Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
    Venga, enrollate y pon unas fotos de esa Sour 13 y de la G13 Haze.

saludo jardinero
    Esta noche cnd se encienda la luz le saco foto, lo prometido es deuda. Ya te digo que empiezan a engordar ahora. Lo que si puedo hablar es del vigor, lo vuelvo a repetir, en 24h habían germinado todas, todas tienen la misma estructura, muy homogéneas y tragan de lo lindo. Lo dicho esta noche os la muestro
    :Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele: Fuma y vuela :Dbong::Dbong::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:

Comentario

Acaba de salir por correos para:
      @Casikeno
      @victoArrAnke
      @jorge-
      @Polletero

se me ha quedado por hacer el de @Jo53 . Lo siento pro no encuentro tu dirección. Se me ha extraviado. Vuélveme a mandar los datos.

Espero ver resultados del test pronto por aquí.
      He puesto en todos los sobres unas cuantas YEMAYÁ y SHANGÓ feminizadas, para que rellenéis los huecos de los machos.
      A la asociación le he puesto unas cosas mas, y también a quien me lo ha pedido....

saludo jardinero
      Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 14/09/2017, 19:53 .
      sigpic

Comentario

como lo prometido es deuda,aqui van algunas fotos, siento la calidad de ellas, son con el movil. Se les cambio el fotoperiodo el 7/08.Estan en macetas de 3L pero solo con 2 de sustrato y bajo led cree1816 a 15W

genericas.jpg

Sour 13
        sour13.jpg

G13xHaze
        g13xhaze.jpg

aire.jpg
        Editado por última vez por HaShMaN666; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/46812-hashman666 en 15/09/2017, 01:31 .
        :Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele: Fuma y vuela :Dbong::Dbong::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:

Comentario

Sour 13

Comentario

Semillas recibidas y a la espera de darse el baño de iniciación

También recibidas unas Shangó y Yemayá femis, como siempre [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] teniendo aun mas detalles con nosotros.

Instagram

Comentario

HORA 0: Remojo de semillas.

Coloco las semillas cada cruce en un diferente envase con agua de botella a una temperatura de 10º que ira progresivamente subiendo hasta la temperatura ambiente (17º-25º)
              Las semillas estarán en remojo durante un periodo de 8-16 horas.

Instagram

Comentario

Sour 13

Comentario

Bueno voy a compartir el desarrollo de las semis y su estado de viabilidad:

*Tras 8 horas en remojo se pasa a un recipiente de corcho donde colocamos papel de cocina, colocando las semillas encima del papel y utilizando el mismo agua para mojar el papel. Colocamos otro trozo de papel encima que se ira enpapando con el agua. El exceso de agua lo retiramos y colocamos otro recimiente encima para que se mantenga la temperatura y humedad.

HORA 16

HORA 20

Como se podrá observar las SHOCK TREATMENT tienen un desarrollo super rapido, mientras que las PAKI´S KARAMEL están tratando ahora de asomar.

Instagram

Comentario

G13 haze

Comentario

Ya me ha llegado el sobre [MENTION=28969]jjsys[/MENTION],muchas gracias por los regalitos de shango y yemaya!

En breve empezamos el testeo x aqui

Un saludo grande y buenos humos!

Comentario

Ya hay ganas de ver estas dos nuevas variedades en acción, como siempre un gran aporte de jjsys a esta comunidad. Furious plant seed organization rulez

Comentario

[MENTION=28969]jjsys[/MENTION] bro en nada que prepare el el sitio del indor y lo tenga preparado empiezo con las germinación.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                            Acaba de salir por correos para:
                            @Casikeno
                            @victoArrAnke
                            @jorge-
                            @Polletero

se me ha quedado por hacer el de @Jo53 . Lo siento pro no encuentro tu dirección. Se me ha extraviado. Vuélveme a mandar los datos.

Espero ver resultados del test pronto por aquí.
                            He puesto en todos los sobres unas cuantas YEMAYÁ y SHANGÓ feminizadas, para que rellenéis los huecos de los machos.
                            A la asociación le he puesto unas cosas mas, y también a quien me lo ha pedido....

saludo jardinero
                            Bro aparte no se te comente de que esto lo probaran mis socios de la asociación y aparte mandare a energi control para ver que ratios tiende thc y haber si la Mr Nice tiene CBD ya que es una curiosidad que tengo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Sour 13 y G13 haze muy buenas plantas,buena germinacion,buen vigor,ningun platanito son muy homogeaneas entre ellas,no hay ningun feno raro ni ninguna muy diferente,tanto es,que las 3 primeras fotos creo que son Sour 13 y la ultima G13 haze por aqui en el pc ahora no lo se cuando las corte veremos mejor cada una "cada foto es una planta diferente"

Saludos

Comentario

Por fin he llegado al final del hilo y he de decir que enhorabuena. Impresionante trabajo el que haces
                                Gracias a tí he aprendido una técnica muy eficaz para recoger el polen de los machos , algo que suponía un dolor de cabeza para mi en otras ocasiones. Solo decirte que si hay algún hueco en el siguiente reparto , me encantaría apuntarme a la fiesta.
                                Muchas gracias.

Comentario

Trabajando...
                                X