Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Gran reportaje, amigo.
    Tranquilo, que tienes todas las Shangó que quieras, cuando las necesites.

cosecha de SHANGÓ, ya puse el vídeo, pero lo repito...

http://www.youtube.com/watch?v=FsSSDnVFo4M
    .
    En mi mente está volver a repetirla.
    Cuando necesites polen de Mr Mong lo saco del congelador, ya lo sabes

saludo jardinero
    sigpic

Comentario

Se me colo una repetida lo siento ...

Bueno ay estan las niñas
      g13 hasplant
      G13 haze

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
      no ay mayor conde que la propia vida
      vivimos condenados a vivir

Comentario

Buenas compañeros actualizo fotos ..

IMG_20170710_171233_1499717104545.jpg IMG_20170710_171256_1499717145308.jpgIMG_20170710_171337_1499717182320.jpg Guerrero.

IMG_20170710_171401_1499717209335.jpg IMG_20170710_171416_1499717233850.jpg Oshún.

IMG_20170710_171447_1499717266769.jpg IMG_20170710_171515_1499717294624.jpg IMG_20170710_171529_1499717324940.jpg Mr Nice.

IMG_20170710_171628_1499717352707.jpg Yemayà.

Un saludo meus !!

Comentario

Muy buenas amigos, siento no traer fotos esta vez, la temporada está resultando un poco calamitosa, por un lado las que tengo en guerrilla, no avanzan no se si es por el lugar que es algo sombrío, y con la tierra siempre húmeda, se encuentra en medio de un Zarzal pegado a un arroyo, el caso es que apenas crecen y no desarrollan ramas, y las que tengo en casa, el pasado viernes fueron fuertemente castigadas por una gran tormenta de granizo, que rompió ramas, alguna fue decapitada, las dejo bastante peladas de hojas......., en fin un desastre, que da cosa mostrar, espero que recuperen algo y se puedan mostrar en flora, un saludo a todos, y siento no poder reportar estupendas fotos de hermosas plantas.
          Editado por última vez por mallorqueta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/51193-mallorqueta en 11/07/2017, 09:03 .
          Chiskey'09

Grupo Porras Led,s
          de Knnabinoide & Company

Comentario

Saludos a tod@s,aquí tenéis una pequeña muestra de mis avances con estas maravillosas furiosas,todas van muy frondosas y con un gran vigor,beben mucha agua y crecen muy rápido, shango tiene más estructura indica que las demás pero engeneral son buenas lechugas,en la foto no se aprecia muy bien el tamaño y vigor real de las plantas ya que es la primera vez que subo fotos a un foro y se me ha echo un poco complicado,intentare seguir mejorando la calidad a medida que vaya actualizando,también quiero decir que para la próxima actualización todas tendrán su poda de bajos (2 internudos) y apical,desde luego estoy encantada con ellas y encuanto G13 Haze gane algo de cuerpo os la enseñaré, ya que tardó aproximadamente 10 días en germinar y sus hermanas le han sacado un poco de ventaja

Y por último la segunda tanda algunas que germinaron después y otras que puse más tarde,todas recién trasplantadas

SALUDO JARDINERO

Comentario

Sour 13 & G13 Haze

Comentario

Hola furiosos, os dejo una foto de Sting, a la que la doble para k no tuviera mucha altura. Saludos
                A lo tuyoooo!!!

Comentario

Comentario

Hay poco movimiento en estas fechas por el foro.
                    Se agradecen las fotos, supongo que son la Sour 13 y la G13 Hashplant.
                    Yo se que en breve empezarán a aparecer fotos de racimos florales, que es lo que da gustito de fotografiar.

A mi me tocaban las mini-repros que hago por estas fecha en exterior.
                    Son escalonadas.
                    Acabo de recoger los cruces con el macho Vietnam Blak. Me han salido unas pocas semis cruzadas con Destroyer, Pakistan, Blueberry, Sour Amnesia, Deep Chunk y Mr Nice.
                    No hacen falta muchas para empezar con el f2, la siguiente filial, que si muestra maneras, invita a hacer la f3.....

Aún me quedan por recoger unas Destroyer y Deep Chunk ( por el macho Vietnam) que les falltaba algo para madurar. Son estas:

mini-IMG_20170730_192010.jpg

Esta bandeja está preñada por unos machos de Sour Amnesia. Todo ha sido exterior de floración forzada a base de guardarlas en cajas por la noche. Aparte de la propia repro lleva unos esquejitos que tenía de otras variedades.
                    A ver como acaban. Ahora mismo he eliminado los machos, después de recogerles un poco de polen para conservar.

mini-IMG_20170730_192120.jpg

Esta otra bandeja de abajo es una repro de Mr Nice que se va a hacer siguiendo el ritmo natural del fotoperiodo.
                    Está empezando a mostrar preflor.
                    En ella hay machos y hembras de f12, mas unas hembras de f7, f8, f10 ya previamente retrocruzadas con lineas mas antiguas.
                    Hay además alguna variedad mas para hacer cruces f1.

mini-IMG_20170730_192058.jpg

Y ahora lo que me queda de interior. Es una putada porque no se como acabará.
                    Me voy un mes de viaje y me las voy a dejar madurando las semillas con riego temporizado, solitas y sin compañía.
                    Ya veremos......

mini-IMG_20170730_192422.jpgmini-IMG_20170730_192435.jpg

Se pueden ver los 350 watios led de full espectrum.
                    Esta es la segunda vez que hago semillas con leds exclusivamente. La primera vez no fué nada mal, pese a que no tenía organizado el cultivo para ello.
                    Las plantas conviene que sean esquejes muy pequeños al iniciar la flora, pues la luz de mis leds no alcanza mucha profundidad, frente a los cob´s cree super eficientes que se llevan ahora.
                    Si uno paga la luz es conveniente que se vaya pensando cambiar a led. No tiene nada que envidiar al sodio, tanto haciendo hierba como haciendo semillas. Yo lo tengo comprobado. Y es probable que bien hecho pueda llegar a doblar su eficiencia..... tiempo al tiempo.

El único inconveniente es que todavía requiere una inversión mas alta que el sodio, pero esto ha evolucionado mucho y así va a seguir....

Mi sistema de leds es comprado en aliexpres a la china, de baratillo, nada comparable con los leds de alta eficiencia que hay ahora.
                    Pues así y todo, y sin haber preparado el cultivo para ello he sacado una media de semillas/gramo que ya quisieran muchos amigos que usan sodio a tope para hacer semillas: 23'5 semillas/watio, cuando un objetivo óptimo para mi con sodio son las 30 s/w.
                    Tengo un amigo que está contentísimo con la última tanda que ha hecho con cinco focos, la mejor de su vida, y le calculo la media s/m y le da 18 s/w.....

Esta tanda mía, si no se estropea, será mejor todavía. Ya lo contaré.

saludo jardinero
                    sigpic

Comentario

Buenas [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] no llevo mucho tiempo siguiendo este hilo por que por cosas de la vida nunca vine a parar aqui jeje pero gracias a la cesion de unas semillas por parte del amigo cologne77 , xicana x caramel y la consiguiente recomendacion a este hilo pues es que conseguir dar con este super hilo Tengo que felicitarte por que eres un campeon por lo que he podido leer y me queda aun bastante que leer es increible como conservas las geneticas y con que profecionalidad cruzas las nenas de mayor quiero ser como tú jajajajjaja. Tambien hay que reseñar la cesion continua e indiscriminada de geneticas que has puesto en marcha desde hace ya muchos años todo un lujo si señor

Solo me queda decir que aqui hay un seguidor mas y que me quedo sobre todo a aprender

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comentario

Hola.
                        La peña anda de vacaciones, yo ando muy liado, entro a leer y poco mas. Un abrazo.
                        Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

Saludos y bienvenido al canarión @Dawed22

[MENTION=430772]Andromeda6[/MENTION]
                          Me alegra que estés por el fondo.
                          Me imagino que con el segundo proyecto peyote, a ver si sale mejor.
                          Pues no te imaginas el que te tengo guardado para el año que viene. <jajaja> y tú con gemelas....

Lo dicho, al que no esté bañándose, escalando o durmiendo la siesta veraniega, y pueda poner fotos, aunque no sean de flora, se agradece.

saludo jardinero
                          sigpic

Comentario

Buenas .

Últimamente no tengo mucho tiempo y las tengo algo abandonadas pero a pesar de ello van bastante bien.Os dejo unas fotos compañeros

IMG_20170731_151353_1501515782293.jpgIMG_20170731_151410_1501515828794.jpg Guerrero

IMG_20170731_151434_1501515855255.jpgIMG_20170731_151502_1501515881089.jpg Shangó .Está se puso algo fea hace una semana .Tenía como todos los brotes nuevos de un verde muy clarito o amarillento ya no se ... Me había pasado hace unos años eso mismo y me habían dicho por el foro que podía ser carencia de hierro.Yo no lo sé si es eso o no pero le hice varios lavados de raíces y fue mejorando.
                            La tengo doblada pero no pude ir abriéndole las ramas por falta de tiempo y probablemente ya la dejare así por qué esta semana voy a andar muy liado y en nada empezará a preflorar .

IMG_20170731_151523_1501515925527.jpgIMG_20170731_151559_1501515983651.jpg Mr Nice .Le metí un buen chute de purin de ortigas para que coja fuerza.

IMG_20170731_151650_1501516002224.jpgIMG_20170731_151703_1501516024878.jpg Yemayà.

En cuanto nos despistemos un poco ya estaremos en flora este año dispongo de varios productos para ir probando cual sale mejor ; jabón potásico , diatomeas y cobre .Y aún así sé que un porcentaje bastante importante se echará a perder pero ya estoy acostumbrado , por desgracia.Os deseo suerte a todos con vuestras cosechas

Saludos meus !!

Comentario

Eso, eso, vengan fotos...
                              Que bonita la YEMAYÁ @antonmn

Del compañero @jhon player esta fotitos en crecimiento, germinadas el 16 de junio.
                              No es muy complicado poner fotos. Hay que leer faq´s.
                              Pero a mi no me importa ponerlas por ti....

SOUR 13

mini-IMG_20170731_170601.jpgmini-IMG_20170731_170701.jpg

G13 HASHPLANT

mini-IMG_20170731_170625.jpgmini-IMG_20170731_170551.jpgmini-IMG_20170731_170640.jpg

saludo jardinero
                              Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 01/08/2017, 20:00 .
                              sigpic

Comentario

messi.jpg
                                (imagen d prueba)
                                intentare acturalizar mas a menudo, haber si me aclaro con lo de las fotos jejeje sino te las pasare a ti si no te sabe mal
                                Editado por última vez por jhon player; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/440194-jhon-player en 01/08/2017, 19:26 .

Comentario

Trabajando...
                                X