Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

@jhon player
    Dale a editar tu mensaje anterior.
    Sobre la foto de messi, da dos clicks rápidos y seguidos.
    En la ventana emergente que te saldrá marca FULL, en el tamaño y CENTER en la posición.

veremos la espalda de tu dios en grande....

P: Esto sirve para todos, como @antonmn por ej.
    Prueba en el mensaje 4723 de la pág. anterior, a ver si mejora.

saludo jardinero
    Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 01/08/2017, 19:38 .
    sigpic

Comentario

• 12/36

En I+D+I apareció un hilo reflotado
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...87#post4355787
      y yo hice mi colaboración.

Tengo que decir que en la tanda anterior de semillas pasé del régimen horario 12/12 al 12/36 (12 horas de oscuridad y 36 de luz) cuando las semillas empezaban a tomar cuerpo.
      Y fue muy bien. Ningún problema de estrés de ningún tipo.

Esta tanda he empezado desde el mismo momento del cambio a floración (salvo los tres primeros días que las pongo a 14/10 para impulsar el cambio hormonal) y sigue igual de bien.

No me animo a abrir un hilo sobre el tema, pero me parece interesante hacer un guiño por aquí, para que alguien se anime a probarlo con una variedad que conozca bien y haga una comparativa, a ver si gana en peso y/o rapidez.

En semillas funciona perfectamente.

Si alguien se pone a ello la primera vez le recomiendo el cambio a partir de los 20 días de flora, que la planta ya muestra los cogollitos y está lanzada hormonalmente.
      Quiero recordar que estamos hablando de indicas o híbridos. Las sativas son mas delicadas, y yo no he probado con ellas.....
      Aunque tengo que decir que hace unos años tuve unas manali que como tardaban mas que el resto acabaron su engorde a 24 horasjunto a los nuevos esquejes de la tanda siguiente....

saludo jardinero
      Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 01/08/2017, 20:09 .
      sigpic

Comentario

Por aqui ya estan transplantadas y a flo ... van a ir a 10/14 ya veremos que tal con ese fotoperiodo en indoor 400w.....cuando ya sean mas grandes subire fotos que cuando son pequeñas no me gusta haceles fotos ,saludos

Comentario

[MENTION=124986]supermigu[/MENTION]
          ¿Con que variedades vas a probar?

Aunque si son indicas o híbridos con tendencia indica yo te aseguro un buen resultado desde la semana desde que has pasado a 10/14,
          yo probaría esta vez desde el día 20, para ir familiarizándote con el sistema.
          Todos los días has de asegurarte si corresponde la pestañadel temporizador arriba o abajo. Yo estoy acostumbrado porque las visito todos los días, pero no estaría mal que te hicieras un calendario de los días a los que les toca dormir y a los que no. En caso de duda o fallo de tipo eléctricdo, mantienes a 12/12 un par de días.

Ya sabes que lo que importa son las 12 horas continuas de oscuridad. Eso es lo que asegura que las hormonas de floración sigan fluyendo por la savia.....

Por cierto, hoy he recibido esas Zipolite mejicanas. Semillas muy bien acabadas. Espero poder ponerme con ellas pronto.

saludo jardinero
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
            @supermigu
            ¿Con que variedades vas a probar?

Aunque si son indicas o híbridos con tendencia indica yo te aseguro un buen resultado desde la semana desde que has pasado a 10/14,
            yo probaría esta vez desde el día 20, para ir familiarizándote con el sistema.
            Todos los días has de asegurarte si corresponde la pestañadel temporizador arriba o abajo. Yo estoy acostumbrado porque las visito todos los días, pero no estaría mal que te hicieras un calendario de los días a los que les toca dormir y a los que no. En caso de duda o fallo de tipo eléctricdo, mantienes a 12/12 un par de días.

Ya sabes que lo que importa son las 12 horas continuas de oscuridad. Eso es lo que asegura que las hormonas de floración sigan fluyendo por la savia.....

Por cierto, hoy he recibido esas Zipolite mejicanas. Semillas muy bien acabadas. Espero poder ponerme con ellas pronto.

saludo jardinero
            Hola no se si es que me acabo de levantar ,pero no te entiendo jjsys son las Sour 13 y G13 haze que me enviaste,las que tenia creciendo fuera,pues ya tengo hueco en el indoor y las he pasado alli......... el fotoperiodo ya estaba a 10/14 porque aun tengo las sativas Mangu,Punto y las Zipos mas sativas......................... igual a sido una confusion con lo que estabais hablando de la floracion con 28 h pero no,eso no es,Saludos

Comentario

Hombre, yo te lo preguntaba por si además de las mías ponías alguna otra mas sativa, porque ya se que tienes muchas variedades en marcha.
              Si son solo las mías no habrá problema.

saludo jardinero
              sigpic

Comentario

Hola a tod@s quería enseñaros mis avances con las furius plant

G13 HAZE

YEMAYÁ 2 Y 3

CAMEMBERT 2 Y 3 + DOS ESQUEJES DE LA 1

MINI SCROG INDOOR CON UN PEQUEÑO MIX DE LA PRIMERA TANDA QUE YA DETALLARÉ MÁS ADELANTE

Respecto al tema que estabais hablando sobre diferentes fotoperiodos yo hago lo siguiente,pongo el primer mes de floracion a 12/12,después cambio a 11/13 y a pocas semanas del corte reduzco a 10/14,no lo he visto en ningún sitio pero yo sola lo hice así desde la primera vez y me ha funcionado muy bien,probaré todo el proceso a 10/14 a ver que tal se da...y nada ya iré actualizando a medida que vayan creciendo las niñas (también hay en exterior)muchas gracias jjsys por hacer esto posible
                Editado por última vez por AkaliTHC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445648-akalithc en 05/08/2017, 22:36 .

Comentario

@AkaliTHC

Hola amiga.

Tienes las plantas muy hermosas. A ver esas YEMAYÁ como acaban. Tengo curiosidad con ese cruce.
                  Yo no te aconsejo empezar con 10/14. Tendrás problemas. Tal como lo haces está muy bien.

Otro tema es usar la pestaña del temporizador cada dos días, para tener un fotoperiodo de 12/36.
                  Requiere constancia...
                  Dándole doce horas de oscuridad te aseguras que las hormonas de floración estén presentes. Rebajando a diez al principio te arriesgas a una mala entrada a flora o una revegetación.
                  Tal como lo haces, al final de flora, no suele haber problemas, salvo con plantas con mucha genética sativa.

Sigue poniendo fotos, que van muy bien. Gracias.

saludo jardinero
                  Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 06/08/2017, 13:27 .
                  sigpic

Comentario

[MENTION=28969]jjsys[/MENTION] que tal bro bro que en tu linea como siempre .

Pues quería decirte un par de cosas ya que tu me hiciste un envió de de semillas de Mr Nice feminizadas.

Por rollos de los de verde y mudanzas se perdió las plantas.

Por ello si ay algunas para probar seria la ostia bro.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                      @haskins
                      Bienvenidas sean al proyecto Peyote esas pckxdancehall x peyote purple

@Andromeda6
                      Yo por mi parte ya te envío hoy estas, entre las que incluyo unas Peyotes por si sacan machos con más facilidad. Cito a los donantes.

VARIEDAD - Nº de semillas - (Donante)

Peyote Purple-6 (@Chakal82 )
                      Malawi Killer x PP-6 (@Nagual Eddie )
                      Zamadelica x PP-4 (@Nagual Eddie )
                      Congo x PP-4 (@Chakal82 )
                      Panama x PP-4 (@Chakal82 )

PP x Mr Nice-4 (@er_kike ) la Mr Nice creo que era mía, no se que filial
                      Purple Storm-8 Peyote purple x Sandstorm (@Mr.Skunk )
                      Gambia x PP-4 (@cara_galleta ) landrace cedida por mi
                      PP x Mangobiche-4 (@Casikeno ) landrace cedida por mi

La SENEGAL X PEYOTE PURPLE (@ladycoly ) no la he encontrado en la nevera....cito por si queda alguna por ahí.

Además, unas Mr Nice regulares para que las pongas junto a las Peyotes. Esta selección es una f12 del canario cara_galleta.

De todo esto piensa que habrá fallos de germinación y que habrá que eliminar machos, así que ponlas todas.

También te envío Mr Nice y Oshun feminizadas, para que las pruebes sinsemilla.....

saludo jardinero

Como va el asunto sacais algo en claro?
                      A Camino Recto, Por El Más Torcido.

Comentario

Las 2 que tenia mas a mano,izquierda Sour 13 - derecha G13 haze

Comentario

Yo solo os digo k llevo esperando el esqueje de peyote varios meses....en fin....la vida

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

Hola compañía verde! Como va ese verano?

Jjsys como van esas vacaciones? Echas resina o estas moreno? Disfrutalo mucho!

Yo por aquí ando disfrutando de tus creaciones, Yemayá, después de 10 semans clavadas, la he cortado, con una poda apical, sacando dos porrazos que doblaba la planta, un monstruo en dos litros escasos de sustrato tierra y coco, abonado con guano, haciendo limpieza últimas semanas. Cata: huele a diesel, sabe a diesel y emborracha como la gasolina. Al menos en el fenotipo que he tenido suerte de que me toque, fuerte efecto cerebral, fué echar un peta y llegar haciendo eses a la estación de trenes...ahí lo dejo. Fuerte-Muy efecto para una persona con tolerancia al cannabis, sexo masculino y 1,87m - 80kg. Muy buena genética y cruce Jjsys. Tenías tus inquietudes por algo...

Por otro lado, te mande unas semillas de la bicha, mangobiche x mr nice, las puse a 12/12 en 2L y han crecido en 60 días una pasada. De hecho, he florecido dos en un mismo tiesto y han crecido muy muy bien, sacando unos caramelos dignos de mención. Otro gran cruce Maestro!

Ya pondré fotos, seguiemos regando la tierra!

Hasta pronto compañia!

PD: la producción de la planta Yemayá con la poda y alimentada de forma orgánica arrojó unos valores de diez gramos de flores secas.
                            Editado por última vez por Molas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/206916-molas en 20/08/2017, 17:01 .
                            Una semilla, un riego y una flor.
                            www.420breeder.com

Comentario

LA Yemaya es una variedad nueva para mi, no he podido cultivarla.
                              Me remito a los datos que me dais, Para nada está relacionada con la familia diesel,
                              Es Nigeria x G13 Hashplant. Pero me gusta que le zumbe bien a un tío de mi altura y complexión con tolerancia. Yo ya tenía claro que voy a volver a repetirla...
                              Siento no poder contestar a todos lo mensajes y privados pero todavía estoy por Cuba y aquí no hay internet a mano.
                              En una semana vuelvo.

Saludo jardinero
                              Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 20/08/2017, 21:23 .
                              sigpic

Comentario

Buenas muchachos,

Estaba al debe con algo importante, la cata de la Mr. Mong.

Bueno les cuento que esta reseña la hago con alrededor de 60 días de curado, puedo decir que fue un agrado cultivar semejante monstruo.

En cuanto a la variedad que cate puedo decir que mostro un fenotipo marcado a mongolia pero con un efecto bastante narcotico una vez curada. De olor como a cedro, de sabor alimonado fuerte y un humo un poco denso, un deleite al paladar. El efecto bastante psicodelico a ojos cerrados con muchos cambios de colores e imagenes, ideal para encerrarse en casa para renovar energias después de una jornada cansadora.

Bueno eso seria mi reseña de cata de esta variedad.

P.D: [MENTION=28969]jjsys[/MENTION], lamentablemente los frijoles nunca llegaron a destino, maldigo la aduana chilena, espero seguir aportando con los cruces que saque de japan/mr.mong.

Saludos
                                Editado por última vez por Motgrass; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11390-motgrass en 26/08/2017, 15:27 .
                                El Pueblo Unido Mueve Montañas

Mi Primer Cultivo Led
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...68#post3508968

Comentario

Trabajando...
                                X