Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Estimado por aca aun no voy al correos a revisar, mañana lo hare....de momento te cuento que le pase machete a la Mr.Mong, diria que sus 100 aproximados, la corte segun color de tricomas....

Antes

Después

Saludos
    El Pueblo Unido Mueve Montañas

Mi Primer Cultivo Led
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...68#post3508968

Comentario

Esta tarde sale para [MENTION=360355]Polletero[/MENTION] carta con:
      Sour 13
      G13 Haze
      CAMEMBERT( de estas tres informa por este hilo)

G13 Hashplant
      la trilogía orisha: YEMAYÁ, SHANGÓ y OSHÚN

Son todas feminizadas.

------------------------------

Tengo unos machos Vietnam Black, esquejes todos del mismo padre.
      Es estupendo para hacer cruces. Ahora mismo lo estoy utilizando para preñar unas cuantas hembras.
      Los regalo por no poder atender. Me apena tirar tan buen material.
      Si hay alguien de valencia o alrededores interesado, que se ponga en contacto conmigo.

saludo jardinero
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
        Esta tarde sale para @Polletero carta con:
        Sour 13
        G13 Haze
        CAMEMBERT( de estas tres informa por este hilo)

G13 Hashplant
        la trilogía orisha: YEMAYÁ, SHANGÓ y OSHÚN

Son todas feminizadas.

------------------------------

Tengo unos machos Vietnam Black, esquejes todos del mismo padre.
        Es estupendo para hacer cruces. Ahora mismo lo estoy utilizando para preñar unas cuantas hembras.
        Los regalo por no poder atender. Me apena tirar tan buen material.
        Si hay alguien de valencia o alrededores interesado, que se ponga en contacto conmigo.

saludo jardinero
        Muchas gracias jjsys
        Ansioso de que lleguen esas chiquillas.
        Intentare aportar todo lo que este en mis manos.

Instagram

Comentario

Buenas,por aqui acabo de poner a germinar 5 Sour 13 y 5 G13 Haze,ire informando,saludos

Comentario

Hola Jjsys y compañeros del hilo

He germinado las mr mong que tenía de la reproducción anterior, empiezo de nuevo a buscar las más chaparras.
            Me interesaría adoptar la vietnam black, no soy de alrededores, pero si nadie se anima a recoger la genética...me dices, y concretamos algo.

molasP_20170523_005716flowers.jpgmolasP_20170603_233650flowers.jpgmolasP_20170603_233734flowers.jpgmolasP_20170604_141217flowers.jpgmolasP_20170604_143853flowers.jpg

Entre la primera y la última foto se ve el cambio en las pequeñas...buen vigor, muy homogeneas, más que las dancehall que están al lado, puede ser que la primera reproducción realizada con la misma luz hayan reconocido o tengan memoria las semillas...
            Luego van dos del armario de floración de una guerrero y una mr nice, me encantan las dos, muy olorosas, sabor a lima y hachís para elegir, rápida floración 8-9 semanas, muchas gracias Jjsys por estas genéticas.
            Respecto a las Orishas, estoy viendo como estira la yemayá y es una pasada, a ver como sigue creciendo...

Gran hilo damas y caballeros

Que sigan los riegos
            Una semilla, un riego y una flor.
            www.420breeder.com

Comentario

[MENTION=206916]Molas[/MENTION]

Para un colaborador activo como tu no tengo inconveniente en hacer envío en verde.
              Puedo enviarte uno, o mejor, dos machos de vietnam black, uno para usar y otro para guardar, así no tienes que esquejar...
              Tengo a otro forero interesado al que voy a mandarle otros dos. Va a ser una colaboración conjunta, pues el pone semillas de vietnam...
              va a estar interesante.

Así y todo, quedan todavía dos machos vietnamitas huérfamos, material especial para hacer cruces, ya sea con índicas o sativas.

saludo jardinero
              sigpic

Comentario

Hola.
                No se, lunes oh martes, te mando las semillas de peyote, a ver si pillo vacaciones que ando muy extresado. [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] eres el próximo en lo del esqueje, antes de ayer aun acabe con el madriles que estaba antes. Un Abrazo pa toooo diossss.
                Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

[MENTION=28969]jjsys[/MENTION] acabo De llegar a casa y estaban las semillas en el Buzón, algunas estan un poco aplastadas pero De todas alguna saldra jejej, cuando germine subo fotos. Muchas gracias por el detallazo
                  :Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele: Fuma y vuela :Dbong::Dbong::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:

Comentario

Originalmente publicado por HaShMaN666 Ver Mensaje
                    @jjsys acabo De llegar a casa y estaban las semillas en el Buzón, algunas estan un poco aplastadas pero De todas alguna saldra jejej, cuando germine subo fotos. Muchas gracias por el detallazo
                    Mucha suerte brother, la verdad es que uno nunca sabe, una vez una tipa me preguntó por facebook si su semilla germinaría, se le destrozó la radícula y quedo solo la cascarita de la semilla con los cotiledones dentro en el sustrato, yo le dije que claro que no, que la diera por perdida de una vez y pusiera otra. Usó el mismo sustrato y alguno días después me mandó un foto con la maceta y dos plantines, una germinada al medio y otra por el borde de la maceta, y me dijo mira, me dijiste que no saldría nunca y ahi la ves, salió igual
                    perdón por la redacción, lo escribí tal como mi voz interna lo iba diciendo jeje
                    bueno eso, de pronto esas semis reventadas también germinen jejeje
                    Saludos gente

Comentario

Hola amigos!

[MENTION=28969]jjsys[/MENTION] quantas semanas es de floracion las sour 13 e las g13 haze feminizadas??

Comentario

Por aca aun no llega nada, habra que seguir esperando.....debe ser demoroso cruzar el charco.....

Te comento que acabo de secar lo que habia cortado semanas antes del machetazo y me llevo un grato momento con el olor que desprende al llevar las flores a la nariz o incluso al moverlas, aun no distingo del todo el olor caracterisco pero una vez que se vaya al frasco podre identificarlo bien......

PD: ideal para el resfriado xDD

Saludos
                        El Pueblo Unido Mueve Montañas

Mi Primer Cultivo Led
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...68#post3508968

Comentario

Originalmente publicado por ricardopunxs Ver Mensaje
                          Hola amigos!

@jjsys quantas semanas es de floracion las sour 13 e las g13 haze feminizadas??
                          Lo siento mucho pero no las ha cultivado nadie todavía. Están recién paridas.
                          La respuesta a esa pregunta tenéis que resolverla los que la estáis recibiendo ahora...... por ej, tu mismo. Espero tu colaboración.

Pero me atrevería a apostar:

Sour 13 - 8 semanas
                          G13 Haze - 7 semanas

saludo jardinero
                          sigpic

Comentario

si k son rapidas para ser sour y haze no?

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

La G13 Hashplant en los cruces, como macho, suele recortar los tiempos de la hembra.
                              Pero solo es una suposición. Hasta que no lo pruebe la peña, nada sabemos.

-----------------------
                              @camacho31
                              A la izquierda de la foto las macetas pequeñas son los dos machos vietnamitas que te voy a mandar.

mini-auto-haze2.jpg

Lo de la derecha, en macetas de litro y medio, procedentes de blister donados por el compañero @Molas las hembras auto-Haze regulares que seleccioné para preñar con el macho auto-Haze que mas me gustó.

El método de polinización usado fue el de la fecundación líquida. Están totalmente preñadas, a punto de ser cosechadas.
                              La verdad es que me han sorprendido. Por el vigor que presentan deben ser unas superauto con un 75% de Haze.
                              Y son resistentes, con lo mal que las he tratado. Y huelen muy bien, muy Haze.

mini-auto-haze.jpg
                              El objetivo es seleccionar, de estas semillas, el macho más vigoroso para cruzarlo con una Haze seleccionada que me mandó @Andromeda6 y repetir el proceso hasta conseguir unas super XXl auto-Haze, con un 87'5 de Haze en su genética. Un añito más de trabajo.....

Molas, si quieres semis regulares de estas te las mando. Si prefieres esperar a que haga la mejora, es cosa tuya.
                              Si prefieres esperar hasta que las tenga feminizadas, igualmente. Te puedo mandar de todas, cada vez. Depende de lo que te gusten las autos..

saludo jardinero
                              Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 11/06/2017, 18:28 .
                              sigpic

Comentario

Hola chic@s... jjsys he puesto a germinar 11 semis de Sour 13 y 10 ya estan puestas en tierra, una de ella no germino, las otras en dia y medio ya lo habian echo.
                                Las Guereros son las mas avanzadas de mi cultivo, pero tambien fue las primeras que puse, las Mr. Nice van tirando muy bien y todas parejas.

m.jpg g.jpg
                                Chaaaoo

Siempre volando

Comentario

Trabajando...
                                X