecto Peyote esas pckxdancehall x peyote purple

@Andromeda6
                                Yo por mi parte ya te envío hoy estas, entre las que incluyo unas Peyotes por si sacan machos con más facilidad. Cito a los donantes.

VARIEDAD - Nº de semillas - (Donante)

Peyote Purple-6 Salieron 2(@Chakal82 )
                                Malawi Killer x PP-6 Salieron 5(@Nagual Eddie )
                                Zamadelica x PP-4 salieron 3(@Nagual Eddie )
                                Congo x PP-4 salieron 4(@Chakal82 )
                                Panama x PP-4 Salieron 4(@Chakal82 )

PP x Mr Nice-4 Salieron 4(@er_kike ) la Mr Nice creo que era mía, no se que filial
                                Purple Storm-8 Peyote purple x Sandstorm salieron 3(@Mr.Skunk )
                                Gambia x PP-4 Salieron 2(@cara_galleta ) landrace cedida por mi
                                PP x Mangobiche-4 Salieron 3(@Casikeno ) landrace cedida por mi

La SENEGAL X PEYOTE PURPLE (@ladycoly ) no la he encontrado en la nevera....cito por si queda alguna por ahí.

Además, unas Mr Nice regulares para que las pongas junto a las Peyotes. Esta selección es una f12 del canario cara_galleta. de estas salieron todas las que me mandaste

De todo esto piensa que habrá fallos de germinación y que habrá que eliminar machos, así que ponlas todas.

También te envío Mr Nice y Oshun feminizadas, para que las pruebes sinsemilla..... De estas salieron todas las que me mandaste

saludo jardinero
                                Hola.
                                Ahora a esperar a que estén bonitas para subir fotos. Un saludo.
                                Editado por última vez por Andromeda6; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/430772-andromeda6 en 05/03/2017, 13:26 .

Comentario

Trabajando...
                                X