Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Hola Chicos, les pongo fotos de las plantas, con el tiempo que estamos teniendo en Canarias estas plantas se me van a dislocar, me hara falta de una escalera para poder cosechar.
    Mr. Nice y las peques Sour 13
    z.jpg

Mr. Nice solitaria
    z3.jpg

Las Guerreras
    z2.jpg

La Guerrera solitaria
    z1.jpg

Chaaaoo
    Siempre volando

Comentario

Originalmente publicado por Lapa Ver Mensaje
      Hola Chicos, les pongo fotos de las plantas, con el tiempo que estamos teniendo en Canarias estas plantas se me van a dislocar, me hara falta de una escalera para poder cosechar.
      Mr. Nice y las peques Sour 13
      [ATTACH=CONFIG]1248908[/ATTACH]

Mr. Nice solitaria
      [ATTACH=CONFIG]1248912[/ATTACH]

Las Guerreras
      [ATTACH=CONFIG]1248913[/ATTACH]

La Guerrera solitaria
      [ATTACH=CONFIG]1248914[/ATTACH]

Chaaaoo
      Ey Lapa, como se nota las piedras del fondo son de las islas canarias

Instagram

Comentario

Os fijais en to....
        Siempre volando

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
          Unas preguntas @jjsys, que son un poco para que nos hables un poco mas de forma personal de ti:

¿Como te vino esto de hacer cruces y criar genéticas? ¿Podrías hablarnos un poco sobre los inicios del hilo?

Seria interesante saber un poco mas, ya que este hilo que has hecho es sin duda un top del cuarto.

Un saludo.
          No quiero profundizar en mi, porque creo que el foco central de este hilo son las variedades FURIOUS PLANT, que son las que salen de mis cruces....
          Respondiendo a la primera pregunta, como me vino la crianza:
          hace 40 años empezaba a hacer mis primeros cultivos. Desconocíamos los amigos la existencia de bancos de semillas, pero es que en ese momento solo había dos recién creados en Amsterdam. Unos años después aprovechando un viaje hice compras de alguna variedad índica con la que flipabamos por el tamaño de sus hojas por su vigor, rapidez en floración y por el resinado, aunque no por su potencia, pues las variedades locales no tenían nada que envidiar al respecto.

No existía el internet ni la prensa especializada.

Todo era en guerrilla exterior y ya existían los chorizos especializados.

Nos daban al principio las semillas. Todas eran variedades del terreno, con lo que el pedegrí de cada variedad, (sin nombres, había que inventárselos) venía avalada normalmente con la cata en persona de la misma, o por la recomendación del colega.
          Para cuando empecé a controlar el cultivo ya surgió la necesidad de dejar algún macho con alguna hembra, para asegurarse semillas para el próximo año y además poder compartir y regalar.

Eso fueron los principios que implicaban una crianza imprescindible para seguir teniendo semillas.

Yo entré en internet muy tardío, para el 2007.
          En ese momento tenía descartadas de mi objetivo las feminizadas, pues tenían muy mala prensa entre nosotros.
          Pero la curiosidad mató al gato.

Con lo que, respondiendo a la segunda pregunta,(porqué empezó este hilo), al hacer mis primeras feminizaciones decidí repartirlas para ver que tal se comportaban. por eso lo de "pase de modelos". No pensé en un principio que el hilo iba a ser tan longevo y visitado.

Siento haber sido tan escueto.

Lo de FURIOUS PLANT tiene que ver con este grupo:

http://www.youtube.com/watch?v=tF7XOh80ec0

saludo jardinero
          sigpic

Comentario

Y tan escueto diría yo.
            Con este hilo nos has enseñado a muchos a hacer semillas, nos has repartido a muchos muchas semillas, yo diría que el que más del café, aunque lapa te viene pisando los talones, y sobre todo un ejemplo que gracias a que aún quedan buenas personas, han imitado otros muchos.
            E igual me quedo corto.
            Saludos furiosos.

Comentario

Muchas gracias [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] por compartir con todos tus semillas y por todos esos años de trabajo y esfuerzo.
              Es muy bonita tu historia, tantos años sin dejarlo atras.

Como dice el compañero, con este hilo casi todo el cannabiscafe hemos aprendido mucho y hemos recibido tus semillas.

Un saludo y que siga estos muchos años mas

Instagram

Comentario

G13 hasplant todas las pequeñas 19 feminizadas y a 12/12 desde la germinacion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                no ay mayor conde que la propia vida
                vivimos condenados a vivir

Comentario

Hola compañeros

Aquí en mi tierra estuvo lloviendo de forma continua aún que de intensidad moderada las últimas 12 horas así que mejor imposible .Actualizo fotos ..

IMG_20170626_144337_1498481842808.jpg IMG_20170626_144403_1498481871766.jpg IMG_20170626_144431_1498481903860.jpg Mr Nice

IMG_20170626_144453_1498481937657.jpg Oshún .Esta semana empezaré a doblarla.

IMG_20170626_144517_1498481976608.jpg IMG_20170626_144541_1498482008048.jpg IMG_20170626_144604_1498482032864.jpg Guerrero .El día que la partí por la mitad con la segadora , del bajón que me llevé , me puse a hacerle podas a lo loco para ver cómo respondía ( si salía mal me plantearía sacarla y poner otra aunque fuera algo más tarde) , y ahora me arrepiento de haber echo tal gilipollez ya que con tanta punta descontrolada me va ser muy complicado guiarlas bien para que queden separadas y aireadas .Pero de todo se aprende compañeros .

IMG_20170626_144709_1498482056229.jpg Yemayà.

De momento estuvieron todas a agua y humus pero a las dos grandes ya les di algo de purin de ortigas en riego y sobre todo a la Guerrero que traga bastante y aún así amarillea algo así que seguiré subiéndole la dosis mientras no me encuentre con las puntas quemadas.

Para la semana vuelvo con más fotos , un saludo meus !!

Comentario

Originalmente publicado por JONIELNEGRO Ver Mensaje
                    yo diría que el que más del café, aunque lapa te viene pisando los talones,
                    Saludos furiosos.
                    Para mi es un orgullo que me compares con jjsys, pero creo que lo que hace jjsys no tiene punto de comparacion, una parte de lo que yo hago es gracias a el y la otra al foro.
                    Chaaaoo
                    Siempre volando

Comentario

Originalmente publicado por Lapa Ver Mensaje
                      Para mi es un orgullo que me compares con jjsys, pero creo que lo que hace jjsys no tiene punto de comparacion, una parte de lo que yo hago es gracias a el y la otra al foro.
                      Chaaaoo
                      Pues por ahí venía el comentario en plan broma, pues tu como jj, no sólo te has currado ya varios cruces, sino que además has repartido un buen viaje de semillas, y eso además de jj y del foro, supongo que sale también de ti, y de lo buena persona que eres.
                      Para mi tu eres sin duda, de los foreros canarios que conozco, la que mejor ha sabido imitar la gran labor que hace jjsys. Te nombré por eso, sin ánimo ninguno de ofenderte te lo aseguro.

Aprovecho para mandarte un saludo Lapa, que ya hace tiempo que no coincidíamos .

Comentario

Asi van mis g13 hasplant
                        Y g13 haze

Comentario

dejo el enlace del segimiento de las semillas de nuetro amigo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=1#post4390306

Comentario

Actualizo con fotos reciente de hoy mismo
                            G13 haze
                            G13 hasplant

En el fondo unos cuantos esquejes que no son de aqui de ni de estas semillas ni de estas variedades

Comentario

Asi van,las llevo despacito pero con buena letra,que o si no se me amontona la faena
                              Sour 13

Comentario

Actualizamos un poco el estado del armario...

Familia Nice and Orishas

molasguerreroflowers.jpg
                                Señora Guerrero, una pasada de vigor, fuerza y creación de hojas y flores, tiene diez semanas en el punto de corte y fotografiado, el resto también, he dejado pasarlas un poquito jejeje

molasmiesterioflowers.jpg

Cogollo bajero de una mr nice, llena de resina toda la flor y pequeñas hojas, huele a barniz, varios fenotipos, tiene una gran aceptación en las podas, creando candelabros en las floraciones, muy rica.
                                molasshango 2bisflowers.jpg
                                Shango...al detalle:
                                molasshangoflowers.jpg

Que no poder decir de esta maravilla:

SHANGO.gif
                                Que va a dar de que hablar...jjsys tiene un pelotazo muy muy simpático, muy alegre, risas, lúcido, energético...en definitiva, muy molón sativón. Las pepas que quedan, las miro con cariño ya

Por otro lado, ya he despuntado las mr mong, a ver si crecen bien estas semanas y pillo esquejes a la vez que sexo.
                                Gracias por esos machos vietnamitas blackys, son unos monstruitos, que pasada, están para sacar mil esquejes ya...

Vamos a regar y limpiar

Una semilla, un riego y una flor.
                                www.420breeder.com

Comentario

Trabajando...
                                X