Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Gracias por vuestro curro chavales!!

una duda la planta hembra a la que polinizais la sacais de semillas regulares o de feminizadas.

no lo tengo mu claro eso xDD

Un saludo

Comentario

Xicana con64dias de flora

Gesendet von meinem ALE-L21 mit Tapatalk
      Sit back 'n' Relax!
      sigpic

Comentario

Xicana flor central...
        Muy buena planta facil de cultiva!
        En flora pega un stretch delos buenos!!esta en total 3vecez doblado y tamb algo de cropping!!

Saludos

Sit back 'n' Relax!
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Motgrass Ver Mensaje
          Mr. Mong con 45 dias aproximadosSaludos desde Chile
          Estoy muy interesado en la cata de este ejemplar.
          Ya he lanzado varias veces la propuesta de reproducción de la Mr Mong, con escasos resultados.
          Sigo insistiendo por si aparece alguien dispuesto a currarse una f2.
          Yo guardo unas quince mil semis f1 de este monstruo en la nevera (se me fue la mano)

saludo jardinero
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
            Xicana con64dias de flora

Xicana flor central...
            Muy buena planta facil de cultiva!
            En flora pega un stretch delos buenos!!esta en total 3vecez doblado y tamb algo de cropping!!

Saludos
            Gracias`por las fotos.
            Ese ejemplar viene de semilla feminizada.
            Ya no me quedan feminizadas de Xicanas, y he abandonado su producción (una pena, una buena planta)
            Pero tengo unas cuantas f1 regulares, y como en el caso anterior de la Mr Mong, si alguien está dispuesto a hacer unas f2, yo encantado....

saludo jardinero
            sigpic

Comentario

He puesto 2 xicanas...esta es la mas avanzadas(del foto),la otra es distinto,flores mas cerrados y mas compactos y el olor va a madera,barnice,algo asi mientras la dela foto huela algo dulce a frutas maduras..cuando la saco del a habitación subo fotos!

Saludos y gracias por repatir estos cosas buenas!!

Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 14/05/2017, 17:41 .
              Sit back 'n' Relax!
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por kepos Ver Mensaje
                Gracias por vuestro curro chavales!!

una duda la planta hembra a la que polinizais la sacais de semillas regulares o de feminizadas.

no lo tengo mu claro eso xDD

Un saludo
                A veces son regulares.
                A veces son feminizadas.
                Las plantas revertidas "machos", a veces regulares, a veces feminizados.

A mi me gusta que todo venga de regular, pues hay menos probabilidades de tener problemas, pero conozco bancos de prestigio que en fotodependientes usan semillas feminizadas en hembras receptoras y en hembras "machos". Si se hace bien, controlando los parentales no tiene por que pasar nada.
                Y en automáticas, si o si, todos utilizan feminizadas (alguna excepción habrá, aunque lo dudo)

Esta tanda de feminización para probar como se hacen semillas con leds la he hecho usando parentales que provienen de regulares seleccionadas, para evitar factores negativos.
                En un metro cuadrado en años anteriores vengo a utilizar unos 450 W en sodio, para hacer semillas. Saco una media de 35 semillas /watio, que para mi es bastante buena.
                Voy a intentar igualar (o mejorar, nunca se sabe) esa media con leds.
                La primera prueba la he hecho con leds full spectrum de diferentes watajes. He utilizado leds de 3 W, de 10 W y de 50 W.
                La siguiente temporada haré pruebas con solo 3 w, luego solo 10 y al final solo 50, a ver cual rinde mejor.

En total voy a usar cada vez 250 W. (versus los 450 sodio)

mini-IMG_8520.JPGmini-IMG_8521.JPGmini-IMG_8522.JPGmini-IMG_8523.JPGmini-IMG_8525.JPGmini--IMG_8526.JPG

Esta es uno de los "machos" o hembras revertidas. No se le ven claramente flores maduras, pero es que se las extraigo a mano para repartir el polen.
                En esta ocasión he puesto dos machos, aunque suelo poner uno solo. Me la juego..... Tengo un colega que se parte(el suele poner diez, pero para muchas mas hembras).

mini--IMG_8524.JPG

Tengo que decir que tal como van las cosas es muy posible que en un metro saque las mismas semillas pero con la mitad de watios.
                Y eso hará que reformule mi forma de contar la media de producción. Con sodio sacar medias de semilla por Watio era lo que mejor me daba la idea de como había ido la producción, contrastándolo en producciones de tres y seis mil watios, incluso de doce mil watios de gente conocida, productores de semiillas.
                A mi siempre me ha parecido el método mas fiable para valorar como ha ido la producción.

Pero es posible que con los leds tenga que cambiar el método, y hacerlo por metros de cultivo.

Ya se verá.

saludo jardinero
                Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 14/05/2017, 18:17 .
                sigpic

Comentario

Hola.
                  Yo estaría dispuesto ah hacer una selección y f2 de las 2, pero seria en septiembre ya que hasta septiembre no tengo sitio para ellas. Un abrazo.
                  Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

Pues visto lo visto, tal como te las gastas en las selecciones, semillas de Mr Mong tengo suficientes. Te puedo pasar 200 o mas si quieres.
                    Pero de las XICANAS, el esqueje mejicano que he estado utilizando durante unos tres años de una selección que hice de una veintena de hembras ha sido cruzado por machos de Mr NICE f6, f10,y f12 creo recordar, ya lo miraré cuando las saque de la nevera.

Ambos cruces te van a dar bastante estables. La Mongolia era una índica pura con tendencia a sacar solo machos. Al cruzarla con G13 Hashplant ya sale igualada de sexo.
                    Yo buscaría la tendencia de hoja ancha de la Mongolia. Pero ese es mi criterio. Tú ya verás....

De la XICANA, tengo que decirte que la influencia de la G13 Hasplant domina frente a esa México que debe ser un híbrido sativo-indico estabilizado.
                    A mi me llegó via foro, sin origen identificado, nada mas que era de Mejico, algo que en sí no es demasiado fiable.

Tengo unas cuantas mejicanas con pedigrí para recuperar. Esas ya les haré una repro y cuento contigo para llevar adelante el proyecto de recuperación de unas cuantas landraces mexicanas antiguas y fiables en vías de extinción. Pero eso ya vendrá.

De momento hacer unas f2 de Mr Mon y de XICANA para una posterior f3 con selección.

Y por lo que veo, tu eres la persona apropiada....

salido jardinero
                    sigpic

Comentario

Hola.
                      Perfecto, cuando tenga espacio ya concretamos. En cuanto a madres viejas, si quieres regenerar alguna a su estado inicial, solo tienes que mandarme un esqueje de lo que quieras regenerar, el sol y la tierra madre hacen el resto, te lo reembio nuevo, como si del 1º día se tratase. Ahora ademas también estoy en el proceso de regeneración de madres, este año le toca a otra lilly que tengo.

Por eso ando un poco apretado, pero en septiembre ya listo.

Comentario

Interesante propuesta, te comento que hace un par de meses un macho Japan fecundo la Mr.mong de ahi saque 40 semillas maduras las cuales pretendo tirar en un tiempo mas. Encantado podria realizar una reproduccion de la Mong, ya que por mi tierra tirando semillas en julio logro seleccionar ejemplares en diciembre, por interno coordinemos con los datos para los envíos.

Saludos
                        El Pueblo Unido Mueve Montañas

Mi Primer Cultivo Led
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...68#post3508968

Comentario

Que tal !!

Dejo un par de fotos.. de momento todo en orden y las lluvias de estos días les sentó genial.

IMG_20170515_145749_1494867290148.jpg. Mr Nice

IMG_20170515_145829_1494867316595.jpg Guerrero

Un saludo meus !!

Comentario

Yo en unas semanas sacare algunas ramitas de mi Big Kush feminizada podría dejarme 1 en flo apartada y polinizarla con alguna de las vuestras para ayudaros con las f2 si os parece buena idea &#128513&#128513

Comentario

Hola.
                              Si el compañero se compromete con las Mr-Mong pues mejor, yo tiro para delante con las xicanas. Asi mejor. En cuanto a la cantidad, yo con 25 oh 50 semillas para hacer la f2 me llegan... después ya tendria semillas suficientes para buscar algunos ejemplares espectaculares y hacer con ellos la f3. Seleccionado imagen, olor, produccion y como no colocon.... jejeje. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Andromeda6 Ver Mensaje
                                Hola.
                                Si el compañero se compromete con las Mr-Mong pues mejor, yo tiro para delante con las xicanas. Asi mejor. En cuanto a la cantidad, yo con 25 oh 50 semillas para hacer la f2 me llegan... después ya tendria semillas suficientes para buscar algunos ejemplares espectaculares y hacer con ellos la f3. Seleccionado imagen, olor, produccion y como no colocon.... jejeje. Un abrazo.
                                Como dice el compañero Andromeda, con unas 40 o 60 semillas podria trabajar de maravilla. Yo estoy viendo la posibilidad de dejar este ejemplar de Mr.mong que tengo e ir manteniendolo para poder comparar con los otros que vayan saliendo en el camino.

Saludos
                                El Pueblo Unido Mueve Montañas

Mi Primer Cultivo Led
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...68#post3508968

Comentario

Trabajando...
                                X