Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
    Pues es la primera vez que veo eso en una Sting.
    No se si puede ser genético o un virus que viniera en la tierra. <no te lo puedo decir, pero yo la eliminaría y no reaprovecharía la tierra en la que está.

saludo jardinero
    Hare caso a tu recomendación, la tierra no creo que sea porque solo esta afectada esa planta de 15, te dejo unas fotos de una Sting que fue cultivada el mismo dia y con la misma tierra. Saludos

A lo tuyoooo!!!

Comentario

Una de Shangos:

shango brote.JPG

shango detalle.JPG

shango a punto de caramelo.JPG

shango curandose 2.JPG

shango curandose 1.JPG

La verdad que es preciosa el fenotipo morado, mola un montón. Muchas gracias Jjsys por dejarme testar tus mágicas semillas. Es muy resinosa la pequeña, a ver las siguientes como se portan...como siempre abono orgánico con guano y melaza. Me he comprado un vaporizador, el mighty, y estoy deseando darle caña en breves.

Del proyecto peyote purpe salieron todas hembras...nada que hacer. Aquí os dejo una fotiko:

peyote purple.JPG

Tengo compradas nuevas genéticas, igual podemos cruzar algo, he cogido malawi de Ace, dancehall de Reggae, aurora indica de Nirvana y nepaljam de Cannabiogen, todo regular. Otro breeder me ha proporcionado blueberry de dj short f2, fly dragon (golden tiger x punto rojo) y blue dirty (blue satellite x dirty), pueden salir cosas muy interesante de aquí.

Un saludo.
      Una semilla, un riego y una flor.
      www.420breeder.com

Comentario

Hola.
        Hoy salieron para ahi los esquejes, van por MRW. un abrazo. proyecto peyote va rodado, en breves te mando las semillas resultantes.
        Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

Madre Peyote Purpura

Peyote Purpura Negra...Cafetera.... si quieres una rama te la mando.

Comentario

K buena pinta esa pellote socio...suerte para todos los k recibáis esta dama

Comentario

Cierto que es hermosa...
              Supongo que has guardado madres.

Y seguro que rularán, conociéndote.

A la próxima me mandas ramas.

Gracias, te lo estás currando.

saludo jardinero
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                K buena pinta esa pellote socio...suerte para todos los k recibáis esta dama
                Hola.
                Si quieres una ramita solo tienes que decirlo, sera un placer mandártela.

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                Cierto que es hermosa...
                Supongo que has guardado madres.
                Claro... solo las que prometen y los 2 machos peyote purpura que salieron, están ahora en revegetacion, a ver si re-vegetan.
                Y seguro que rularán, conociéndote
                Ni lo dudes, si todos compartiéramos mas.... otro gallo cantaría.
                A la próxima me mandas ramas.
                ​Por supuesto, sabes que soy un poco lento en enviar, pero no es por vagancia, es por falta de tiempo... jeje
                Gracias, te lo estás currando
                Gracias a todo@s las personas que como tu comparten sus trabajos, dando igual si se los copian, apoderan oh se los meten por vena jajaja

saludo jardinero
                Un abrazo.

Comentario

Hola mrnice x santafe de antioquia en interior empezando flora en 7 litros bajo 600 w seguiré colgando su evolución.

Un saludo, sacaré alguna rama a exterior tmb si puedo.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por Andromeda6 Ver Mensaje
                    Hola.
                    Si quieres una ramita solo tienes que decirlo, sera un placer mandártela.

Un abrazo.
                    Yo estaría encantado de guardar esa delicia....si quieres te mando mp ya me dices

Comentario

semis recibidas compañero,ya ire informando cuando vayan tirando palante.
                      Saludos y gracias de nuevo

Comentario

Hola Furiosos, aquí os dejo un par de fotillos de 1 Sting Fem de [MENTION=28969]jjsys[/MENTION]. Tengo una duda sobre si dejarla para cosecha de SEP-OCT o forzarla a florecer en cuanto alcance un metro de altura.
                        Saludos

En esta ultima se ven las primeras ramificaciones de la Planta, va cogiendo Ritmillo
                        A lo tuyoooo!!!

Comentario

Hola colegas os pongo un par de fotos de las nenas de jjsys

IMG_20170504_160751_1493922812546.jpg. Mr Nice

IMG_20170504_160802_1493922835133.jpg Guerrero

En nada empezaré a doblarlas ya que no pueden pasar del metro de altura si no se ven.De momento están a agua de lluvia nada más.

Un saludo meus !!

Comentario

Mr. Mong con 45 dias aproximadosSaludos desde Chile
                            El Pueblo Unido Mueve Montañas

Mi Primer Cultivo Led
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...68#post3508968

Comentario

Hola.
                              ya corte las peyote... están colgadas sin manicurar para que si alguna semilla no se formo del todo, se haga con la fuerza final de la planta... en breves recolecto, me quedo con unas poquitas y te mando el resto, para que hagas lo que veas con ellas. un abrazo.

Comentario

Eres bueno, [MENTION=430772]Andromeda6[/MENTION]

Me gustaría que te quedaras con la mitad, ya que tu las has hecho y te lo has currado.
                                Ya si quieres repartir tu también.......
                                Muchas gracias por tu trabajo en este proyecto peyote.
                                Creo que a partir de este momento va a haber mas colaboraciones.
                                Estaría bien que nos dieras tu opinión de los cruces que has hecho.

saludo jardinero
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X