Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
    Las Orishas son una tanda de cruces que hice el año pasado. Son todas feminizadas.
    El eje central es una Nigeria landrace.
    De ahi que las llamara con nombres de dioses de esa religión procedente de Nigeria y que conocemos a través de la santería centroamericana, adonde fueron llevados tantos esclavos nigerianos, que mantuvieron sus creencias aunque se mezclaran en sincretismo con las creencias dominantes.
    OSHÚN (Nigeria x G13 Hashplant)
    SHANGÓ (Nigeria x Guerrero)
    YEMAYÁ (G13 Hashplant x Nigeria)

Son de 8 a 9 semanas, muy vigorosas, con aromas que te sorprenderán, potentes y productivas.
    Pero es algo que me gustaría que fuerais documentado vosotros.

Es muy probable que vuelva a repetir los orishas, todos o alguno....
    hola jjsys, una pregunta, la nigeria no la reprodujiste de casualidad? como era esa variedad en cuanto a vigor y potencia? y tiempo de flora?

saludooos

Comentario

Podría haberla llamado Le Male, por ej. pero para ti mejor que se llame MANN, que en alemán debe querer decir macho, hombre...

Tenía unas 100 semillas antiguas,del terreno (landraces de por aquí) de las cuales solo me germinaro una decena; guardé un macho pero me florecieron las cuatro hembras que dejé, por falta de espacio en el vegetativo. Eso debió ser en verano de hace un par de años.
      Cuando vi que eran de mucha calidad intenté revegetar una, pero se resistió.
      Así que crucé el macho que tenía guardado con mi Mr Nice, creo recordar que era la f10.

A lo que salió de ahí lo llamé MASCLET (en valenciano machito) en honor al susodicho.

Esto lo he feminizado, a ver que sale del experimento. Y como era para ti, lo he llamado MANN...

Así que si te viene bien, dame la información que puedas y si te gusta, por si en el futuro me apetece volver a hacerla.

saludo jardinero
      sigpic

Comentario

Increíble, no se como ante no me había pasado por aquí.

Un trabajo sublime, tanto que muero de envidia.

Saludos y sigue asi porque este trabajo es todo un placer poder admirarlo.

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por diego44 Ver Mensaje
          hola jjsys, una pregunta, la nigeria no la reprodujiste de casualidad? como era esa variedad en cuanto a vigor y potencia? y tiempo de flora?

saludooos
          La nigeria está guardada bajo llave.

El que me la pasó así me lo pidió en su momento. Pero yo siempre pongo la condición de poder hacer lo que quiera con los cruces que saque de ahí....
          Así que cruzo esas cositas buenas con otras cositas buenas, que siempre es mas fácil que salgan mas cositas buenas.

Hojas anchas en la base, pero afiladas, verde intenso que oscurece al inicio de flora, cogollos prietos y muy olorosos, dulce penetrante, efecto fuerte medio indico medio sativo.
          La influencia en los cruces es de predominancia.

Aquí puedes ver une esqueje de hembra

nigeria.jpg

saludo jardinero
          Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 01/06/2017, 19:40 .
          sigpic

Comentario

Ok..esq no estaba seguro!!si q lo entendido...pero me pareció raro en aleman
            Gracias!ya con ganas de probarlas!!

Todo infos aki en el hilo
            Saludos
            Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 01/06/2017, 19:37 .
            Sit back 'n' Relax!
            sigpic

Comentario

Aquí te dejo unas fotos de MANN para que lo veas venir...

MASCLET2.jpgMASCLET1.jpg

saludo jardinero
              sigpic

Comentario

Viendo esto...me pensaré ponerlas en 11 l...pondre 2 de cadacon apical para q no se pasan d altura y creo q mejor en 7l

Saludos
                Sit back 'n' Relax!
                sigpic

Comentario

Joder y las mías sin llegar....puñetero correos esperemos que lleguen que tengo ganas de probarlas.

Grande [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] siempre mostrando y ayudando con estas grandes genéticas
                  :Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele: Fuma y vuela :Dbong::Dbong::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:

Comentario

Por aqui aun nada tampoco nada mas lleguen la spongo en el.horno

Comentario

Hola.
                      Por aqui de momento nada. Un Abrazo.
                      Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

Lo de correos no hay quien lo entienda. El dia 23 hice tu envío junto con otros. A la mañana siguiente llegó uno.
                        Y han pasado nueve días y el tuyo por llegar... supongo que el lunes.

La cuestión es que antes o después (casi) todos llegan.

saludo jardinero
                        sigpic

Comentario

Hola.
                          Me tiene un poco mosca, porque geneseeds y charchofa me mandaron semillas 2 días después y hoy recibí las de charchofa y antes de ayer las de gene. me joderia mucho que se perdieran. Un Abrazo.
                          Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

Semillas recebidas!Muchas gracias.
                            Editado por última vez por ricardopunxs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/89117-ricardopunxs en 02/06/2017, 17:51 .

Comentario

Originalmente publicado por Andromeda6 Ver Mensaje
                              Hola.
                              Me tiene un poco mosca, porque geneseeds y charchofa me mandaron semillas 2 días después y hoy recibí las de charchofa y antes de ayer las de gene. me joderia mucho que se perdieran. Un Abrazo.

No te preocupes que si no llegan a mitad de semana que viene te vuelvo a mandar certificado,
                              A ricardo le llegaron ya a portugal en correo ordinario...

saludo jardinero
                              sigpic

Comentario

Hola jjsys, hoy me he pasado por correos a recoger el sobre que me enviastes, madre mia tengo semis femenizadas para un a par de años no pierdes el tiempo haciendo cruces...
                                Sabes que soy muy mala haciendo catas, pero este año voy a intentarlo...
                                Muchas gracias... Chaaaoo
                                Siempre volando

Comentario

Trabajando...
                                X